Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Este es el Facebook más concurrido: Facebook

Igualmente la mayoría de los comentarios van a ir apareciendo en www.diariodecuyo.com.ar cuando hablen del partido. Es más probable que se acuerden de River 2 minutos y después entren a darse con los de Sportivo Desamparados :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Aguante la cerveza caretas.

hay que reconocer que el vino sanjuanino es el mejor de todos, posta ?)

1 me gusta

Que querés que digamos. No tiene nada este año… Muy medio pelo el plantel si robamos un empate sería un milagro ja. Vamos a darle un par de partidos más para ver si forma el equipo pero muy pobre el plantel. Y no pasa por plata siempre con poco armamos algo decente…para River no debería ser un problema por actualidad de los dos. En los papeles hay 3 goles de diferencia.

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

El que diga que somos chilenos hagan fila para chuparla jajaja

2 Me gusta

Eso es con los mendocinos :mrgreen:

1 me gusta

Te hubieses ahorrado media ahora si lo googleabas :D! No hay caso, con estos cabecitas no se puede . . . :lol:

Yo AMO Córdoba. Y me la paso recomendándola a todo aquél que por una vez se resista a embolarse de nuevo en la Costa Atlántica, y que vayan por ejemplo a Calamuchita ó Traslasierra; no se van a arrepentir. Y es sólo el principio.

2 Me gusta

Cuando nos ganaron el año pasado fue el comienzo de la debacle, aun no nos hemos podido recuperar completamente, hay que esperar como estamos en los siguientes partidos.

1º) Vino Mendocino.

2º) Vino Riojano

Entre el San Juanino y el Salteño estoy en duda.

La Cumbrecita papa… las mejores vacaciones las pasé ahi.

2 Me gusta

Lindas minas las sanjuaninas (?)

Uno de los lugares más lindos de Calamuchita. Sin dejar de pasar por Villa General Belgrano a tomarse un par de birras artesanales, eso sí.

3 Me gusta

Cada vez que voy me traigo dos cajas de Viejo Munich

1 me gusta

Ultimamente a cada tema que entro en ninguno se esta hablando sobre lo que trata

Por cierto que club de mierda es Talleres, manifiesta ser un grande del interior y no tiene ni un estadio propio decente para aguantar estos partidos, nunca ganaron nada.

Así como, por ejemplo, los hinchas del Globo viven de recuerdos con el equipo de Babington, Brindisi, Avallay y Houseman, los de Talleres viven del recuerdo del muy buen equipo que fue el de Galván, Ludueña, Valencia y Reinaldi.
En el caso de Talleres es peor, porque ni siquiera fueron campeones :twisted:.

2 Me gusta

No hay comentarios de los Sanjuaninos?

Estan durmiendo seguro.

Rosarinas, cordobesas y sanjuaninas, las mujeres mas lindas del país.

Bueno, los rosarinos, cordobeses y sanjuaninos son los mas lindos país(?)

Donde puta vieron una sanjuanina linda???