Así estamos.

Así estamos. Se dió nomás… River a la PROMOCIÓN. Sin palabras… VAYANSE A LA PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIÓ!!![b]

[/b] Tabla de Promedios actual:

*Descendió al Nacional B
**Disputa Partido Promoción con un equipo del Nacional B
***Disputan Partido Desempate entre sí, para determinar quien desciende al Nacional B y quien disputa Partido Promoci
ón.

X(X(X(

Insisto, si hay que matar a todos los hinchas del fútbol para terminar con los termos en este deporte, yo me inmolo por la causa. Será un daño colateral, pero no soporto más el termismo en el futbol.

Entrar | Facebook

Nooo viejo noooo!!! Nos descansamos solos!!! Pero que manga de pelotudos, que tipos hijos de puta, por el amor de Dios que cabezas de TERMO!!!

Como odio este país y a sus asquerosos habitantes.

después van a salir los grupos de facebook: “descendí pero no colgué banderas negras ni abandone la popular” MANGA DE PELOTUDOS!!!

COMO PUEDE HABER HINCHAS QUE APLAUDAN A ESTOS MUERTOS??? COMO TENEMOS UNA HINCHADA TAN PELOTUDA???

Iwal amewos no c preokupen q a velgrano lo tenem0 d hijo y es de la B asi q le ganamo’

awante el millo loko! loncho kpo!

Con que moral una persona que canta “llegan los borrachos del tablon” despues los quiere callar alentando al equipo?

“DALE DALE ALIENTEN QUE QUEDAN 2 PARTIDOS”

POR ESA FRASE ESTUVIMOS A PUNTO DE CAGARNOS A PIÑAS, TENEMOS LO QUE MERECEMOS, TODOS SOMOS RESPONSABLES

passarella boton
passarella boton
vos sos hincha de boca
la puta madre que te pario

:evil: :evil:

Si estas en Primera, Si estas en la B , tampoco me importa si vas a la C sos lo mas grande que hay yo te sigo hasta la muerte sos todo un sentimiento vamos todos canten fuerte… Soy de RIVER, Soy de RIVER, Soy de RIVER, Yo Soy, Soy De River…

QIE HIJO DE PUTA

En River el choreo y la corrupcion es historico… preguntenle a Santilli sino.
Ah y Davice y Pintado tambien son culpables, la diferencia es que durante sus gestiones los desmanejos se tapaban con logros deportivos.

Este es el resultado de años y años de corruptela. Y lo peor es que todavia no tocamos fondo…