Asi dejaron mi ciudad (Parana, Entre Rios)

Jajajajaj me gustó … listo, tenés banca, pase cuando quiera, cardenal :smiley:

jajajja no seas HDP que lo detesto

Yo me hago cargo de las cosas que hago. O no las hago si no tengo ganas de hacerme cargo.

Tarde :smiley:

Jajaja si la seguís en el otro thread, te cambio el personaje al que vos elijas :smiley:

Liliana Negre de Alonso!

naaaaaaaaaaaaaa …esos son metodos de proteccion , para evitar un aborto. si queres…con ese criterio cada vez que me lucas_10 se clava una, es un asesino en serie…

crak…vamo lo piojo

En Villa Constitucion…
ta` Leo el conservador…
a estè proyecto de ley…
Leito se va a oponer…
que tipo pelotudo,
arcaico y conserva tènia que ser. (tilde en la E de tenia, jaja)

:):slight_smile:

jajajajajaja…conservador las pelotas…me dan lastimas los fetitos nomas

y si, porque eso no es vida… todavia no es vida… porque dicen que si es vida?

y por otro lado, si el aborto se practica igual, en condiciones de mierda para los que tienen poca guita, y se hace entre la gente con guita… porque no lo legalizamos y que todo aquel que quiera abortar no sufra consecuencias evitables…

como tambien es evitable llegar al aborto, lo que requiere que se desarrole una “educacion sexual” como la gente…

pero no entiendo porque estan en contra (se oponen) a la legalizacion…

…x mi parte, si HOY me pasaria eso, a pesar de tener 21 y mi novia 18 los dos estamos de acuerod que si pasa, MEJOR, uan alegria… pero no lo buscamos ni ahi, y sabemos que HOY no es lo conveniente… ES DECIR; depende de cada uno… pero la POSIBILIDAD tiene que estar para TODOS…

jajajajaja LUCAS_10 es un asesino serial

nada más que decir.

eso me parece un mal argumento.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

no me caguen el chiste que es mio che…

Tiene que ser LEY el aborto cuando hay violación de por medio, pero eso de permitir abortar porque sí es cualquier cosa. Todo el mundo coje sin forro tienen 40 mil hijos y abortan todo el tiempo, es cualquiera…

Si no te pusiste un forro o no tomaste una pastilla anticonceptiva que culpa tiene el feto?

Un preservativo o una educación sexual te lo dan gratis en cualquier centro de salud. Basta de estas giladas.

Que?
Estas mezclando cualquier cosa.
Entonces, si sos un ignorante, estas justificado a ser un hijo de recontra remil putas?
Listo! Mañana robo 3 bancos y acuso que soy un ignorante!!

No hablemos boludeces! Si soy un estupido, la pongo y la saco mojada JODETE si a los 9 meses te cae un pibe. HACETE CARGO, no lo mates. NO SEAS ASESINO, ASUMI tu responsabilidad y tus cagadas. LA VIDA HUMANA no es un error. ERROR es ser un forro que se caga en la vida de los demas.

Aborto, LAS PELOTAS!

En eso SI estoy de acuerdo y hasta ahi…

Sinceramente, me respondiste con el argumento mas estupido que me podes haber contestado. Como vas a estar justificado???Si no fuiste EDUCADO,ENSEÑADO. Si a vos tus viejos no te hubieran enseñado a coger con forro, vos no lo habrias hecho.

Vos crees que es gente estupida??Es gente ignorante, carenciada, que no tiene idea de COMO CUIDARSE.Vos estas hablando de pendejos que se creen winner,yo te estoy hablando de familias que no tienen idea de lo que es un FORRO!!

Y no se mata algo que todavia no es ser humana. La explicacion completa esta en aca: El Congreso en tuRiver: despenalización del aborto - Política y Sociedad - tuRiver