¿Asciende River esta temporada?

No se notaria mucho la diferencia :twisted:

Tendría que estar la opción Si, sufriendo mucho y Kaiser andate a la reputa que te parió.

Si el bostero vende a Sanchez, no hay chances, aun con Almeyda en el banco si River mantiene el equipo y trae 2 buenos refuerzos tiene muchas chances.

Una promocion la perdemos seguro y con la suerte de River, la jugamos contra Tigre

No sé si ya lo pusieron pero, más allá de la historia, que somos River, etc, River DEBE ascender este año porque de hacerlo mantenemos los 57 puntos de la temporada en la que descendimos para los promedios, y no empezamos tan apretados.

No porque no creo que quedemos entre los 2 primeros.

Eso pasa en la B, no en primera.

Si llegamos a ascender y no metemos 50 puntos, el bostero no conforme con un descenso va por el record de 2

Creo que ascendemos tranquilos, no por como juguemos nosotros en sí, sino por la jerarquía individual de nuestros jugadores y porque el resto no tiene nada, a la corta o a la larga la diferencia se va a generar.

Ojalá, no quiero estar sufriendo las últimas fechas. Qué lindo sería sacar una ventaja indescontable …

Siii

Tengo la leve impresión de que asciende aunque no salga dentro de los 4 primeros :roll:

Decís que van a reimpulsar esas modificaciones de unificar categorías ?

Una pista puede ser el número “40”?

40, Never.

Hay algo más profundo en estudio y es probable que cada equipo deba ganarse su “ascenso” en cancha.

Yo lo sostengo desde que decidieron dar marcha atras. Despues de las elecciones sale con fritas el torneo largo unificado, y con mas motivos, me avalan la teoria estas postergaciones en la eleccion a presidente de Afa. Estan cocinando a fuego lento…

Me dejás intrigado … dios, no sé que se les puede llegar a ocurrir. Bueno, más que nunca espero ascender directamente sin nada raro, después que hagan lo que quieran.

Es algo que pregunté mucho y según los que saben aunque subamos el año que viene empezamos de cero.
Estaría bueno que alguien que tenga la posta diga si esto es cierto o no.

River arrancaría de cero. Fue lo que le pasó a Godoy Cruz, que ascendió, bajó, y volvió a subir a Primera.

Por ende, River deberá hacer una campaña de 50 puntos para no tener problemas. Igualmente, una de las modificaciones que se estudian es eliminar el sistema de promedios en el corto plazo.

Hasta que punto es bueno eso???. Si hacemos una campaña “digna” estaríamos en la cima de los promedios. Con otra temporada mas o menos buena nos afianzaríamos y caso contrario deberíamos acostumbrarnos a que las demás hinchadas nos canten el clásico “suben y bajan parecen ascensor”

No…mientras sigan/mos mufando no ascendemos.

Hace 1 mes todos tenian una firma con el pelado sanchez, con aguirre, blah…Y ahora dan OGT!

Lo mismo habia pasado con JJ, con Almeyda, el ogro, etc…

No mufemos mas a nadie! :stuck_out_tongue:

Nada de firmas con un jugador que por arte de magia juega 2 partidos bien…:mrgreen:

Es uno de los tantos impuestos que te cobra el descenso. Mediáticamente va a ser igual de insoportable que el semestre pasado, salvo que River luche por el título o salga campeón en el primer torneo. Quizás la gente esté más preparada. El tema pasará por los jugadores y la dirigencia. Algunos te van a decir que la experiencia es a favor y que ya saben cómo jugar esas instancias. Otros, que les va a volver a agarrar un cagazo tremendo, el famoso deja vu.