Hubo un campamento de mujeres a favor del aborto. Yo no estuve en la ciudad pero me contaron que hicieron destrosos, marchas, pintadas, rompieron todo, plazas, parques, se cagaron a trompadas… Un desastre, dejo un link del facebook (que la mayoria tiene), porque son 24 fotos y es un bajon subir todas:
y por eso vas a destruir la cuidad …??? me extraña de ud doc…
igual no estoy ni a favor ni en contra, depende de situaciones para mi gusto…
pd: el cuerpo es de ella , la vida es de otro…si te violaron te re entiendo y apoyo , ahora si quedaste embarazada garchando con tu novio a los 15 años, no sabias que asi se hacen los bebes???
Más de 30.000 mujeres que participan del Encuentro Nacional marcharon este domingo desde plaza Alberdi hasta el parque Berduc, en Paraná, para reclamar por sus derechos, exigir que se apruebe el proyecto de ley de aborto legal, demandar que se financie la salud y solicitar que se imparta educación sexual, confirmó a AIM la delegada en Entre Ríos del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), Cristina Ponce.
En diálogo con esta Agencia, Ponce contó que el XXV Encuentro Nacional de Mujeres, que terminará mañana en esta ciudad, se desarrolla con normalidad y destacó que la participación en los talleres demuestra el éxito de la convocatoria. “La cantidad de asistentes a cada taller superó ampliamente todas las expectativas y pronósticos, y debieron inaugurarse muchas más comisiones de lo previsto”.
Sin embargo, Ponce repudió “el violento accionar de hombres vinculados a la Iglesia Católica, que irrumpieron en la escuela Sarmiento, intentaron ingresar al establecimiento (lo que está terminantemente prohibido), atacaron a las integrantes de la comisión organizadora y a otras mujeres allí presentes, rociándolas con gas pimienta, lo que derivó en que tres integrantes de la comisión terminaran lesionadas y una de ellas hospitalizada”.
Desde la comisión organizadora del Encuentro, la ingeniera Jesuana Aizcorbe rechazó también “el accionar de ciertos sectores que se encuentran dentro de la actividad, pero que no participan del mismo sino que trataron sistemáticamente de romperlo ocasionando incidentes, dañando edificios públicos e impulsando comportamientos que nada tienen que ver con la esencia del Encuentro. Estas acciones no favorecen a nadie sino que juegan en contra y perjudican a quienes viajaron cientos de kilómetros hasta Paraná para formar parte de esta experiencia”.
Estoy a favor del aborto, no de la pelotudez mental.
Cuando los manifestantes empiezan a romper cosas, deberían detenerlos. Basta de la boludez de porque el motivo de la marcha es importante hay que obviar el cuidado de la propiedad pública. Si no tenés suficiente cabeza como para marchar en paz, no marches.
Una VERGUENZA la verdad, hace un rato estaba hablando esto con un muchacho de Paraná, encima mandaron como 4 cuadrillas de la municipalidad para limpiar lo que esta “gente” hizo. Las pintadas y los destrozos, obviamente, se va arreglar todo con la plata de los impuestos de la gente, como si la plata se regalara. A los responsables los deberían mandar a hacer trabajo comunitario para reponer los destrozos y desmanes en la vía pública, y si no te gusta vas en cana.
Claro, ¿pero estás a favor de la forma de pedirlo al estado? No es copado que vaya a la puerta de tu casa para pedir que aumenten el sueldo (un ejemplo) y te rompo todos los vidrios y te pinto las paredes, te gustaría?
Yo no dije Leo que estaba bien si se rompieron cosas. Eso no lo comparto, de la misma manera que me daba asco ver pintadas en toda la capital que decian “Estoy con el campo”. Como condene eso, condeno esto. Lo que sì, estoy COMPLETAMENTE A FAVOR DEL RECLAMO.
Comparto. Pero que se condenen todos.
Y de donde vos deducis que yo dije (y/o pienso) que estaba bien que rompan algo?
Yo apoyo el reclamo del aborto libre y gratuito. Por ende, me apena que estos acontecimientos hayan ocurrido ya que pueden servir de argumento en contra del reclamo que yo apoyo, y en virtud del cual mueren varias personas al día.
yo del reclamo no se si estoy tan a favor o tan encontra, necesito analizar bien de donde viene el reclamo , ya que dentro de todas las mujeres que reclaman debe haber muchisimas mujeres sometidas, que eso me da una terrible tristeza y no lo veo tan mal , pero debe haber otras tantas madres de pibitas que garcharon con el novio de turno y ahora no saben que bosta hacer,…por eso es que me cuesta tanto admitirlo
el “Claro, …¿te gustaria?” lo entendi (quiza mal, puede ser) como dando por sentado que estaba a favor.
Resumiendo, banco el reclamo, banco la movilizacion, banco la lucha, pero no me gustan los desmanes, ni de los que marchaban a favor del aborto, ni de los sometidos al poder divino (:))
Yo tendria que haber abierto un tema cuando los que estaban en contra del matrimonio igualitario pintaron todo el Congreso y las calles aledañas. :)
Antes de que me salten a la yugular, aclaro que en caso de ser fruto de una violacion, se tendria que ver el caso puntualmente.
De otra manera, opino en contra.
Y los forros si no tenes un mango, anda a un hospital que se regalan la puta madre!
Nadie pidio nacer, pero nadie mucho menos pidio venir y que lo maten por un par de forros de seres humanos.