Asesinan a un perro haciendole explotar un petardo en la boca

Que pendejso de mierda. Pensar que mi perro es una de las cosas que mas quiero.

que onda con los perros? PORQUE LOS MATAN? HIJOS DE PUTA, SE ABURRIERON DE MATAR SAPOS Y GUSANOS Y TODO ESO? PORQUE NOSE HCEN ORTEAR VILLEROS DE MIERDA; OJALA S EUERENA TODOS NEGROS PUTOS

Que bronca me da esto loco, cuando se meten con los animales.
Hijos de puta, les deseo lo peor.
EN LA VIDA TODO SE PAGA.
Los que hicieron eso, merecen un fierro caliente en el orto y tirarlos desde un avion al atlantico


Loco, me cagaron el domingo. Como pueden hacer eso con un animal?.
Yo lo amo a mi perro, son tan lindos.

Tendriamos que aprender tanto de los animales, por favor que enfermos estos pibes.

Me da mucha gracia los que piden que hay que matar a los que hacen esto.Hipocritas.

Que horror. Que pendejos de mierda, hijos de puta.

Casi me provoca un brote psicótico ver esa foto, es inexplicable la frialdad de cierta gente. Realmente da miedo vivir en un mundo rodeado de personas así, carente hasta de los valores mas básicos.

No entiendo cómo es que puede existir gente TAN ENFERMA. El maltrato animal debería recibir el mismo castigo que el maltrato a un ser humano.

Pobre animalito , que horror la puta madre , hay que ser cinico :frowning:

Hay que hacerles lo mismo y punto. Seria un placer verlos sufrir a los soretes esos.

Qué hijos de puta. Pasa muchísimo esto, hay miles de grupos de pendejitos caprichosos inmaduros o enfermos mentales más grandes que se divierten matando gatitos también.
Me dan asco por igual. Aunque seas chico no tenés ninguna justificación para ser tan infradotado.

Vi el título y me acordé de una basura, compañero mío del secundario que por ser hijo de un importante militar, gozaba de una impunidad extrema. Era un pendejo soberbio, idiota quien para imponer no sé qué autoridad prestada le hizo lo mismo al perro de la escuela. Fue indignante y la mayoría quería su cabeza, mínimo la expulsión. No pasó nada, el imbécil se graduó con “honores”, su padre le entregó el título y las autoridades aplaudían con decoro. Ahora es abogado y un supuesto hombre de bien. ¿Tendrá la imagen del perro asesinado ese hombre de bien cada vez que se acueste? Lo dudo, esas lacras no tienen conciencia; el resto sí, pero los dejamos ser.

Que hijos de puta…habria que meterle un petardo en el OGT al hijo de puta…:confused:

Pobrecito animal :confused:

A los que hicieron eso, que Dios los perdone…

HIJOS DE PUTA. VI LA FOTO, LA CONCHA BIEN DE SUS PUTAS MADRES.
QUE GANAS DE METERLES PETARDOS EN EL ORTO, SORETES.

OJALA SE MUERAN DE CANCER, BASURAS.
MUERANNNN MUERAAAAAAN :evil: :evil:


Tenes algun contacto de ese infeliz?
Con mucho gusto me descargo con ese muchacho.

No quiero ver ninguna foto, pero ya saben lo que pienso. Ahora, si en este país día a día asesinan gente de la manera mas cruel y espantosa, muchos de ellos indefensos como niños y ancianos, que podemos pretender que hagan con un perro???

Esos pendejitos seguro son beneficiarios de la Asiganción Universal, así que muy orgulloso estoy que además de financiar su “educación” se los premie con una netbook para que suban a youtube el video del pobre perro hecho mierda.

Cómo le podés sacar una foto la perro? Tenés que estar mal de la cabeza.
Esta noticia me tiene perturbado hace rato largo.

che se sabe de donde son los asesinos? por que en Uruguay están bastante movilizados con este tema y quiero saber si fue este caso o uno similar.

Por favor ayudenme a denunciar esta foto de un perrito muerto que subieron al face, perdon si les da impresion pero me da bronca que suban estas cosas.

Wall Photos | Facebook

vi este tread hace rato no queria entrar, dios, sin palabras, se me hace un nudo en la garganta, y bronca, indignacion… que animales de mierda los pendejos esos…