Asesinan a un perro haciendole explotar un petardo en la boca

vi la foto , HIJOS DE MIL PUTA , merecen sufrir peor de lo que le hicieron sufrir a ese pobre animal inocente , pedazo de putos , tan hermosos que son los perros y estas `` personas ´´ por asi decirles le hacen eso , ojala que sufran mucho

Sin dudas. Es mas, seguro que tambien toman levite de pomelo, asique seria prudente junto con la asignacion, sacar del mercado la Levite de pomelo y dejar solo la de pera, anana, naranja y manzana.

Bue no es para tanto, ni que se mataran 200 perros por diversión todos los días. Marche una visita al psiquiatra.

1 ó 200 es la misma mierda.

no tiene nada que ver eso Rafa… es más, para el caso, los hechos delictivos ‘por diversión’ generalmente son llevados a cabo por gente de clase alta que no tiene un carajo que hacer y se siente impune…

Hijos de puta, no tienen perdón estos tipos. Negros de mierda.

Que haya justicia loco…Los animales son lo más lindo que tiene el planeta…más que los seres humanos,los perros son algo increíble,sí se muere mi perro(ya está viejito) va a ser una gran pérdida para mí,es el único que cuando llego agobiado del trabajo está ahí,esperándome,moviendo la cola,siempre feliz de verme…Gracias Enzito!! y a los hijos de re mil puta que hicieron este asesinato,espero que le den perpetua


soñar no cuesta nada,no?

Eso es cierto, aunque realmente no hay una estadística oficial acerca de que estrato social es el que mas crueldad ejerce con los animales.
De todas formas he visto con mis propios ojos a pendejitos en las villas que se diviertene tirándole piedras a los perros, cuando no a los colectivos ja.

Particularmente no hago diferencias sociales en lo que a maltrato animal se refiere. Una noche sorprendí a 2 darks quemándole la cola a un gatito del botánico. Que linda patada en el culo se ligó uno de estos aspirantes a vampiro :mrgreen:

Que pendejos de mierda!!!
Despues dicen que los pibes juegan inocentemente!!! Eso no lo hace ni el mas loco de los locos!!! Hijos de puta!!
Ver esa foto me destruyo! Pobre animal,algunos los cuidamos tanto y otros…otros simplemente los odian…
:evil:

muero por hacerles lo mismo a esos pibes, pero el petardo meterselos encendido en el culo.

Yo disfrutaría más si a los (ir)responsables les inserto el petardo en la uretra

Dejo mi deseo diario, de que estos HIJOS DE PUTAS se MUERAN de CANCER.

Hijos de remil putas. :evil:

tienen que hacer algo con este par de salvajes , no son personas , son unos bichos raros que les encanta ver sufrir a animales indefensos , ojala se caguen muriendo

Tuviste suerte. Yo la vi y se me atravesó todo el almuerzo. :evil:

Detesto tirarle piedras a un perro por diversión.

Eso sí, confieso que una vuelta yo le puse a un doberman dos cantos rodados bien puestos en el medio del morro con una gomera, pero eso fue mero instinto de conservación. Al hijo de puta lo tenían en una casa con un frente grande, con ligustrina, en Ituzaingó, y yo pasaba por ahí a la mañana medio dormido yendo para la escuela, y el hijo de puta me ladraba como un desaforado, sacaba el hocico por la ligustrina y un par de veces casi me mastica la mano cuando yo jamás en mi puta vida le había hecho algo, y ni hablar que me dejaba el bobo al borde del infarto del cagazo que me pegaba. Un día me la cobré y desde ahí no jodió más.

Ahora… ¿por diversión? Es de turro.

Abrazos, Martín.

La mentalidad del ser humano es la peor de todas. Ojala nosotros aprendieramos mas de los animales.

Y a los que no les gustan los animales, me la pueden sobar todo el dia.

Pendejos de mierda y padres de mierda que no inculcan a sus hijos valores básicos como no hacer el mal por el sólo hecho de hacer el mal. Horrible la noticia y horrible esta clase de personas.

A mi me pasa lo mismo absolutamente todos los días cuando voy caminando a la estación Nuñez a tomarme el tren para ir al laburo. Camino re tranquilo y de repente cuando paso por una casa que hay sobre Ohiggins frente al porton de Nuñez, hay un dogo negro gigante que te empieza a ladrar de una manera muy violenta. JURO QUE ME DAN GANAS DE MATARLO. :lol: :lol: :lol:

Tanto le van a caer a sacha? Quiso compartir algo,ya fue. La finalidad creo que es concientizarse de que existe gente pelotuda que asi como lastima a la gente lo hace con cualquier animal y disfruta subiendolo a internet. Seguro pendejos resentidos menores que si les pegas un boleo en el orto caes en cana por abuso.Muy machitos deben sentirse de hacerle eso a un indefenso animal. Todo se paga,las vueltas de la vida los hara toparse con una situacion de indefension ,es lo unico que les deseo

Garronazo. Es que aparte no entiendo cómo podés tener un rrope de ese tamaño en lugares sin protección.

En mi caso tenía una ligustrina de un metro de alto, y encima sin alambre ni nada por el estilo que impida al perro sacar la mandíbula para afuera y desayunarse un pedazo tuyo.

Está perfecto que quieras cuidar tu casa, y está perfecto que tengas a un perro suelto en el jardín si querés, pero mínimo poné algo para que el perro no se encargue el desayuno entre los pibes que van a estudiar y la gente que va a laburar. :evil: