Ascenso

https://twitter.com/patoteramo/status/1327253902660694016

4 Me gusta

los tipos suspendieron la B y dijeron que no se podia continuar con las 7 fechas restantes porque no habia tiempo,

Pero ahora inventan un torneo de la nada jajaja

1 me gusta

Ahora deben jugar como 15 partidos🤣

Convenia mas jugar las 9 fechas restantes.

2 Me gusta

Tiene que subir el equipo de Massa como sea

2 Me gusta
3 Me gusta

Se sabe que va a pasar con el Federal A?

Este martes, desde las 19:00, y de manera virtual, se realizará la reunión tan esperada donde la divisional definirá el formato por el cual resolverá los ascensos a la Primera Nacional, ratificará o rectificará su fecha de inicio pactada para el 6 de diciembre y además resolverán cuestiones que son de interés general para los clubes como pueden ser viajes o traslados, alojamientos y organización de los encuentros.

1 me gusta

Gracias!
Es un papelón todo jaja.

Increíble el formato que armaron. Faltaban 7 míseras fechas para completar el torneo suspendido.

No quiero inicia la tipica batalla BSAS vs Resto del país, pero lo malandra que son los dirigentes de la parte metro es asqueroso.

Quieren ventajas en los torneos porque no están acostumbrados a los largos viajes e incluso te lloran por una porción grande de la televisación con un estadio para 4 mil personas.

2 Me gusta

Ni un sorteo pueden hacer bien.

2 Me gusta

¿Quiénes son candidatos a ascender en esta cosa amorfa que le llaman campeonato? @anon60232659

1 me gusta

Yo me quedé con bronca por lo de San Martín T.

Es dificil dar candidatos, porque está todo desvirtuado y los planteles de varios equipos son similares.
Doy 5 equipos: Defensores de Belgrano, Belgrano, FERRO, Riestra y Agropecuario.

Y ojo con Barracas, que parece tener plantel horrible pero ya sabemos.

1 me gusta

A Platense le pongo muchas fichas para el ascenso (aparte de ser un gusto personal)

Después no sé en qué nivel estarán pero me gustaría que suban los rusos o Defe

El técnico de Platense es Llop. Out.

1 me gusta

Arrancó flojo el chocho pero ahora trajo jugadores buenos para la categoría y en los amistosos le fue bastante bien. Después hay que ver en cancha porque, a priori, es la zona más jodida

1 me gusta

Se desarmaron muy feo San Martin y Atlanta, que estaban primeros en marzo?

Yo lo único que pido es que no suban equipos que no tienen estadio como la gente. Es una vergüenza si suben Riestra, Barracas o Agropecuario.

3 Me gusta

2 Me gusta

Encima los recontra cagaron de arriba de un puente, S. Martín le había sacado como 8 puntos o más al segundo, y Atlanta también había sacado una linda diferencia; y todo eso no lo van a tener en cuenta para el nuevo torneo.

Nah. San Martín de Tucumán se venía abajo y tenía que visitar a Defe que le comía los talones. Los salvó la pandemia

1 me gusta

Volvió la B Nacional y a los 3 minutos ya le dieron un penal a Barracas Central, penal que metió el hijo del Chiqui Tapia.

No, no es joda.

4 Me gusta