Asesinan a un perro haciendole explotar un petardo en la boca

Si se lo hubieran echo a un tipo estaría diciendo que es un pelotudo, me chupa un huevo la verdad. Pero en caso de un perro me da la misma bronca que a vos…

Con spolier o sin spolier no se de que foto hablan

La verdad es que esta nota me cagó mi estado de ánimo.

Igualmente Sacha no le encuentro sentido subir la foto de un pobre animal … así la pongas en spoiler o lo que sea , a quien le va gustar ver eso ?

Mejor para tu salud mental

Tengo la foto en el inicio del FB que laponen todas las paginas, que bronca me da la re putisima madre que los pario pendejos de mierda iria y les meteria un petardo en la boca aver si les gusta que los jodan asi. ODIO que maltraten a los animales, mas a los perros.

Como pude existir gente tan hijos de puta, si quedan paraliticos lo disfrutaria.

Igualmente la intención de Sacha no fue la de meter morbo al foro. En la nota estaba la foto seguramente y copió todo. Para no ser tan crudo metió Spoiler aunque está bien que la tenía que borrar porque es demasiado…

Yo seguramente tendre pesadillas, al lado tengo a mi perro y no dejo de acariciarlo, me dan mucho pesar los animales que los maltratan y hay tanto hijo de puta dando vueltas sin importarle nada.

Che al pibe le pegan por deporte, fue un error nomas, dejense de joder. Se ponen a basurear a la persona equivocada me parece…

Yo entre a lo caballo…cuando recien lo abrio, por Dios loco…sin palabras. A los forros habria que meterle unas granadas en el orto.

Son muy chiquitas las granadas. Habría que buscar algo más grande.

Fui a abrazar a mi perra, no entiendo como pueden ser tan enfermos, ya tengo demasiada bronca cuando le tiran cosas a los pajaros… Esto me mata.

Una bazooka.

No vi la foto por suerte, la verdad que no entiendo como alguien puede ser tan hijo de puta con un pobre animal, los padres de estos pibes son unos pelotudos al igual que los hijos, ojala sufran toda su vida por esto, no se les puede desear algo menor.

Ojala se mueran de cancer estos hijos de puta. OJALA SE MUERAN TODOS.

La violencia animal me enferma… me transforma, LA CONCHA DE SUS MADRES. :evil:
Los mataria con mis propias manos, BASURAS :evil:

Estas cosas te amargan el fin de semana, como puede ser que haya gente asi viejo…

Terminé de ver la película de Hachiko y justo vi este tema, terrible, que hijos de puta.
Quiero ver la foto, alguien me la pasa?

Sos un loco.

qué mal me hace pensar en que la mayoría de estas basuras quedan en libertad y sin castigo

tendrían que sufrir hasta el último segundo de sus vidas
ojalá nunca me cruce a una persona de estas
porque les juro por mi amor a los animales que no me detiene nadie ni nada