¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Y pensar que en este foro muchos festejaron el descenso de Central…

La posta sería descenso directo Quilmes y Olimpo, a la promo Gimnasia y Huracán y que los 2 ganen.

YA FALTA POCO

GANEN MAÑANA HIJOS DE PUTA DALE DALE DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

La posta a esta altura es ganar y no descender, después vemos que pasa con los demás rivales.

La mayoría de los partidos del torneo dije “este hay que ganar si o sí”, pero posta que contra olimpo hay que ganar si o sí, es clave, se define el 70% de la promoción(si se lo pudiese poner en términos porcentuales)

Cuando termine todo esto va a haber que limpiar mucho monigote en el equipo, más de lo que parecía, por Funes Bobi debería aparecer alguna oferta que aunque sea nos alcance para un 4, más no creo que saquemos por ese boludo, a Pereyra le agarró el síndrome de la taradez igual que le pasó a Afranchino, Acevedo si quiere quedarse a comer banco que lo haga, no dá para titular, y que por favor vengan 2 goleadores, no podemos pasar más estos momentos de mierda, nos merecemos algo después de tanto sufrimiento ¿eh Dani?, eliminar el sueldo de JP que se quiere ir desesperado y que le paguen a Maidana que es lo mejor que trajimos, y aunque sea 6 meses más dejarlo a Lamela (más tiempo es imposible en este fútbol) pero que le pongan al lado un par de jugadores de verdad.

mañana ganamos, pierde Velez, y nos quedamos a 4 de la punta. no es nuestro objetivo el campeonato aunque yo tnego esa ilusion. ojala se nos de. por el promedio nunca me preocupe

Se nota que no te preocupas, que mañana pierda Vélez significa que gane Tigre, algo que no nos conviene para nada :roll:

Creo no ser el único que piensa que es un idiota.

//youtu.be/v4hT5SJjMZU

Yo no puedo entender: 1º ¿que mierda hace ALL BOYS!!! en primera???, 2º ¿como se salvó del descenso con ese equipo de mierda? y 3º ¿donde poronga hizo Cambiasso el curso acelerado de arquero?.. era de lo peorcito que había visto… ahora es Julio César???
La leche que tenemos es, a esta altura, legendaria.

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional … - River Plate - La Página Millonaria

Aca vas a encontrar un lugar mas agradable, para con tus ideales.

Macho, lo que tenes dentro del craneo es cerebro. Este se constituye de organismos llamados neuronas. Una pequeña recomendación, usalas! Estan para eso… dejalas que lleven a cabo correctamente la sinopsis, pedazo de animalito…

Saludos

DEPLORABLE

Qué asco leer tantos pajeros.

Y pemsar que en algun momento era un buen lugar…

Mañana mi objetivo es buscar la droga mas fuerte que me haga soportar estos 90 putos minutos

Mandame MP si conseguís la fórmula.