Ascenso

https://twitter.com/garcialuciano27/status/1569457079039164417?t=xiKM1YkK6ssgjir03kfRVg&s=19

1 me gusta

Hace rato que las barras del santo vienen teniendo quilombo.
Lo peor de todo es que comparten popular, asi que hoy una se queda arafue

Cómo que enfrentamiento entre barras de los 2 equipos? No hay publico local ?

Esta mal la info. Es entre facciones del santo
Igual la barra de belgrano suele viajar a acompañar al plantel pero creo que hoy no fueron

Vamooooo gallo triunfazo en caballito y sigue peleando para el reducido

ferro puto no ascendes mas… era el año pasado :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

4 Me gusta

a la mierdaaaa, dicen que se juega igual.

Nunca de mas esta decir… tucumonos

2 Me gusta

a bueno el partido que perdio chicagon , ganaba 2 a 0 el primer tiempo y se lo dieron vuelta 3 a 2

3 Me gusta

juju y la prox queda libre :sweat_smile: :sweat_smile:

lastima que santamarina y saca no le ganan a nadie aunque igual puede descender el torito

34 Nueva Chicago 29 33 5 14 14 31 45 -14
35 Tristan Suarez 27 32 5 12 15 30 40 -10
36 Sacachispas 27 32 3 18 11 21 35 -14
37 Santamarina 25 32 5 10 17 24 52 -28
1 me gusta

san martin de afganistan

2 Me gusta

Los 3 de abajo no le ganan a nadie, a empates no lo van a pasar a Chicago que seguro algún puntito rasca.

Cortísimos los 2 descensos

2 Me gusta

El próximo partido cangrejea almirante fija
Chicago queda libre y saca 3 de 9 porque Quilmes le devolverá favores, no sé si le alcanza.

tristan suarez dentro de todo tiene partidos mas accesibles : V almirante L gimnasia jujuy V flandria y L contra temperley

sacachispas : V de temperley , L de moron , V dep madryn y L de Estudiantes Rc ( saca mepa que se va los partidos a sumar tienen que ser contra temperley y meter la epica contra moron y la epica de un empate en madryn , contra est de rc es boleta )

santamarina : V de san telmo , L de gimnasia de M , V de all boys ( le entregara el partido ? all boys pelea en la zona alta ) , L de guemes

chicago : libre , V de maipu L de quilmes y V de independiente Rivadavia

Viendo el panorama el que peor la tiene es Chicago, salvo contra quilmes que le entrega el partido, pero almirante entrega el partido la fecha que viene con Tristán y all boys seguro haga lo mismo si Santamarina llega con chances

1 me gusta

quilmes esta a 4 puntos para ingresar al reducido ojo con eso , va a arriesgar el reducido para ayudar a chicago ?

Santamarina ya está descendido, 2 puntos abajo y tiene partidos bravos. De los otros 3 el que tiene un fixture más accesible es Tristán Suarez, para mi se salva. Después Sacachispas la tiene un poquito más fácil que Chicago pero está 2 puntos abajo, para mi no llega.

1 me gusta

Todo depende si gana hoy, cualquier resultado que no sea un triunfo ya se despide del reducido

ya veo que terminan los 4 empatados y sale un cuadrangular

1 me gusta

a All Boys no le conviene entregar. Hay que tener en cuenta que el reducido tiene mucha ventaja deportiva para el que termine mejor en la tabla y está todo muy parejo, una derrota de más te puede hacer definir todo el reducido de visitante