¿Asciende River esta temporada?

O sea, estas esperando que explote todo para opinar… :mrgreen:

para mi ascendemos tranquilos

O sea, Ariel, resumiendo: nos conviene que gane boca…

No suena descabellado…

si, pero sufriendo…

No lo sé martín, es muy dificil preveer algo con river.

Jugando asi no le gana a los que podríamos llamar candidatos. River es anárquico, sin patrón de juego y no sabe que carajo hace en la cancha. Si no mejora, en lo colectivo y en lo individual creo que de la fecha 11 a la 16 saltan los tapones.

Si Almeyda dirige toda la temporada, cada vez veo más difícil el ascenso. Si Passarella se ilumina, lo raja antes de que arranque la 2da vuelta y trae alguno medianamente decente, no deberíamos tener problema para ascender.

El descenso de River se decretó en un presente muy pobre de Boca durante varias temporadas. Es mas, mas de uno dijo, “nos fuimos nosotros y el año que viene se van ustedes”. Lejos de eso Boca respondió alejándose rápidamente de esa chance.

Una cosa es que vos no tengas un mango y tu vecino ande viviendo de prestado, a que vos sigas en la miseria espantosa mientras tu vecino se compra una casa rodante último modelo. La reacción no va a ser la misma y quizás un campeonato de Boca lave algunas cabezas.

Ojala. La gente de River se merece una “Bronca” como las de antes…

Como dice el abuelo simpson: “¡Tengo ganas de vengarme y de hacer pis! Antes sólo era de vengarme.”

Si jugamos una promoción me muero…

No lo creo,me da la sensacion que el equipo empieza a perder en cualquier momento o inclusive llegando con chances al ascenso me da la impresion que va a flaquear en las instancias decisivas.

Tal cual. Tan difícil era ?!?! Había que salir campeonas nada más, la concha de sus madres, 33 veces salimos campeones, tan difícil era salir una vez más en el único momento en que realmente lo necesitabamos ?!?!?!?

El tema es que seguimos con lo mismo. Almeyda no es DT. No es que ni siquiera sea un DT improvisado. No lo es, ni se calentó en terminar los estudios.

En fin… se me ocurre la siguiente comparación. River era como un Mercedes, se lo dieron a Jota Jota para que haga de chofer de limousine. Lo chocó.

Con la guita que nos pagó el seguro, compramos un Bora. Ya no alcanzaba para el Mercedes. Y se lo dieron para laburar de remise a uno que manejó dos veces en su vida, sin registro, y encima con caja automática (no sabe ni meter los cambios).

En cualquier momento nos desayunamos en que el Vento se va a convertir en un Corsita. Y después, en un Duna gasolero. Ahí nos vamos a acordar de traer un chofer como la gente. Va a ser tarde.

Tenés razón. La culpa la tiene mi tocayo que es muy mufa. Nada que ver con que tengamos dirigentes inútiles, técnicos inútiles y jugadores que no se dan cuenta todavía que esto es River, que están en la B y que tienen que demostrar de una vez por todas que pueden ponerse esta camiseta en lugar de andar de joda con trolas.

Yo sabía. A pesar de que creía que eran los osos, yo sabía que la culpa era de Murdoch que es mufa. Desde que leí tu post, quedé esclarecido, y recién corto con Sprayette y con la verdulería de la esquina. A Sprayette le encargué una pata de conejo para ponerme en los huevos y al verdulero, una ristra de ajos para ponerme de collar. Y listo, contra Atlanta ganamos, gustamos y goleamos como en la vieja época.

Haberlo sabido antes, tanto tiempo malgasté haciéndome mala sangre y puteando Passarellas, Aguilares, Israeles… ¡¡¡la culpa la tenías vos, Murdoch!!!

Completamente de acuerdo con Ángel. Para más información, remitirse a mi respuesta inmediatamente arriba de esta.

Superaría mis expectativas. Yo le daba hasta la fecha 10 de vida. Tan malo no era. Claro, Martín lo sala. Así no se puede. :twisted::mrgreen:

Abrazos, Martín (no el mufa, el otro).

Para mí depende de la continuidad o no de Almeyda pura y exclusivamente. Creo que si aguanta hasta junio, a lo máximo que podemos aspirar con viento a favor es a una promoción. De ahí a ganarla hay un largo trecho.

Conociendo a la AFA, yo todavía no descartaría el regreso de la idea de los 36 equipos, más aún después que pasen las elecciones, asi que para mí River va a terminar ascendiendo de alguna manera u otra…

Turco, para mí depende más del hincha de River que de otra cosa.

Almeyda está en el banco, siendo el inútil que es, porque la dirigencia buscó un DT títere. Y el hincha lo aprobó. Aprobó la besada de camiseta (con expulsión incluida) del último superclásico - que perdimos, recuerdo para los desmemoriados - y las tribuneadas y las convirtió en idolatría, casi casi a la altura de los 293 goles de Angelito Labruna. Es el hincha quien no se da cuenta de que así vamos para la mierda. Es el hincha el único que puede cambiar este estado de cosas, dejándose de cantar pelotudeces en la tribuna y en la platea. Todo este estado de cosas sucede porque hay un montón de cosas más podridas y más graves que el hecho de que esté Almeyda en el banco de suplentes. O quizás, mejor dicho… Almeyda está en el banco como consecuencia de toda esa podredumbre.

La única manera de que River realmente recupere su lugar, es cortar la parte podrida de raíz. Y para eso, hoy por hoy, dependemos más que nunca de que la gente tome conciencia. Si no, vamos muertos.

Abrazos, Martín.

Para mi llegamos a la promocion y la jugamos con Belgrano, Almeyda saca a Cavenaghi, Dominguez, Maidana y Ocampo para poner a Bou, Rios, Arano (de 11) y Alayes, posterior a eso …

Telefono Sub-Zero !!!

Jugando así sería un milagro llegar a una promoción para intentar el ascenso…

si y tranquilos los demas no EXISTEN

si no pasa esto no soy mas de river

Despertate logi; en lo que va del campeonato no jugamos con nadie y merecimos perder más de lo que ya se perdió…

Con el IMPRESENTABLE que tenemos en el banco, no creo. Se va a ir cuando ya no tengamos chances o sean mínimas.

Lo quiero ver en 2 semanas acá vs IACC, por lo menos creo que no juega Dybala porque se va a Guadalajara…