Asesinan a un perro haciendole explotar un petardo en la boca

ja, no llegué a ver la foto

zafan2

y no entiendo el propósito de este tema, o sea no tiraste ningún dato concreto ni nada, lo creaste para poner la foto y compartir la bronca o qué? No lleva a ningún lado esto más que indignarse por algo que está fuera de nuestro alcance…

Por esto:

Por otro lado, como es posible que este tipo de cosas sigan pasando todos los dias y nadie mueva un puto dedo?

Disculpa sin animo de ofenderte pero vos tenes problemitas no, había que pedirte por favor para que te dieras cuenta? no entiendo por que querer figurar con algo así, si fuera mod te metía un bam, disculpas nuevamente.

Flaco, si esta en un spoiler nadie te obliga a hacer click y a verla. No sera que vos sos el que tiene problemas y no podes controlar tu cuerpo en funcion de lo que te indica el cerebro? De onda va viejo…

De que spoiler me hablas rosa?? si te lo puso un moderador, vos la mandaste de una la foto.

No la puso ningun moderador flaco, la habia puesto yo y al instante que le di “Guardar cambios” no me conectaba al foro y pense que no lo habia editado. Cuando regrese al tema, vi que decia “ultima edicion por Sachaa” y cai que al fin y al cabo se guardo …

Antes de hablar pelotudeses fijate, ok?

Si se lo hubieran echo a un tipo estaría diciendo que es un pelotudo, me chupa un huevo la verdad. Pero en caso de un perro me da la misma bronca que a vos…

Con spolier o sin spolier no se de que foto hablan

A mi me debe doler mas la muerte de un perro que la de un ser humano…

La verdad es que esta nota me cagó mi estado de ánimo.

Igualmente Sacha no le encuentro sentido subir la foto de un pobre animal … así la pongas en spoiler o lo que sea , a quien le va gustar ver eso ?

Mejor para tu salud mental

Es corta, simplemente el que tenga estomago para verlo que haga click en el spoiler como yo hice en el foro mio donde un usuario creo este mismo post.

Mas que nada el proposito de este tema es ver donde mierda esta la justicia para este tipo de casos.

Tengo la foto en el inicio del FB que laponen todas las paginas, que bronca me da la re putisima madre que los pario pendejos de mierda iria y les meteria un petardo en la boca aver si les gusta que los jodan asi. ODIO que maltraten a los animales, mas a los perros.

Como pude existir gente tan hijos de puta, si quedan paraliticos lo disfrutaria.

Igualmente la intención de Sacha no fue la de meter morbo al foro. En la nota estaba la foto seguramente y copió todo. Para no ser tan crudo metió Spoiler aunque está bien que la tenía que borrar porque es demasiado…

Yo seguramente tendre pesadillas, al lado tengo a mi perro y no dejo de acariciarlo, me dan mucho pesar los animales que los maltratan y hay tanto hijo de puta dando vueltas sin importarle nada.

Che al pibe le pegan por deporte, fue un error nomas, dejense de joder. Se ponen a basurear a la persona equivocada me parece…

Yo entre a lo caballo…cuando recien lo abrio, por Dios loco…sin palabras. A los forros habria que meterle unas granadas en el orto.

Son muy chiquitas las granadas. Habría que buscar algo más grande.