¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

ja ja

All Boys tiene que hacer 7 de 12 para salvarse sin depender de nadie. Todavía no está salvado. Ya sacó 3, le faltan 4.

No lo pasamos a olimpo me parece…


gol de banfiel. horrible racing

La campaña de Racing es un fracazaso… con el plantel que le armaron.

Primero ganemos, despues hacemos las cuentas.

Me corrijo, si lo pasamos. Estaba viendo la tabla y no habia pasado un supuesto resultado vs olimpo.

El problema va más allá de All Boys, Olimpo, Arsenal, Independiente, Tigre o cualquier otro rival. Sí, el principal dilema es el mismo River. De nada sirve ver el resultado de los demás, sí River ni siquiera va sumar.

Exacto, como bien dijo Caro, nuestro problema son nuestros Jugadores mismos.-

No entiendo por qué se calientan con All Boys, ya se salvó la fecha pasada o antes también.

Estuve aproximadamente 3 minutos mirando de costado la firma de Cruzada, que mina hermosa viejo…

Para mi se salvo cuando nos gano a nosotros, por puntos y por el envion animico que agarraron faltando tan poco para el final.

  1. Cuando River dependió de sí mismo, no cumplió.

  2. Cuando a River se le facilitó la opción, menos aún.

  3. Sí River no se ayuda, nada lo podrá salvar.

Y pensar que en este foro muchos festejaron el descenso de Central…

La posta sería descenso directo Quilmes y Olimpo, a la promo Gimnasia y Huracán y que los 2 ganen.

YA FALTA POCO

GANEN MAÑANA HIJOS DE PUTA DALE DALE DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

La posta a esta altura es ganar y no descender, después vemos que pasa con los demás rivales.

La mayoría de los partidos del torneo dije “este hay que ganar si o sí”, pero posta que contra olimpo hay que ganar si o sí, es clave, se define el 70% de la promoción(si se lo pudiese poner en términos porcentuales)

Cuando termine todo esto va a haber que limpiar mucho monigote en el equipo, más de lo que parecía, por Funes Bobi debería aparecer alguna oferta que aunque sea nos alcance para un 4, más no creo que saquemos por ese boludo, a Pereyra le agarró el síndrome de la taradez igual que le pasó a Afranchino, Acevedo si quiere quedarse a comer banco que lo haga, no dá para titular, y que por favor vengan 2 goleadores, no podemos pasar más estos momentos de mierda, nos merecemos algo después de tanto sufrimiento ¿eh Dani?, eliminar el sueldo de JP que se quiere ir desesperado y que le paguen a Maidana que es lo mejor que trajimos, y aunque sea 6 meses más dejarlo a Lamela (más tiempo es imposible en este fútbol) pero que le pongan al lado un par de jugadores de verdad.

mañana ganamos, pierde Velez, y nos quedamos a 4 de la punta. no es nuestro objetivo el campeonato aunque yo tnego esa ilusion. ojala se nos de. por el promedio nunca me preocupe

Se nota que no te preocupas, que mañana pierda Vélez significa que gane Tigre, algo que no nos conviene para nada :roll: