Ascenso

Lo peor es que después tenes acá adentro del foro, a gente que quiere que en primera sean todos o casi todos equipos de Buenos Aires, cuando se arman esos threads y jugando hay que poner a los 20 ideales de cada uno en Primera, y les terminan haciendo el jueguito al Cheque Mafia y sus secuaces, que quieren meter a todos esos equipitos de Bs As, Riestra, Defensores de Belgrano, Barracas Central, Chicago y demás

Supongo que van a estar contentos esos cuando asciendan esos clubes de mierda jajaja

3 Me gusta

No se puede jugar de 11 a 17.

DTs de los equipos de la B Nacional:

Ferro: Jorge Cordon
Atlanta: Fabián Lisa
Nueva Chicago: Rubén Forestello
All Boys: José Romero
Defensores de Belgrano: Fabián Nardozza
Barracas Central: Cristian Aldirico
Deportivo Riestra: Bruno Maffoni
Temperley: Walter Perazzo
Brown: Pablo Vicó
Quilmes: Facundo Sava
Deportivo Morón: Sebastian Sibelli
Almagro: Gastón Esmerado
Estudiantes BA: Mauricio Giganti
Chacarita Jrs: Claudio Biaggio
Tigre: Juan Carlos Blengio
Platense: Juan Manuel Llop
Villa Dálmine: Felipe de la Riva(uruguayo)
Guillermo Brown: Marcelo Broggi
Alvarado: Walter Coyette
Deportivo Santamarina: Pablo Ricchetti
Agropecuario: Manuel Fernández
Sarmiento: Iván Delfino
Independiente Rivadavia: Marcelo Straccia
Gimnasia Mza: Diego Pozo
San Martín SJ: Paulo Ferrari
San Martín T: Sergio Gómez/Flavio Orsi
Gimnasia J: Arnaldo Sialle
Mitre: Darío Ortiz
Belgrano: Ricardo Caruso Lombardi
Instituto: Fernando Quiroz
Estudiantes RC: Marcelo Vázquez
Atlético Rafaela: Walter Otta

3 Me gusta

Es terrible lo que esta pasando con la b nacional ni con Grondona se roba asi a los equipos del ascenso, estan matando el futbol argentino estos hijos de puta, supuestamente Tapia vino a ser “transparente” vino a “cambiar” el futbol, vino a ser un tipo “honesto”, pero es mas delicuente que Grondona por lo menos este no cagaba a los equipos del ascenso como hicieron con Rafaela ahora o con Atlanta o San Martin.
Que gordo de mierda Tapia solo asumio para beneficiar a su boquita querido y de paso beneficiar a esos clubes basuras como barracas, no para mejorar el futbol argentino, que odio que le tengo a ese gordo negro de mierda.

4 Me gusta

hace un año me acuerdo que decian que beneficiaban a tucuman por ser amigos de angelici jajaja, si esto es beneficiar no me imagino que seria perjudicar descienden al torneo federal entonces.
Desaparecieron todos los que decian eso, tengo una bronca que esten arruinando el futbol argentino

2 Me gusta

Olvídate, y eso que no trascendieron los quilombos por arreglos de partidos en los últimos ascensos que hubo del Federal B al A. A un histórico como San Martín de Mendoza jugando contra un equipo Sanjuanino que el presidente tenía relación, ahora no me acuerdo cual, con Tapia.

1 me gusta

Que ascienda el mejor y listo. Encima los dos penales (el de Riestra y Barracas) los dos son un calco

1 me gusta

Claro yo pienso lo mismo, pero viste como se maneja la mafia esta que tenemos en la afa. Lo que les hicieron a los equipos que estaban punteros en la b nacional es una vergüenza por donde se lo mire y como vos decís, Barracas Central tiene toda la pinta en que se va a convertir en el nuevo Arsenal de Sarandí, tristisimo ver como esos equipos sin hinchas se mantienen en primera e históricos como Chaca, Ferro, Quilmes, Chaco for Ever, Instituto, etc. ni figuran.

1 me gusta

Buen promedio de goles en los partidos terminados hoy en la PN (o PBN). Todos estamos de acuerdo en que tiene que ganar San Martín de San Juan o, al menos, no perder…

Claro, de ultima si querian hacer como otro torneo hacias un cuadrangular por el ascenso para reconocerlos a los que ascendieron y si se repite el puntero a la final directo y listo. No era muy dificil de hacer eso en vez de anularles el ascenso

1 me gusta

Sportivo Peñarol de San Juan.

1 me gusta

Gracias, no me acordaba el nombre

que asco tigre, aun recuerdo el loby que hicieron el año pasado para que no descendiera solo por ganar un titulo.

2 Me gusta

gooooooooollllllllll de rafaelaaaaaaaaaaaaa,

Rafaeeeeeeeee rafaeeeeeeeeeee rafaeeeeeeeeee rafaeeee rafaela rafaeee

2 Me gusta

Rafaela, Ferro, Platense, San Martin, Atlanta y equipos de ese estilo tienen mi apoyo sobre todo estos que los viven cagando.

3 Me gusta

Gente diganme que es mentira lo que acabo de ver o que el chaboncito de promiedos se confundio, es posta que son 7 partidos y despues la final? Diganme que no, porque para eso terminaban los 7 del semestre pasado

Es así. Hicieron todo este circo para jugar la misma cantidad de partidos. Lo único que querían era favorecer a los equipos amigos.

Tigre (De Massa) pasó de estar 16 pts abajo a estar puntero de un partido al otro.

4 Me gusta

Nueva Chicago 2 Alvarado 5

Mamita, 0 de 6 el torito. Si no quitaban los descensos eran boleta.

1 me gusta

para pegarme un tiro en los huevos

Ferro entró en la fase para poder ascender primero y ya arrancó dando pena: 0 de 6

Ninguno de los equipos igual ganó sus dos partidos. Va a estar peleado