Asi dejaron mi ciudad (Parana, Entre Rios)

sabias que existen casas y hogares de huerfanos y proteccion???
a no cierto es mejor matarlos, por que no lo queremos ni podemos mantener…

Ufff y a la pendeja de 16 años quien le saca el trauma de haber tenido eso en la panza 9 meses, y haber pasado por un parto no deseado, todo por un defecto en un producto de látex ? No, gracias. Y sí, claramente es mejor interrumpir el embarazo y no arruinar vidas tan jóvenes innecesariamente.

definitivamente para vos gustavo , es mejor matarlo, ahora
quien le saca el trauma social a la pendeja de 16 años que haber interrumpido una vida???

ojo estoy totalmente en contra, pero entiendo ciertas situaciones ejemplo violaciones que se yo , pero si lamentablemente va a existir , que sea legal , eso si …

No cojas si no vas a poder o no te vas a querer hacer cargo de las potenciales consecuencias (no es personal, eh). Ya lo dijo Calamaro “no cometas el crimen varón, si no vas a cumplir la condena…”

Vos le generás el trauma, queriéndola convencer de que es una vida, cuando en realidad no es más que la extirpación de dos células unidas.

Y quien le saca el trauma de acceder a una operacion riesgosa ?
Si te dejas empomar, estas accediendo a las posibles consecuencias.

Y nosotros como empezamos ?
Cierto que nos trae la cigueña, o salimos del repollo !

naaaaaaaaa gustavo , tu inconciente trabaja solo hermano . es cierto que el karma social lla va afectar por el lado que puede que gente la apunte con el dedo, pero inconcientemente ella tambien lo va a sentir , aparte , somos hombres, y nunca vamos a saber lo que es sentir una gestacion adentro nuestro, por mas que vos le metas en la cabeza de 1000 manera , que como vos decis son celulas unidas, seria muy ingenuo de pensar en eso y en ningun momento sentir que interrumpiste una vida…

Qué pelotudez, cojo todo lo que quiero, cojo por placer, no para tener hijos. Mirá si vos me vas a privar de coger solo porque te parece que un procedimiento médico es un asesinato. ( Tampoco es personal eh )

Lo de que somos hombres, no tiene absolutamente nada, pero nada que ver. Es un argumento que se cae por sí solo, desde el mismo momento que la mayoría de la gente que apoya el aborto legal son mujeres. Son células unidas, es ciencia, no es ingenuo.

PD: che, que clavan encuesta, para eso está la votación en el Congreso :stuck_out_tongue:

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/58585-el-congreso-en-turiver-despenalizacion-del-aborto.html

Despues de haber discutido largo y tendido lo del matrimonio igualitario, no me engancho mas en estas discusiones, porque no tienen sentido. No me gusta discutir cuando del otro lado veo lo arcaico y lo conservador. Me aburre. Y, levantemos apuestas. A que tambien estan en contra de la adopcion por parejas del mismo sexo, tambien estaban en contra del matrimonio igualitario y creen en Dios. :):slight_smile:

pero son celulas unidas ??? y vos de donde creciste de el ave fenix??? y si tiene que ver ser hombres , por que como te dije hoy que me pida el aborto una madre de una nena con sindrome de down que fue violada. te lo re acepto aunque n oeste de acuerdo, pero que reclame el aborto legal un madre de una pendeja de 16 años por que se encamo con un pendejo a la salida del boliche y no tiene ni idea quien es el pibe, y me quieren hacer comer que es una pobre mina…naaaaa que la chupe(otra ves . :mrgreen:)
no comparto tu opinion , como tantas, igual simepre con respeto, lo que si digo es que si no queda otra y el aborto va a seguir existiendo que sea legal, asi se evita en ves de quitar dos vivas ( feto y madre) se quite una sola …algo es algo no???

Más vale que va a ser traumático, pero más traumático va a ser no poder decidir sobre la administración de tu propio cuerpo bajo amenaza de cárcel. Lo que se habilita es el derecho de la mujer a decidir.

Che dejen este tema para las pintadas en Paraná que sobre eso trata el thread y sigámosla acá :smiley:

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/58585-el-congreso-en-turiver-despenalizacion-del-aborto.html

Tiene razon Gustavo, este thread es para hablar de las pintadas en parana por activistas del gobierno como dijo Tincho, y no 30 mil mujeres que buscan impulsar un proyecto de ley…

Yo no te dije que no tenías que cojer. Hasta que el momento se decide tener un hijo (ai alguna vez se decide), se coje porque se tiene ganas. Ahora bien, todo tiene potenciales consecuencias y hay que estar dispuestos a hacerse cargo de ellas. Si le mentís a tu mujer, te vas con otra mina una, dos, tres veces, todo bien; pero si la cuarta resulta que cuando llegaste ella había llamado a tu amigo Horacio (con el que decías que estaba y éste no supo qué decir) comete la puteada de tu mujer (o aprendé a mentir). No, en serio: el tema del aborto es muy delicado. Haoy mujeres que tenemos problemas para concebir, y escuchar que hay nenas, señoritas, mujeres que después de cojer por placer se dan el lujo de deshacerse de lo que hicieron, me parece una locura. Yo insisto con mi frase Calamaro. Siempre hay casos especiales a contemplar, claramente (sigue sin ser personal, lo juro).

totalmente de acuerdo

… y quien piensa cuando la va a poner que puede ser un potencial padre? :lol:

totalmente a favor de la ley

muy errado tu texto mati …muy errado …para mi gusto…
vos estas muy encontra de la pena de muerte y si a favor del aborto , que para mi es una contradiccion bastante grande, no tiene nada que ver lo arcaico , ni creer en dios…ni la adopcion de parejas del mismo sexo…
aca se trata de interrumpir una vida, para algunos solo celulas ( ya que nacieron de un repollo) y para otros una vida en si , de hecho un asesinato …pero creo que se trata de sentimiento (llamese a lo que uno quiere o elige interpretar) he aqui que nunca , pero nunca nos pondremos de acuerdo…
repito hasta el cansancio . puedo entender situaciones , que las podria contemplar , obvio, (violaciones , discapacitadas , ponele) pero si viene una pendeja de 16 años que garco de dorapa a la salida del boliche, le pego un boleo en el orto …
pero , claor esta, que el aborto no va a dejar de existir , entonces por lo menos que sea legal es una buena opcion , simpre y cuando pase por una pericia medica que lo avale
un abrazo

eso suena a experiencia personal :stuck_out_tongue:

y el que quiere abortar, si se ajusta a la ley, que lo haga… además no jodamos, la gente con “plata” lo hace usualmente…

y los que tienen problemas para concebir, tambien hay tratamientos…

no puedo creer una OPOSICION tan ciega ante un tema que cae de maduro…

la religion sigue haciendo estragos

pero yo no soy parte del congreso…ahora que me vas a decir que soy bergoglio…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

entonces estas totalmente en contra de las pantillas anticonceptivas, y del forro… o porque esas celulas no se unieron no estas asesinando a nadie??

igual sos un crack leo, abrazo :wink:

otro equivocado…que carajo tiene que ver la religion tincho??? aca se trata de que para algunos es vida y pàra otros no…y y de mi parte ni en pedo OPOSICION , tampoco libertinaje al respecto …