¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Da gana de matarlos a todos los que dicen eso… por Dios
sobre todo cuando hablan de “Emos” que hijos de puta loco, no merecen ser hinchas de River

No flaco, te equivocaste. Nos insultaste a todos. Decir que los promedios no te preocupan, y querer que gane Tigre es un insulto al momento del club, y al sufrimiento que estamos viviendo. Gente como vos, que subestima la situación, es la que merece descender.

:lol::lol::lol::lol: el tema es que si ganamos te tomas media botella de whiskey y te va a pegar jodido. Por las dudas festeja con cafe con leche o un mate cocido.

Lo que pasa es que es muy pelotudo lo que dijiste…, una puteadita no esta mal.

Amigo, deja que ganemos y despues vemos como se festeja jajajaaaaaaa:mrgreen:

jajaja quedate tranqui que tengo.

Mañana deberia ser un dia en el cual ni las jermus, ni los papas mamas o parientes te digan algo. Yo no soporto que me digan" que te pasa"? mi respuesta es " no me jodas,me pongo loco ehh!"

Vamos River carajo y toda la gente que fue a Bahia!!!

No se si Farinella es un pelotudo, o es uno de los pocos que cada tanto tira la posta, todavia no me termino de decidir.

Recién en TVR pasaron una declaración suya que define masomenos lo que creemos algunos. Que Passarella se cree mas grande que River, que Carrizo se cree mas grande que River, y que Fillol se cree mas grande que River. Ninguno de los tres se da cuenta de que River esta por encima de los hombres, y de los nombres. River no es ni Carrizo, ni Passarella, ni Fillol. River es River, y punto.

No hace falta que lo diga el gordo Farinella que todo lo callò en la epoca de Aguilar,me gustaria que le dedique un segmento grande al mas grande hijo de puta que dirigio a River. Nadie de los que estan al aire habla de las chanchurradas de Aguilar,ahora le echan la culpa a Funes Mori o a Pavone, que facil es…( mas alla de que el 1er sea un tarado)

titifernandez1 Titi Fernandez
Mañana Velez va con muchos suplentes, guarda para Peñarol a Cubero, Dominguez, papa, Augusto, Zapata, Moralez, Silva y Razzotti

via Twitter de Titi.

Jugarian con: Barovero; Diaz, Ortiz, un central mas, Bittolo; Ricky Alvarez, Canteros, Bella, Martinez; Vuletich y un delantero mas

Bueno, entonces imagino jugarán Ricky Alvarez, Ramirez, Bella, Canteros y el Burrito Martínez no? Entre los más importantes
No deja de ser un gran equipo

Qué parto que va a ser mañana…

Vélez sabe que mañana un empate es buen resultado y puede manejar la diferencia. Pregunto, si llega a la final puede pedir postergación de sus partidos no?

Me respondo :

Cuando algún equipo deba disputar el o los partidos finales de alguno de los
certámenes oficiales organizados por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Copa
Libertadores, Copa Sudamericana, Copa Interamericana, Copa Intercontinental, Recopa
Sudamericana, o alguna otra que sustituyera a las actuales o se incorporara en el futuro), podrá
solicitar al Comité Ejecutivo la postergación de solo uno de esos partidos, y éste lo autorizará
aun sin el consentimiento de su ocasional adversario.

Buee… Vélez con suplentes pasa por encima igual a cualquier equipo de la Argentina. Ojalá no me equivoque

A mi me preocupa bastante que Velez juegue con suplentes. Tambien me preocupa River, en fin, me preocupa todo.

Todo aquel que haya ido a buscar y tratar de encontrar a Aguilar o Israel o Cuiña puede tener credito para putear a los pibes del Club como Lamela, Funes Mori, Pereyra, etc.
Estos chicos no tienen la culpa que nosotros hayamos permitdo que Aguilar manejara el Club 8 años.
Somos mas responsables los socios viejos de River que estos pibes de 17 a 19 años.
No seamos hijos de puta y tengamos huevos de putear al que se lo merece, y no al que salta a la cancha como un gladiador el que con un cuchillo en la mano tiene que enfrentar a un leon que no morfa hace 3 dias.

Dimensionemos las puteadas, las responsabilidades, y los destinatarios. Las cosas en su justa medida, no es cierto ?

Domingo 29/5: Coma farmacologico hasta las 21 horas :exclaim:

Que mal la voy a pasar mañana. Encima me tengo que fumar por 1era vez en el torneo a los hijos de puta de la TV Pública.

Por favor River, te lo imploro.

La gran diferencia de los titulares a los suplentes de Velez es Silva y Dominguez el resto tranquilamente le puede ganar a Tigre. Ramírez, Alvarez, Martínez, el segundo tiempo juega Moralez, Canteros, Bella…