:roll::roll:
Si primero tranquilos, porque en este nacional B no hay un equipo regular como ej Rafaela del año pasado
Si, ascendemos sufriendo y segundos.
Yo creo que ascendemos, no se si primeros o segundos pero ascendemos directamente. Eso sí, tengo miedo de que jugando así volvamos a descender en la próxima temporada por no llegar a sumar un colchón de puntos para permanecer en primera :roll:
Nah, la matemática dice que es imposible que se dé de vuelta todo lo que se dió para que descendamos, no hay chance, ni perdiendo todos los partidos que juguemos volvemos a descender.
Traigamos a Carrizo y vas a ver…
Por lo impresentable que se muestra la categoría es probable que ascienda directo, el tema es lo que pase después. Ascender y sostener a Almeyda en el puesto para mi, es volver a descender.
Va a costar un huevito.
Todavía nos queda mucho sufrimiento y resultados adversos por delante.
Panqueque, River gana las dos fechas que viene y recuperás la fe en Almeyda…

Panqueque, River gana las dos fechas que viene y recuperás la fe en Almeyda…
Jaja, cada vez mas abajo la fé. La había recuperado un poco vs Gimnasia y el finde se fué todo a la mierda de nuevo. Solo resta ver si en 10 meses mas(si sigue) logra aprender algo. Y yo pienso que en un año de ejercer el oficio(y mas si lográs un ascenso) algún mérito, por mínimo que sea, hay.
Opción dos. Creo que asciende, por lo impresentable de los rivales basicamente.
Al margen: Eso no nos exime de las probabilidades de ACV, ni exime al Kaiser de irse a la reputa que lo parió.

A la opción 1 habría que modificarla y que sea:
Sí, ascendemos primeros tranquilos [i]y Kaiser andate a la reputa que te parió[/i
Esta.
Si, sufriendo.
Aclaro que todas las opciones deberian tener el Kaiser andate a la puta que te pario.
Sinceramente, no lo sé. Por jerarquía y calidad invidivual, debería. Pero como venimos jugando, no estoy tan seguro.
River si va a ascender, le sobra plantel para hacerlo solo con eso, aparte de que nadie nos esta saliendo a jugar, el dia que se den cuenta que River ya no es River y nos salgan de igual a igual entonces hablamos de otro tema.
Almeyda, andate ya !
Ojalá que si, ojalá.
Me dan risa los que piensan que hay posibilidades que Almeyda se vaya invicto.
Esperemos que si.

Me dan risa los que piensan que hay posibilidades que Almeyda se vaya invicto
El que este invicto no quita la realidad, con un plantel de sobra para la categoria no puede hacerlo funcionar, creo que pocos Tecnicos que vi en mi vida logran hacer esto, hasta creo que JJ lo haria funcionar mejor.
Vote con el corazon la opcion 2.La cabeza me dice que nos va a llevar mas de una añito por como estan llevando las cosas.Espero que a mediados del año que viene estemos todos cagandonos de risa de lo que escribiamos aca.