Asesinan a un perro haciendole explotar un petardo en la boca

Unos niños le metieron un petardo en la boca y se aseguraron de que no la pudiese abrir.
Este mundo es así. Para ellos seguramente fue una macabra diversión de unos minutos, y luego siguieron su vida.
Para él su vida terminó durante esos minutos, con un sufrimiento tan profundo que es mejor olvidar.
Esto me recuerda a un artículo que leí de donde un matarife confesaba las torturas que cometían habitualmente en el matadero. Usaban cuchillos y ganchos en vez de petardos.Parece que dependía de como se levantaba ese día, y lo que sufrió este perro no es nada comparado con lo que sufrían diariamente cientos de animales. Al leerlo, te preguntabas si la tortura era lo que él hacía, o era toda la vida miserable que habían vivido hasta llegar al matadero.
Lo que sí es cierto es que el perro murió rodeado de ojos preocupados, y en el matadero, el resto de millones muere ante una mirada indiferente.

Fuente: http://foro.argosgames.com.ar/index.php?topic=5173.0


Pobre bicho… ojala que ojala que los culpables de esta salvajada no mueran, que sufran hasta pudrirse…

Por otro lado, como es posible que este tipo de cosas sigan pasando todos los dias y nadie mueva un puto dedo? Donde esta la justicia, acaso la vida de un animal vale menos que la de un ser humano?

Pone spoiler, que manga de inadaptados sin cerebro, ya tirando un petardo le rompen los oidos

Mandale spoiler man.


PD: hijos de puta!

No podés largar eso así de crudo

Posta, pone spoiler, por suerte baje despacio y vi un poco y ni quise bajar mas. No pude leer la nota, cuantos años tienen los pibes?

1ro: no podés ser tan pelotudo de ponerlo sin spoiler.
2do: estoy podrido de verlo en Facebook y no entiendo por qué tanto morbo, si de última hubieran datos de quiénes lo hicieron o algo que escrache, pero no, no es más que para calentarte un rato y flashear defensor de animales.
3ro: se viene Mr. Trololo.

Por dios , que hijos de re mil putas . Como pueden hacerle eso a un perro que no jode a nadie ? . Eso es de mala leche , de hijo de puta e inservible . Lo ultimo que haria en mi vida seria lastimar a un perro . Ojala que a esos pendejos les pase de todo , que sufran y que la vida se encargue de ellos .

Hijos de puta!!!
Odio a los q odian a los animales.

Hijos de puta!!!
Odio a los q odian a los animales.

Con o sin spoiler sacá esa foto URGENTE.
No sé para qué mierda lo abrí, pensé que era el link o algo, soy un pelotudo.
Este tipo de cosas hacen que me vuelva loco y quiera salir a cagar a trompadas a cualquier hijo de puta que basuree un animal.
A ver quién es el primer pelotudo que tira una frase como: “Si esto se lo hubiesen hecho a un tipo hubiese sido importante de verdad, pero un perro no es lo mismo que la vida de un tipo, es un animal nada más.” o pelotudeces de ese estilo que ya leí por acá.

Ahora hagan lo mismo con los soretes que lo hirieron, la concha de sus madres no pueden hacer esto :frowning:

Que bronca que dan estas cosa, saca la imagen es muy fuerte.

Cada vez que leo este tipo de cosas voy y juego con mis perras. Si algun dia en la calle o en cualquier lugar llegara a ver a alguien lastimando a un perro no se de que soy capaz. Muy fuerte la foto, el dolor que habra sufrido pobre.

Con intención o no me dañaste el día con esa imagen, odio los que lástiman a los animales.

No pienso abrir el spoiler, pero ojala que esos pendejos de mierda sufran toda su vida por eso. La vida de cualquier ser viviente vale lo mismo sea un hombre, un perro o cualquier cosa

Edita flaco, saca esa foto.

Que algun moderador quite la imagen por favor…

ja, no llegué a ver la foto

zafan2

y no entiendo el propósito de este tema, o sea no tiraste ningún dato concreto ni nada, lo creaste para poner la foto y compartir la bronca o qué? No lleva a ningún lado esto más que indignarse por algo que está fuera de nuestro alcance…

Disculpa sin animo de ofenderte pero vos tenes problemitas no, había que pedirte por favor para que te dieras cuenta? no entiendo por que querer figurar con algo así, si fuera mod te metía un bam, disculpas nuevamente.

De que spoiler me hablas rosa?? si te lo puso un moderador, vos la mandaste de una la foto.