Se deben a que todavia no hay una persona formada, el cual es el primer argumento de la gente que esta en contra del aborto. Son estructuras primitivas, como el tubo neural, el rombencefalo primitivo etcetera.

Antes de que me salten a la yugular, aclaro que en caso de ser fruto de una violacion, se tendria que ver el caso puntualmente.
De otra manera, opino en contra.Y los forros si no tenes un mango, anda a un hospital que se regalan la puta madre!
Nadie pidio nacer, pero nadie mucho menos pidio venir y que lo maten por un par de forros de seres humanos
Totalmente de acuerdo con cada palabra.

BiGGboSS:
Antes de que me salten a la yugular, aclaro que en caso de ser fruto de una violacion, se tendria que ver el caso puntualmente.
De otra manera, opino en contra.Y los forros si no tenes un mango, anda a un hospital que se regalan la puta madre!
Nadie pidio nacer, pero nadie mucho menos pidio venir y que lo maten por un par de forros de seres humanosHermano,para eso necesitas EDUCACION. Un plan en serio de EDUCACION SEXUAL que garantice que cada uno tenga conciencia sobre su propio cuerpo,lo utilice en base a ese conocimiento.
Despues de todo, la legalizacion del aborto lo que busca es mejorar las condiciones de las personas pobres. Las ricas que cogen se lo hacen legalizado o no, entonces las unicas perjudicadas son las de clase pobre,que mueren por infecciones, debido a que los medicos se niegan a hacerlo por una ley arcaica, entonces no les queda mas remedio que hacerselo “casero” con todas las complicaciones que eso conlleva
Totalmente de acuerdo.

Estoy a favor del aborto, no de la pelotudez mental.
comparto 100 %
no solo te regalan forros, tambien las pastillas anticonceptivas… lo que quieras, falta que te den un torito de regalo :lol:
asi no

Más de 30.000 mujeres que participan del Encuentro Nacional marcharon este domingo desde plaza Alberdi hasta el parque Berduc, en Paraná, para reclamar por sus derechos, exigir que se apruebe el proyecto de ley de aborto legal, demandar que se financie la salud y solicitar que se imparta educación sexual, confirmó a AIM la delegada en Entre Ríos del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), Cristina Ponce.
En diálogo con esta Agencia, Ponce contó que el XXV Encuentro Nacional de Mujeres, que terminará mañana en esta ciudad, se desarrolla con normalidad y destacó que la participación en los talleres demuestra el éxito de la convocatoria. “La cantidad de asistentes a cada taller superó ampliamente todas las expectativas y pronósticos, y debieron inaugurarse muchas más comisiones de lo previsto”.
Sin embargo, Ponce repudió “el violento accionar de hombres vinculados a la Iglesia Católica, que irrumpieron en la escuela Sarmiento, intentaron ingresar al establecimiento (lo que está terminantemente prohibido), atacaron a las integrantes de la comisión organizadora y a otras mujeres allí presentes, rociándolas con gas pimienta, lo que derivó en que tres integrantes de la comisión terminaran lesionadas y una de ellas hospitalizada”.
Desde la comisión organizadora del Encuentro, la ingeniera Jesuana Aizcorbe rechazó también “el accionar de ciertos sectores que se encuentran dentro de la actividad, pero que no participan del mismo sino que trataron sistemáticamente de romperlo ocasionando incidentes, dañando edificios públicos e impulsando comportamientos que nada tienen que ver con la esencia del Encuentro. Estas acciones no favorecen a nadie sino que juegan en contra y perjudican a quienes viajaron cientos de kilómetros hasta Paraná para formar parte de esta experiencia”.
[AIM Digital - Agencia de Informaciones Mercosur](http://www.aimdigital.com.ar/ver_noticias.php?id_nota=109509
bien ahi haciendo autocritica tambien, porque ellas mismas hablan de los derechos individuales y escrachan y arruinan toda una hermosa ciudad??? estoy tan pero tan podrido que cada pelotudo que quiere quejarse de algo se meta con la libertad ajena…
yo me rompo el culo todos los dias trabajando y solo quiero volver a casa y estar con mis hijos, hoy en los accesos a provincia habia 10 pescados cortando general paz no s eporque mierda y llegue1 hora tarde a mi casa!! donde esta mi error o mi culpa???

Luis:
aborto=asesinat
Si es clandestino, y en condiciones precarias, casi con seguridad
Si es clandestino, y en condiciones precarias, casi con seguridad estariamos hablando de 2 asesinatos…
Qué buen pie para abrir el próximo thread del Congreso Virtual de TR
Hicieron mierda todo aca. Estoy a favor del aborto, pero siempre y cuando sea por violacion a discapacitadas o una violacion comun. Encima la manera de pedirlo era nefasta, puros destrozos, rompieron todo. Habia gente encontra de ellos parado en una catedral tmb.

