Así estamos.

“No lo puedo entender, tenemos la mejor hinchada y no paramos de perder”

“Pasarella no tiene la culpa, son los jugadores”

“Lamela…que la mama lo lleve a Europa. El pelado, nada, es el mejor.”

Hincha enfurecido: “anda a cubrir a Boca la concha de tu madre”
Kutznezof: “La prensa no tiene la culpa del momento de River, eh”

Yo sostengo, los dirigentes pueden ser chorros, inoperantes, brillantes, pero si hinchas compramos esos pasquines de los medios que los apañan, no podemos quejarnos. Cosechamos lo que cultivamos: Farinellas e hinchas del ascenso. Así estamos.

“No lo puedo entender, tenemos la mejor hinchada y no paramos de perder”

“Pasarella no tiene la culpa, son los jugadores”

“Lamela…que la mama lo lleve a Europa. El pelado, nada, es el mejor.”

Hincha enfurecido: “anda a cubrir a Boca la concha de tu madre”
Kutznezof: “La prensa no tiene la culpa del momento de River, eh”

Yo sostengo, los dirigentes pueden ser chorros, inoperantes, brillantes, pero si hinchas compramos esos pasquines de los medios que los apañan, no podemos quejarnos. Cosechamos lo que cultivamos: Farinellas e hinchas del ascenso. Así estamos.

Estamos asi por la corrupcion de la cd anterior, por el ego de passarella y por la ineptitud de JJ, nadie mas. Yo quiero ver que pasa con la vida de alguno de esos si river desciende.

Hay gente que se infarta por lo de hoy y estos hijos de puta durante todo el campeonato cantando " no alcanzan las tribunas " Por que no se van a la puta que los pario??!!

Que mierda se canto cuando termino el partido que desde la TV mostraroon a todos saltando ?

Aguilar, Israel y toda su CD, Passarella, Simeone, Gorosito, Cappa, Jota Jota, Vega, Cabral, Nico Sánchez, Quiroga, Ahumada, Abelairas, Fabbiani, Salcedo, Canales, Villagra, etc. Hagán una fila y vayanse bien a la re concha de su madre

Estan contentos de jugar la promocion

los testimonios de la TV publica… mama, cada payaso agarraba el microfono

Tengo las bollas llenas de todo, de sentirme mal porque unos hijos de puta hace 3 años que no hacen 4 pases seguidos, de la gente cantando por cualquier pelotudo que aparece y bancando cualquier cosa…
Las bolas llenas de pelearme con gente por river, con hinchas de river por pelotudos, con hinchas de otros clubes por romperme las pelotas… de pelearme con la vida por algo que no manejo y no estoy ni cerca de hacer nada porque dejen de afanar y hagan las cosas bien…
las bolas llenas tengo de hacerme mala sangre, leer lo mal que nos sentimos todos en el foro mientras los jugadores y dirigentes se llenan de plata y se nos cagan de risa…
Asi que saben que?? Me chupan la pija todos juntos, las bolas me explotaron… digan lo que quieran, hagan lo que quieran… no puede ser que esto me cambie tanto la vida… me voy a bañar y a seguir con mi vida que es lo que manejo… a estos hijos de puta no los aliento mas… que me demuestren que quieren a river como lo quiero yo…
Sigamos con la cultura del aguante que nos vamos con los putos de Rosario

Mas vale loko si estamo en las buenas y en las malas

LA PUTA MADRE LOCO

“Somos River, que me vienen a hablar de promoción”…esta es la que más impotencia me genera, ojalá se mueran todos los que pensaron así.

Ya somos Racing.

La responsabilidad de Passarella creo que viene mas por el lado de una excesiva confianza hacia Juan Lopez y al plantel, basada en el buen cierre del pasado Apertura.

Que lindo sería matar a todos los hinchas del fútbol.

a los hinchas de la hinchada hay que matar…

Que lindo sería agarrar a cada payaso que sale hablando gansadas y romperle la jeta de una trompada.

Altos idiotas.

Cabezas de termo y la concha de su madre… en las buenas y las malas.:evil:

No jugaría Almeyda el Miércoles…

Esto no es más que una consecuencia de nuestras actuaciones.

Post del 28 de Mayo de este año.

“BOCA NUNCA VISTE TANTA GENTE”

COMO VAS A DECIR ESO LA CONCHA DE TU MADRE PELOTUDO