Por ahi un Boca tricampeon invicto y ganando su septima Libertadores despierta a los termos de la tribuna de River. Esa creo que seria la unica chance de que Passarella no termine su mandato, han pasados cosas graves y el bostero sigue como si nada. :evil:
No creas, si nosotros llegamos a la última fecha sin chances de ascenso pero llenando la cancha, no importa lo que haga cabj ya que nosotros seguimos llenando la cancha y los bosteros se van a querer matar.
Yo quiero creer y espero que si, pero querer no es lo mismo que poder, la gran ventaja que tiene River es que sacando 2 o 3 equipos el resto es realmente deplorable, por eso seguimos invitos, pero este equipo en cuanto pierda el primer partido se viene a pique, en la segunda rueda cuando las presiones sean mayores asi como nos paso el torneo pasado con el descenso sera igual en este, en cuanto perdamos 1 o 2 partidos y estemos en zona de promoción para ascender peligrando el ascenso, chau, se les cae la tanga de nuevo a todos y nos quedamos un añito mas.
Martin, soy muy iluso si pienso que cuando volvamos al monumental se va a notar una diferencia en cuanto al apoyo al dt y a la gestion?
Quiero creer que desde la san martin se lo va a putear a mas no poder…
Por lo menos desde la san martin. Quiero creer…
Para mi pensando objetivamente, lo veo dificil ascender. Con esta gente adentro del club y tomando deciciones que toma, que se equivoca y no enmienda el error, me parece que, salvo se arme alto bardo y se vaya DAP.
Pongan Velas y no las que alumbran, mas bien las de barco por que vamos a navegar en la b con la muchachada que tenemos de dirigencia, cuepo tecnico y jugadores falopas.
Para mi vamos a ascender como sea. Si los ineptos de Pasarella, Almeyda y demas no lo logran seguramente el aparato del futbol con Grondona a la cabeza haga lo que sea necesario para recuperar la tarasca que significa River, total él ya tiene la tranquilidad de que el bobo de Pasarella no se le va a hacer nunca mas el super heroe, menos despues del pijazo que le mando de regalo de su parte mediante Pezzota …
Acá el gran problema,es que si ascendemos,no va a faltar mucho tiempo que en que volvamos a caer.
Este año más allá que todos estén haciendo lo imposible para que lo hagamos,técnico,dirigentes… yo creo que volvemos.
Mira… Es dificil emitir un juicio en cuanto a eso por que este RIVER no para de sorprenderme. Es una atras de la otra…
Pero el sentido comun (que notenemos hace años, aclaro) dice que si ascendemos nos llevamos a todos por delante. Y ganamos un torneo ni bien ascendidos. Lo que nos quitaria esa presion del promedio…
Son todas supersticiones. Hay que ver si no se hace la unificacion. Si lo promedios siguen.
Si sigue Almeyda. Si no jugamos a nada…
Hay muchos factores para analizar todavia…
La San Martin hace anhos que no es lo que era. Y hay muchos testimonios de foristas que van a esa tribuna que se perdio la esencia, ahora te descuidas y el: “NO ALCANZAN LAS TRIBUNAS” empieza desde ahi, ja.
Ojo, cuando vuelva river ya sea en 2012, olvidense de Grondona.
Para mi se va al infierno, dicen que esta hecho verga, se le vienen tiempos de purga cronica a la lacra.
Pero que se yo…
Tengo la ilusion de que va a ser distinto. Y que cuando le ganemos 1 a 0 a el equipucho contra el que jugemos la 1er fecha en el monu ALmeyda va a dejar el campo de juego con una lluvia de puteadas y silbidos…