¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Creo no ser el único que piensa que es un idiota.

//youtu.be/v4hT5SJjMZU

Yo no puedo entender: 1º ¿que mierda hace ALL BOYS!!! en primera???, 2º ¿como se salvó del descenso con ese equipo de mierda? y 3º ¿donde poronga hizo Cambiasso el curso acelerado de arquero?.. era de lo peorcito que había visto… ahora es Julio César???
La leche que tenemos es, a esta altura, legendaria.

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional … - River Plate - La Página Millonaria

Aca vas a encontrar un lugar mas agradable, para con tus ideales.

Macho, lo que tenes dentro del craneo es cerebro. Este se constituye de organismos llamados neuronas. Una pequeña recomendación, usalas! Estan para eso… dejalas que lleven a cabo correctamente la sinopsis, pedazo de animalito…

Saludos

DEPLORABLE

Qué asco leer tantos pajeros.

Y pemsar que en algun momento era un buen lugar…

Mañana mi objetivo es buscar la droga mas fuerte que me haga soportar estos 90 putos minutos

Mandame MP si conseguís la fórmula.

esta re loco ese qiere qe pierda Velez con TIGRE :roll:

no puedo ver las tablas en la primera pagina, a alguno le pasa ?

Juanchi, clavate un toro viejo, que con ese novi, el mundo parece “feli”

Y te digo toro viejo, por no decirte unos alplax, me quede sin, sino te pasaba un par… :smiley:

Yo voy a pasar de largo esta noche y mañana tipo seis de la tarde me voy a dormir. Cuando me despierte miraré algún noticiero para ver como salió el partido :evil:


Igualmente siempre quiero hacer eso, pero después termino durmiendo y me levanto a ver el partido porque no aguanto :mrgreen:

Desayuno unos mates con unas gotas de Tranquinal.
Con el almuerzo, a los postres un Rohynol.
Con la merienda 2 mg de Alplax.

Es un dia para estar en coma farmacologico hasta las 21 horas, y segun el resultado “volver” o seguir de largo :confused:

Tremendo

yo no te insulte. podes estar o no de acuerdo conmigo pero no decirme “idiota”. entendes pedazo de pelotudo??? si vas contra Colon me lo podes decir en la cara.

Mañana grito los goles que haga Velez.
Tenemos que ganar nosotros pero nos interesa y mucho que no ganen nuestros rivales directos en “nuestra” tabla.
No nos ayudamos mucho ultimamente, no privemos si alguno nos quiere dar una mano. Pasariamos a ser mazocas…:lol:

Si realmente sos de River, sinceramente, te envidio y mucho.

BUEEEEEEEEEEENA MALO!! se te cayeron las balas…

Jajaja 100 % de acuerdo, genial el comentario, jajja, Era malisimo cambiasso, pero MALISIMOOOO!! y ahora saca todo, que leche tenmos por Dios!!