Asi dejaron mi ciudad (Parana, Entre Rios)

Se deben a que todavia no hay una persona formada, el cual es el primer argumento de la gente que esta en contra del aborto. Son estructuras primitivas, como el tubo neural, el rombencefalo primitivo etcetera.

Totalmente de acuerdo con cada palabra.

Totalmente de acuerdo.

comparto 100 %

no solo te regalan forros, tambien las pastillas anticonceptivas… lo que quieras, falta que te den un torito de regalo :lol:

asi no

bien ahi haciendo autocritica tambien, porque ellas mismas hablan de los derechos individuales y escrachan y arruinan toda una hermosa ciudad??? estoy tan pero tan podrido que cada pelotudo que quiere quejarse de algo se meta con la libertad ajena…
yo me rompo el culo todos los dias trabajando y solo quiero volver a casa y estar con mis hijos, hoy en los accesos a provincia habia 10 pescados cortando general paz no s eporque mierda y llegue1 hora tarde a mi casa!! donde esta mi error o mi culpa???

Si es clandestino, y en condiciones precarias, casi con seguridad estariamos hablando de 2 asesinatos…

Qué buen pie para abrir el próximo thread del Congreso Virtual de TR

Hicieron mierda todo aca. Estoy a favor del aborto, pero siempre y cuando sea por violacion a discapacitadas o una violacion comun. Encima la manera de pedirlo era nefasta, puros destrozos, rompieron todo. Habia gente encontra de ellos parado en una catedral tmb.

Me dijeron que por un sector del gobierno… Lo peor es que estas minas estan de gira y parece que el gobierno les banca la comida.

Por mi parte estoy en contra del aborto porque es quitarle la vida a una persona. El unico caso aparte es por violacion y por discapacitados… Pero lo demas, que se jodan por no cuidarse habiendo tantos metodos.

afirmarías que conoces el 100% de los métodos anticonceptivos?? afirmarías que alguno de los métodos es 100% efectivo, accesible y sin daños secundarios??

No. Pero con conocer simplemente lo que es un forro o pedir unas pastillas en la farmacia ya te sirve.
Igualmente, si lo vas a hacer y no queres tener hijos cuidate, investiga como procurarlo.
Yo haria en todas las escuelas un curso obligatorio de educacion sexual donde se explique todo esto… Es muy importante.

No al aborto, cojan por el orto.

aca está :lol:

no, no son 100% efectivos ambos metodos… lo otro pasa por instinto y falta de educación… igual, no son medidas antagónicas, sino complementarias la educación sexual y la despenalización del aborto…

yo no entiendo como ESTAS EN CONTRA DE LA DESPENALIZACION…

si a vos te parece que esta mal, nunca utilices ese metodo o como quieras llamarlo… como lo plantea la ley no podemos hablar de ASESINATO…

asesinato es lo que le paso a la chica que salia del banco…

el problema es que no toda la gente va a la escuela, hay gente que no sabe leer ni escribir y pretenden que sepan los metodos anticonceptivos ?

Quieras o no estas matando a un hijo, que lo queiras o no es un humano.

Bancho a tincho, pero al 2012.

El forro es el metodo mas efectivo junto a las pastillas segun tengo entendido. Con un forro la uncia que te puede pasar es que este pinchado o vencido, o que seas un pelotudo y te lo pongas mal.
A una amiga se le pincho, y tomo pastillas anticonceptivas y no quedo embarazada.

A lo sumo habrá tomado pastillas contraceptivas, y tuvo suerte. A CUALQUIERA se le puede pinchar o salir un forro. Eso no tiene porqué obligarte a traer una persona al mundo para la cual no estás preparado ni economica ni psicologicamente.

Pff ni en pedo…totalmente en contra y no me rompan las bolas…:mrgreen: