Ascenso

Son un mamarracho, favorecieron con esto a sus amigos y obviamente con la quita de los descensos, que como se dijo, había equipos como Chicago que estaban al horno con papas.

3 Me gusta

Gol en offside de Barracas en la ultima del partido. Le echó 2 jugadores a Belgrano (uno bien) y a Caruso Lombardi

Y terminaron a las piñas

2 Me gusta

Todo lo que sea para cagar a Belgrido y al sorete de Caruso Lombardi es bienvenido

2 Me gusta

No es solo Belgrano, son todos los equipos del ascenso… y si sigue asi pronto va a ser River tambien el perjudicado

5 Me gusta

Todavía tienen 5 años estas lacras de AFA

2 Me gusta

Jaja por favor…

3 Me gusta

Sergio Rek @SergioRek
Caruso había advertido que en Barracas le iban a robar el partido. Consecuencia? En la previa le tiraron sal en el banco. Luego, dos jugadores expulsados en Belgrano, además de Chumba (AC) y el propio Caruso. Y gol de Barracas Central, en posición dudosa, en el minuto 50 del ST.

Típico del buen Tapia

1 me gusta

Claro offside, lo vi en vivo

1 me gusta
1 me gusta

Grondona tardó 25 años en meter a Arsenal en Primera, Tapia nos quiere encajar a Barracas Central lo antes posible. La historia se repite como farsa.

3 Me gusta

Hace un rato habló Caruso Lombardi en TN, prendido fuego, tiró mierda para todos lados, nombraba a cada rato al Cheque Mafia, Beligoy y Toviggino, hacía bastante estaba escondido y tranquilo, volvió jajaja y contó detalles de cosas que pasaron ayer, que si son ciertas, es un éscandalo

Busquen el video de esa nota, no tiene desperdicio :joy:

3 Me gusta

No sé que dijo el gordo vendehumo ése pero acabo de ver un resumen del arbitraje de 15 minutos y no hubo nada raro, las dos rojas lo fueron, una un planchazo-pisotón y la otra ppr bardear al línea, el gol fue lícito, habilitado en ambas jugadas, y el gordo vendehumo y sus ayudantes se cansaron de boquear al árbitro desde antes que empiece el partido.
Ojo no digo que no choree Barracas, claramente le inclinan la cancha a favor en las divididas, pero en las más polémicas nada que discutir.

1 me gusta
2 Me gusta

Ese equipo inexistente y ladrón debería ser desafiliado (Boligrano, obviamente).

2 Me gusta

Esto es el colmo. Dejate de joder, mafiosos de mierda.

En los bancos de suplente tenían sal, les cortaron el agua a los de Belgrano y encima se la pasaron insultando todo el partido a Caruso, dejate de joder que mafia de mierda ese Chiqui Mafia. Te juro que da ira que ese equipito de mierda pueda llegar a la primera

3 Me gusta

Insólito que algunos por el odio a Belgrano, que yo también se lo tengo, sin querer o sin darse cuenta, se terminan poniendo del lado de estos clubcitos de mierda re mil mafiosos o haciéndoles el jueguito, y en algunos casos, es porque quieren que en la A sean 90% de equipos porteños, sin importar lo verga que sean, como les tira la camiseta de Buenos Aires FC muchachos eh jajaja

Pero en esto, no hay que analizar con la camiseta de River puesta, tenes que verlo desde lo objetivo, lo lícito y repudiar toda corrupción y mafia del fútbol sin disimulo

A no quejarse si después asciende Barracas y hasta a River nos chorean eh…

5 Me gusta

Que tiene que ver? A mí me encanta que caguen a Belgrano, a Tucumán, a Quilmes y a todos esos clubes de mierda, pero de ahí a querer que asciendan Riestra o Barracas es otra cosa. Decir que van a ascender y cagar a River es hacer una futurología al pedo y buscar basura dónde no hay

Bueno, “festejando” lo de Barracas ayer porque se lo hizo a un club que a vos te encanta que caguen, indirectamente le terminas haciendo el juego para que asciendan como sea choreando a dos manos, a mi esos clubes me importan cuando están en primera y juegan contra nosotros, después me chupan la pija, ni me pongo a odiarlos por odiar (cuando encima lo de Belgrano fue usar al gil de turno para cagarnos a nosotros, por parte de la AFA, osea que cualquiera que estuviera en ese lugar, hubiera sido igual, no siento que ellos nos robaron), lo que si me molesta es lo mafiosos que son y el poder que agarraron de arriba algunos clubcitos de Buenos Aires desde que está Tapia, como este, Riestra, Defensores de Belgrano, Chicago y demás, cagandose en todos los demás y con total impunidad creyéndose porongas y que la tienen mas larga con derecho a hacer lo que se les canten las pelotas con tal de salir beneficiados, hasta cambiando el formato para poder subir, una verguenza

Y si, si conocemos bien como es el fútbol argentino, tranquilamente puede ascender robando y parece indicar eso por ahora, como cuando ascendieron a la b a Riestra y hay casos de sobra, o vos confías y aseguras que Barracas si asciende va a ser en buena ley y que no nos va a cagar como ya pasó con Arsenal cuando Grondona todavía vivía? seamos buenos, no seamos inocentes cuando conviene

Hay mucho odiador de los equipos del interior acá, que se mojan con que cualquier clubcito porteño llegue a primera y que copen toda la división, aunque la Primera quede re mil devaluada, les encantaría eso y piensan acorde a eso en todo, no nos hagamos los boludos

Eso si, después son los primeros en llorar cuando la bosta hace lo mismo que Barracas y demás clubes de mierda jajaja

1 me gusta

Hasta los de Talleres están apoyando a Belgrano

2 Me gusta