Ascenso

que desastre que hicieron con el formato para el ascenso ahora… es tan rebuscado que me perdi para entenderlo

1 me gusta

Era mas simple y justo jugar las 7 fechas restantes.
Si llegaban.

2 Me gusta

El penal que cobran!!! Una vergüenza

3 Me gusta

Buen debut de Platense pasando por arriba a Atlanta

Instituto le está ganando a Chaca. Que raro que estén jugando en el Kempes y no en su cancha

perdieron los dos punteros… que olor a que haciendo tigre y barracas

1 me gusta

Lo que hicieron con el formato de la B Nacional no tiene nombre. Antes del receso, San Martín de Tucumán le llevaba 18 puntos a Villa Dálmine, pero este fin de semana arrancaron motores en igualdad de condiciones.

2 Me gusta

A ver viejo, expliquenme porque no lo puedo creer, no se si entendí mal yo o que, pero…Eliminaron directamente el torneo anterior y armaron uno nuevo desde cero? y los que iban punteros perdieron directamente todo? o les quedo algún tipo de beneficio aunque sea?

1 me gusta

Tienen un beneficio pero es mínimo a comparación de lo que hicieron el torneo anterior

1 me gusta

San Martín si. Muy feo. Y llevó falopa. Y Atlanta no tanto.

El tema es que están deprimidos y juegan con ese bajón de que hicieron alto esfuerzo para nada. Imaginate que estés terminando de armar un hermoso castillo de naipes por meses y te lo tiren todo. No te dan muchas ganas de empezar de nuevo…quizás lo empezás, pero ya con un poco de paja y la motivación se te fue bastante.

Mis candidatos Platense y Tigre

Piletazo

1 me gusta

Riestra empató su partido con un penal a los 95 minutos. Total normalidad.

3 Me gusta

1º fecha y ya le dieron un penal a Riestra y a Barracas Central.

4 Me gusta

El buen Riestra. Nada le gana

2 Me gusta

Un escándalo lo de Riestra. Debe ser el equipo del ascenso más odiado.

3 Me gusta

Todos sabiamos eso igual…haran lo imposible para que Barracas, Riestra o alguno de esos suban.

1 me gusta
2 Me gusta

de los creadores de “argentina, un país con buena gente” llega el nuevo clásico “tenemos que cuidar el producto”

2 Me gusta

A nadie le parece rarisimo que a San Martin lo pusieron a jugar a las 9AM???

2 Me gusta

se le rompió un poste de luz por una tormenta antes de la programación de la primera fecha,
la afa vio eso y le metio el partido a la noche,
San martin lo queria jugar a la tarde, pero lo mandaron a la mañana