Ascenso

La próxima tiene que ser un árbitro y un periodista bostero por el bien de la humanidad

2 Me gusta

6 Me gusta

Que lindo cuando sale cada uno por su lado. Los quiero a estos en primera, mueven banda de gente

5 Me gusta

Juega la diferencia de gol, partidos disputados entre ellos, o si tienen mismos puntos hay desempate?

4 derrota consecutiva de Ferro. Qué vergüenza

1 me gusta

Los Andes ganó y se empieza a escapar del descenso.

Cuestión de horas para que suba los resultados de entresemana de la A y la C más los (nefastos) del finde.

2 Me gusta

puro chamuyo es san martin … va igual atletico , pero san martin en las malas abandonan como locos …

Al santo siempre lo vi a cancha llena. Al que le vi huecos es a atl tucuman cuando no andaba bien, ahora que pelea volvio a llenar

1 me gusta

Y te diria que para nada, mira que me toco verlo descender a la liga y la hinchada siempre estuvo. El decano ya hasta cuando no va bien en primera, la gente empieza a ir menos.

si regalas todas esas provincias del norte a bolivia, en especial tucuman, el IDH de argentina aumenta en 100 puntos

2 Me gusta

206058_2

5 Me gusta

1 me gusta

soy de tucuman … vivo cerca de la cancha de san martin , no me vas a decir quien llena y quien no …

Igual la cancha de san Martin debe tener 15 escalones

El ciruja de @maxiriver vs el decano de @LucasP
Son tucumanos los 2 ? Jajaja

Igual desde afuera siempre me dio la sensación que SM era más popular,
No sé la capacidad de la ambas canchas, es mucha diferencia ?

Igual vos opinas con la camiseta puesta, el año pasado te recuerdo en este thread celebrando cuando San Martín perdía

Igual, el más popular del norte es Juve de Salta

que san martin me caiga mal no es novedad , pero no quita que san martin muchas veces se cayo a pedazos en cuanto gente … en cuanto a lo del norte , creo que el mas popular por algun tiempo fueron los jujeños …

En Tucumán tendrían que tirar abajo esas dos canchas de mierda que son un cajón de manzanas y hacer un estadio unico moderno y con mucha capacidad

Y eso no es lo que quieren hacer? Habia leido que quieren hacer un nuevo estadio en tucuman

La cancha de San Martin es emblemática para ellos, es su cultura, su idiosincrasia. No veria razón alguna para tirarla abajo y encima que tengan que compartir estadio con su clásico.

3 Me gusta