¿Asciende River esta temporada?

Me muero Otro Año en este Torneo.
Quiero volver a ver a River como lo vi nacer, Gigante, Invensible y De Primera.

Lo peor es cuando escuchás a hinchas de otros equipos diciendo “lo que pasa es que todos los equipos se matan para jugar contra River”, “en la B fijate que tienen mucho estado físico, mirá como corren los noventa minutos”… cuando vos ves que del lado de River tenés a Cavenaghi, a Domínguez, a Sánchez, a Aguirre desperdiciado en el banco, etc. etc. etc. Es MÁS SIMPLE la cosa. Si vos tenés esos jugadores, cualquier resultado por debajo de un 3-0 a favor, SOBRE TODO con equipos como Merlo y cualquiera de esos matungos, es inaceptable.

A como sigan las cosas como están y Almeyda como DT, no. No ascendemos. Cada partido nos acercamos más al borde del precipicio. Y a estos hijos de puta les encanta dar un paso al frente. :evil:

Abrazos, Martín.

La peleamos hasta el final y en la fecha 37 nos caemos, jugamos la promo y la perdemos.

La encuesta que nadie quería hacer!!! Qué dolor fecha tras fecha verse más lejos de la A.

Concuerdo que cada opción merecería tener “Y Kaiser andate a la reputa que te parió”

Jugamos la promo contra boca y la ganamos.

¿Somos MUCHOS?

Yo no lo creo . . . más bien estoy convencidísimo de que somos una ínfima minoría. Por algo nos va como nos va, yo veo la tribuna de River cantando como si estuviésemos jugando las Eliminatorias de la Libertadores, y me queda clarísimo (y obviamente me deprime comprobarlo) que estamos donde merecemos estar.

Un abrazo
Angel

che cierren esto es muy mufa

nada que agregar

Yo creo que si, es insoportable todo esto y no ha pasado ni 6 meses, imaginate 2 años o mas…

Si, asciende tranquilo, pero jugando como el orto, los rivales de la B son malísimos, los únicos rivales que pueden sacarnos el invicto son Instituto, Central y Boca Unidos por morbo. Para mi la pregunta sería si nos vamos a poder mantener en primera.

yo ni en pedo me adelanto a eso… perdiendo un partido ya perdemos la punta, y viendo que empatamos contra equipos como Merlo, DyJ, como volvés arriba?

UFFF… Deberías dedicarte a ser guionista de cine de terror… Es nefasto y terrible lo que planteás (y lo peor de todo, es que no es descabellado para nada)

Es que es así, es como el descenso … no es que nos fuimos holgadamente, 4 fechas antes … no, la peleamos hasta lo último, hicimos todo el esfuerzo, todo el desgaste psicológico, hasta la última, y todo para nada. Hubiera preferido salir último e irme en la fecha 15, no tendría los nervios tan destrozados inútilmente. Es el colmo de lo frustrante.

no hace falta perder un partido para perder la punta, por lo menos teóricamente, ya que si gimnasia de jujuy le gana el partido que tiene suspendido a chacarita, nos pasa

Ufffffffffff Martin la puta madre, que drapie que sos !!! jajajaa dejate de romper las pelotas negro, mira que hay cosas para charlar/preguntar con esta murga con la camiseta de River que a vos JUSTO se te ocurre preguntar esta ??

Borra esto a la mierda y contame si Tense te carga mucho o si te recuperaste de la lesion que te impidio participar del ultimo partido de elite de OA/TR.

Te falto agregar que perdemos el clasico con Boca Unidos por culpa de errores arbitrales :roll: para luego no ganar durante 11 fechas, en la ultima fecha, con una victoria de Huracan que remonto en la segunda vuelta, nos aseguramos el ascenso pero pierden 1 a 0 en un partido increible con Defensa y Justicia. La promocion la jugamos con Rafaela, dominamos el primer tiempo hasta que Alayes la agarra con la mano, penal para los otros y a buscarla adentro. Arranca el segundo tiempo y el cuasi desconocido “Picante” Gonzalez nos hace un gol y lo festeja como ranita. Partido de vuelta en el Monumental, arrancamos con todo Fuji Mori hace un gol en el primer tiempo apenas empezado el partido, a Cavenaghi le hacen un penal mas grande que el Monumental y no lo cobran, en el entretiempo la barra aprieta al arbitro, arranca el segundo tiempo y “Pepito” Perez nos hace un gol, recien ahi el arbitro nos regala un penal y Cavenaghi se la tira al arquero. Cualquier coincidencia con algo que nos haya pasado antes es pura casualidad. :lol:

Saludos

:lol:

Nah… Tense que mierda puede cargar… Estan en la b metropolitana… La lesión es un tema… No consigo un médico decente que me de un tratamiento… Sigo con dolores… En cualquier momento me empieza a chupar todo un huevo y juego rengueando y después del partido veo cómo la piloteo, jaj. 10 meses ya…

Si, River Asciende. Lamentablemente, asciende con este imbecil de DT. Con el presidente bostero y seguiremos aguantando los lastres hasta el 2013. Si por algun motivo llegase a contuinar este “Proyecto” al cual esta sumido River, ese, el 2013, sera el ultimo año en el que lo seguire. Ya no mas.

River viene como el cangrejo. Cada vez juega peor y desde el banco no hay respuestas ( ni van a existir ) De ahi que por el peso de algunas de sus individualidades y las miserias ajenas pueda se pueda mantener a flote y le de la nafta para ascender es otra cosa. Hay que ver que pasa cuando entre a jugar contra los que le pueden dar pelea y de la fecha 11 a la 16 estimo que tendremos una idea.

Entiendo que mas allá del cambio radical de como buena parte de los hinchas de River viven la realidad del club ( me refiero al conformismo que en algunos casos se asocia a la resignación y en otros al maldito aguante ) entiendo que a fin de año si la cosa no va bien y con la segura vuelta de los bosteros, mas la consecuente participación de ellos en la copa y nosotros jugando con Brown de Madryn, me parece que, ante tamaño contraste, la situación se va a tornar mas inestable en el ánimo de la gente y quizás se apuren ciertos cambios si River no va marchando con facilidad rumbo al ascenso.

Si los rivales son malísimos, River que es? El invicto pudimos perderlo tranca con Defensa y Justicia, con Merlo y con Ferro. No nos sobra NADA.