Hoy en día estoy muy pesimista asi que digo que no,asi como juega,asi como estan haciendo las cosas en el club no ascendemos.
Y Kaiser andate a la putisima madre que te parió vos y Almeyda.
Vote por lo que debe pasar, no por lo que siento… Si ascendemos saliendo segundo, o jugando una promocion, me voy a encargar de putear a todos los jugadores ese dia del ascenso…
Yo no vote, porque para mí es un mix. Creo que terminará ascendiendo pero le terminará costando bastante más de lo que imaginamos. Igual, viendo el resto de la categoría, estimo que se consegirá el ascenso. De lo único que estoy seguro es que todo depende de River. TODO. Si logra hacer pesar su plantel (porque es mejor que el del resto) subirá más tranquilo, sino, sufrirá.
no confio en la capacidad de reaccion de estos jugadores y menos del DT, que no era muy equilibrado en momentos limites como jugador… no quiero imaginar como cabeza de grupo despues de alguna derrota
Yo voté lo mismo, ascendemos, sufriendo, segundos… Pero el tema es: quien sale primero? Nosotros somos malos, pero los otros son peores. Es muy probable que terminemos primeros, y obviamante va a ser por la mediocridad de todos los otros equipos de la división(Ver tabla de posiciones actual).
Yo no estoy preocupado cuando River ascendera de nuevo. Lo estoy mas el despues que lo hagamos. Porque ahi no termino todo. El estar en primera de nuevo, nos lleva a sumar un muy buen colchon de puntos para estar tranquilos. Yo no quiero pasar de nuevo, todo eso de ver la tabla de promedios, hacer cuentas, etc.
Ni en pedo, ya estamos terceros “y en la B!!!”, hoy empieza el deslizamiento hacia el precipicio para Almeyda y por culpa suya nosotros a comerla otra vez, sin que respeten nuestras exigencias.
Si hoy no gana River, que como viene la mano es muy posible, se empieza a caer la careta (?) de Almeyda, para esa cantidad de pelotudos que van a la cancha a bancar a dt.
Yo creo que si, pero solamente por que el resto son un asco.
Imaginensé que este River da ASCO y está peleando la punta.
Con un DT que sepa por lo menos un poco (llamesé Tolo, Ramón, etc) subimos tranquilo. Y con Almeyda también subimos pero solo por que somos los menos malos.
mmm… yo no estaría taaaaaan seguro… ayer fuí a la cancha a ver al lobo jujeño vs DyJ, el partido era trabadisimo, muy complicado, pintaba para un 0 a 0… a los visitantes se les lesiona un defensor que sacaba todas, Ragusa, el DT jujeño, manda un par de modificaciones tácticas y vino el primer gol… está bien, le salió como tranquilamente podría no haberle salido, pero el tipo reaccionó al toque ante la circunstancia, hizo un par de modificaciones tácticas que le resultó en ganar el partido… ese tipo de “reacciones”, Almeyda no las tiene, el andar de River solamente está sustentado en la diferencia abismal de individualidades a favor nuestro, pero CON ESTE DT va a ser muy complicado porque quienes dirigen a otros equipos, con infinitos menos recursos, son técnicos muy pillos, que saben un montón… yo tambien creo que subimos, pero no subestimaría sobre todo la capacidad de los técnicos rivales