Tincho:
Hay varias fotos que faltan. Un amigo tiene un local de comida y le pintaron con CACA, un grupo de MUJERES, todas las PAREDES del baño…
Es impresionante. Igual estan todos pagosPagos por quien
Me dijeron que por un sector del gobierno… Lo peor es que estas minas estan de gira y parece que el gobierno les banca la comida.
Por mi parte estoy en contra del aborto porque es quitarle la vida a una persona. El unico caso aparte es por violacion y por discapacitados… Pero lo demas, que se jodan por no cuidarse habiendo tantos metodos.

MatiasC:
Tincho:
Hay varias fotos que faltan. Un amigo tiene un local de comida y le pintaron con CACA, un grupo de MUJERES, todas las PAREDES del baño…
Es impresionante. Igual estan todos pagosPagos por quien
Me dijeron que por un sector del gobierno… Lo peor es que estas minas estan de gira y parece que el gobierno les banca la comida.
Por mi parte estoy en contra del aborto porque es quitarle la vida a una persona. El unico caso aparte es por violacion y por discapacitados… Pero lo demas, que se jodan por no cuidarse habiendo tantos metodos
afirmarías que conoces el 100% de los métodos anticonceptivos?? afirmarías que alguno de los métodos es 100% efectivo, accesible y sin daños secundarios??

Tincho:
MatiasC:
Pagos por quien
Por mi parte estoy en contra del aborto porque es quitarle la vida a una persona. El unico caso aparte es por violacion y por discapacitados… Pero lo demas, que se jodan por no cuidarse habiendo tantos metodos
afirmarías que conoces el 100% de los métodos anticonceptivos?? afirmarías que alguno de los métodos es 100% efectivo, accesible y sin daños secundarios?
No. Pero con conocer simplemente lo que es un forro o pedir unas pastillas en la farmacia ya te sirve.
Igualmente, si lo vas a hacer y no queres tener hijos cuidate, investiga como procurarlo.
Yo haria en todas las escuelas un curso obligatorio de educacion sexual donde se explique todo esto… Es muy importante.
No al aborto, cojan por el orto.

el_presi:
Tincho:
afirmarías que conoces el 100% de los métodos anticonceptivos?? afirmarías que alguno de los métodos es 100% efectivo, accesible y sin daños secundarios?
No. Pero con conocer simplemente lo que es un forro o pedir unas pastillas en la farmacia ya te sirve.
Igualmente, si lo vas a hacer y no queres tener hijos cuidate, investiga como procurarlo.
Yo haria en todas las escuelas un curso obligatorio de educacion sexual donde se explique todo esto… Es muy importante.No al aborto, cojan por el orto
aca está :lol:
no, no son 100% efectivos ambos metodos… lo otro pasa por instinto y falta de educación… igual, no son medidas antagónicas, sino complementarias la educación sexual y la despenalización del aborto…
yo no entiendo como ESTAS EN CONTRA DE LA DESPENALIZACION…
si a vos te parece que esta mal, nunca utilices ese metodo o como quieras llamarlo… como lo plantea la ley no podemos hablar de ASESINATO…
asesinato es lo que le paso a la chica que salia del banco…
el problema es que no toda la gente va a la escuela, hay gente que no sabe leer ni escribir y pretenden que sepan los metodos anticonceptivos ?

si a vos te parece que esta mal, nunca utilices ese metodo o como quieras llamarlo… como lo plantea la ley no podemos hablar de ASESINATO…
asesinato es lo que le paso a la chica que salia del banco.
Quieras o no estas matando a un hijo, que lo queiras o no es un humano.

tincho_2012:
asesinato es lo que le paso a la chica que salia del banco.
Quieras o no estas matando a un hijo, que lo queiras o no es un humano
Bancho a tincho, pero al 2012.

no, no son 100% efectivos ambos metodos… lo otro pasa por instinto y falta de educación… igual, no son medidas antagónicas, sino complementarias la educación sexual y la despenalización del aborto…
El forro es el metodo mas efectivo junto a las pastillas segun tengo entendido. Con un forro la uncia que te puede pasar es que este pinchado o vencido, o que seas un pelotudo y te lo pongas mal.
A una amiga se le pincho, y tomo pastillas anticonceptivas y no quedo embarazada.

el_presi:
El forro es el metodo mas efectivo junto a las pastillas segun tengo entendido. Con un forro la uncia que te puede pasar es que este pinchado o vencido, o que seas un pelotudo y te lo pongas mal.
A una amiga se le pincho, y tomo pastillas anticonceptivas y no quedo embarazada
A lo sumo habrá tomado pastillas contraceptivas, y tuvo suerte. A CUALQUIERA se le puede pinchar o salir un forro. Eso no tiene porqué obligarte a traer una persona al mundo para la cual no estás preparado ni economica ni psicologicamente.
Pff ni en pedo…totalmente en contra y no me rompan las bolas…:mrgreen: