¿Asciende River esta temporada?

Ver resultados de la encuesta: ¿Creés que River asciende al final de la temprada?

Volatentes: 202 (No puedes votar en esta encuesta)

• Sí, ascendemos primeros tranquilos : 73 (36%)
  • Sí, pero sufriendo mucho, segundos : 71 (35%)
  • Sí, pero jugando la promo, al borde del ACV : 27 (13%)
  • No, Y Kaiser andate a la reputa que te parió: 31 (15%)

Observando el andar “jotajotista” del equipo en la segunda categoría del “fútbol” argentino, pregunto… ¿alcanzará con una temporada para volver a primera??? Opinen…

Quiero creer que si, ya se me empezo a hacer insoportable este campeonato, imaginate si no ascendemos, DIOS!

Yo tengo que ver primero como nos va contra los “equipos”. Gimnasia(J), Instituto, Central. Yo me veo complicado. Aunque obviamente esta el sueño de ascender ya.

Ojala que si hermano, sino seria no bronca ya, sino una tristeza barbara.

Ni idea, pero si ascendemos y seguimos jugando como ahora volvemos a la B en 1 o 2 temporadas.

no se . pero no doy mas…

No por lo menos 2 temporadas vamos a seguir en este asco y va ser durisimo seguir jugando contra merlo mientras los bosteros ganan todo

Y… Depedende de muchas cosas.
Depende de si seguimos sin DT. Depende de si seguimos con un nefasto presidente.

Que se yo. Hay que ver como terminamos esta mitad de campeonatos. Ahi hare mi analisis si estamos para el ascenso o no realmente.

P.D: Cuando decias que ibas a armar un tread encuesta que a esta altura se impone creia que iba a ser otro… Aunque seguramente sera obvia la respuesta.
“Queres que siga Almeyda?”

Esto es insportable… Otra temporada así y es para prender fuego todo… Lo peor es la falta de reacción de los termos que cantan pelotudeces en la cancha… Podría irse a la d que ellos ni se enteran… Para mí asciende 2do, con el culo en la mano y la nueva mancha de ni siquiera ser campeón en la b.

jugando así va a estar complicadisimo… yo particularmente veo como otros DT sacan oro de las piedras con los recursos que tienen, caso por ejemplo Ragusa en Gimnasia de Jujuy que está haciendo que el tridente ofensivo Luna-Sagarzazu-Pirchio tengan hasta ahora muy buenas actuaciones, nuestro DT desperdicia lo que tiene, caso Carlos Sanchez, Chori, Cave… yo creería que a la larga la enorme diferencia de recursos se va a hacer ver, pero a este paso no se…

Le comenté hoy a mi hermano que la sensación que tengo es que tarde o temprano nos vamos a cortar tipo Deportivo Español en el 84, Central en el 85 o Armenio en el primer Nacional B y ascender faltando 5 fechas.
Son 38 fechas, es jodido para equipos chicos.

siempre hablando del lobo jujeño porque es lo que tengo “a mano”, estas últimas semana se habló mucho que se recibieron ofertas por el juvenil Leonardo Ferreyra, que está rindiendo muy bien… seguramente si el pibe juega un par de partidos mas bien, posta que se va a fin de año, va a ser imposible para gimnasia rechazar una oferta mas o menos importante… este debilitamiento de los potenciales rivales tambien tiene que terminar favoreciendonos…

Que necesidad de abrir esta encuensta, la puta que los parió :twisted:

Si juega así yo lo veo como para navegar en mitad de tabla…

PARA MI NO VA A ASCENDER

A la opción 1 habría que modificarla y que sea:

Sí, ascendemos primeros tranquilos y Kaiser andate a la reputa que te parió

¿Y para qué la más innecesaria de las encuestas, fiera? :slight_smile:

Me imagino las alternativas para votar:

• No
  • Ni en pedo
  • Renunciá hdp

Los primeros partidos se vió jugadores solidarios, todos corrían y todos marcaban, sabían que debían estar acorde a la nueva categoría hasta conocer de que se trata, y viendo que jugando como el ojete van primeros empezaron con la búsqueda de su lucimiento personal, hoy cada cual hace lo que se le canta y es culpa exclusiva del D.T. que no pone las cosas en su lugar. Solo bastará encontrar un equipo que la meta y de ahí en más se cuelguen del travesaño para darnos cuenta que si estamos punteros es de pura casualidad. Si el referi hacía patear de nuevo el penal contra Merlo hoy estábamos hablando de otra manera aunque por suere somos muchos los que no caemos en el chamuyo.

Opte por NO. Cada vez jugamos peor y Almeyda no va a renunciar ni lo van a rajar.

Yo creo que si empezamos a jugar bien ascendemos seguro, teniendo en cuenta que jugando horrible estamos arriba. El problema es que no hay muestras de mejoria, cuando se dejen de dar los resultados vamos a estar hasta las pelotas. Y como dijeron por ahi, si ascendemos con este nivel descendemos al toque.

Saludos