Ascender: Con qué sentido?

¿A quién le podemos ganar en la A?, a nadie, si nos vacunan carniceros, parripolleros, lustradores de calzado y vendedores ambulantes ni me quiero imaginar jugar contra los delanteros de la A y con los bobitos que tenemos en defensa. De paso quiero decir que a Maidana lo banqué pero hace rato me tiene las pelotas al piso, ¿no acomoda la línea de fondo siendo el más experimentado?, ¿no se dá cuenta por dónde puede venir el problema?, la verdad hoy no vería con malos ojos que deje el lugar siempre y cuando no vuelva Cabral.

Primero ascender.
En primera, el tècnico amateur no pasa de la dècima fecha. Y como no se puede destituir a Pasarella desde pràcticas democràticas, habrìa que meterle un tiro en la frente. :twisted:

Si vamos a penar en la A o en la B, prefiero penar en la A.

Yo quiero ascender, River tiene que ascender porque estar en la B no va a cambiar nada.

Perdimos grandeza . La hinchada no exige y los socios votan para el orto.

Si River asciende y siguen DAP y su títere MJA de DT en un año estamos en el Nacional B otra vez.
No nos olvidemos que el monopolio televisivo sigue, cambió de manos pero está igual de podrido y el negocio de tener grandes en la B ahora no lo no querrán perder ni a palos.

River se fue 50% por culpa propia el otro 50% fue por ayuda externa AFA + AAA + SADRA

Como mínimo una dirigencia seria debe plantarse y decirle no a los clásicos esos con la bosta en invierno que sientan Grondona y sus secuaces la ausencia de River en la A y que se hundan todos .

Si es obvio pero el panorama dirigencia + DT ineptos y jugadores que no saben mantener un resultado hace parecer que conseguir 50 puntos va a ser complicado.

Acuérdense el año pasado, “River no puede descender”, hoy decimos “River debe ascender”, si detrás de tdo esto hay alguna trama que ignoramos no sabemos cuándo puede llegar a terminar. Ya la designación de un inútil como D.T. mostró claramente que no se estaba reduciendo al mínimo el márgen de error, como cuando se trajo solo a Bordagaray. Evidentemente entre la dirigencia y el técnico nos están mostrando poco interés en querer ascender y volver a ser el River de siempre. La otra vez DAP demasiado pancho dijo que ya tenemos 20.000 nuevos socios y que somos furor en la B, seguramente esperará que mlo aplaudamos.

Si la inoperancia va a continuar pase lo que pase, adhiero a aramix1… No ascendamos. Porque al año vamos a volver a descender. River tiene que volver a nacer. Así no.

Ni leo el articulo, hay que ascender,porque es el lugar historico de River, y apra volver a poner al club en la situacion de prestigio de la que nunca debio salir.

Ascender hay que ascender. El problema es que River ante el golpe futbolístico mas trágico de su historia no optó por reconstruirse sino por remendarse. Y remendado pretende ascender, y remendado pretende sostenerse en primera división. Parches por aquí y por allá en lugar de tumbar viejas estructuras, de darle puestos claves a gente competente y de armar un equipo con visión de futuro. River sigue haciendo lo mismo que hizo cuando se fue. Improvisar.

Este descenso de River se parece mucho al de Racing. Por lo sufrido, por lo complicado, por las penurias contra equipos sensiblemente inferiores. Racing también empezó bien pero de a poco se la dió contra la pared. Derrotas de visitante contra Morón, Argentino de Rosario y comienzan los fantasmas. Se estabiliza un poco, retoma los triunfos y de nuevo lo sacuden Estudiantes de Buenos, Italiano y Colón. Se vuelve a acomodar y sobre el final lo acuesta Chicago, Gimnasia y llega la madre de todas las derrotas 1-2 contra Argentino de Rosario de local. Terminó 3ro en la general.

El ascenso de Racing también supuso parches y no reconstrucción. Tras su regreso vivió un veranito con el Coco y volvió caer cuando los parches aflojaron. Asi hasta hoy de pena en pena, de improvisación en improvisación. Pasaron por todo tipo de dirigentes y se bancaron un gerenciamiento, y aún cuando parece que se acomodan ese mismo karma se los lleva puestos. Racing es el espejo mas temido.

yo creí ilusamente que del descenso íbamos a sacar algo bueno, que se iban a cimbrar las viejas estructuras, que íbamos a dar un verdadero golpe de timón

pero no, seguimos en la misma vereda que nos llevó a donde estamos, seguimos haciendo las cosas de la misma forma. no se ve un cambio en lo absoluto. Perdimos “categoría” de forma literal… a a nivel hinchada, a nivel dirigencial, y por ende a nivel planteles y dt’s. Es lo mismo que hemos estado viviendo del 2005 a la fecha

igual yo quiero ascender, 1ero, 2do, en promoción… no pienso en otra opción que no sea volver a donde pertenecemos. Aunque tiene mucha razón el que abrió el thread en algunos conceptos que maneja.

Si ascendemos otra vez gran limpieza de jugadores, hay varios que nadie les avisó que están muertos, no pueden jugar en la A sin dudas, hay que desterrar todo tipo cagón sea quien sea, solo un equipo de hombres nos va a llevar a buen puerto, acá hay mucho fracasado dando vuelta que no se comprometió con la causa, hoy volví a ver el gol del empate y desde que la pierde el Chori seguí todo el tiempo a Diaz, un verdadero engendro mutante, no tenía ganas de vivir, no corrió, venía al trotecito mirando siempre la jugada y por atrás se le metía el que iba a convertir. Este tipo está en River porque tenemos unos vivos bárbaros en la dirigencia y un títere que lo sigue poniendo, seguro que va a jugar contra Central y hasta Ferrari le va a tomar el tiempo.

Y cual seria la gracia de quedarnos en la B con passarella? O piensan que va a renunciar?

El sentido de ascender es ese, ASCENDER!!!

Yo ya no se que pensar, estoy totalmente desorientado y frustrado.
Por dentro quiero ascender ya y volver a donde pertenecemos. Pero donde pertenecemos es en la cima de primera, no en mitad de tabla o peleando abajo.
Tengo el presentimiento de que ascender asi con el orangutan de dt nos dejaria pasando mas papelones en primera.

Ya no encuentro logica para nada, a nuestro River querido lo mataron y ninguno de estos hijos de puta lo va a revivir.

Y al 2013 lo veo tan lejos :frowning:

Vamos a ser un ascensor, acuerdense.

Nada indica que tras otro año en la B, haga cambiar la situación de quienes lo manejan. No se produjo con el descenso, que te hace suponer que si se diera otro año mas en la B, sí?

Para mí, habrá que esperar hasta otro año electoral y cambiar las cosas con el voto y sumar desde adentro, con gente nueva, como hacen varios chicos desde las nuevas agrupaciones. Lamentablemente creo que ya es tarde para una “revolución”, además que no se va a dar, porque el hincha como bien marcás, cambió. Pero ponele que se diera, esta gente se caga en la gente, basta recordar como se les cagaba de risa DAP a esos hinchas a traves de la ventana…

Entonces, en base a esta hipótesis (mía, por cierto) seguiríamos con la misma lacra adentro y jugando un año mas en la 2ª categoría.

Hay que ascender. Eso sí, puteando cuando haya que putear y criticando cuando haya que hacerlo, pero en la A.

otro año en la B mataría destruiría a river… el boom habría pasado y ya no lo seguiría tanta gente.

NO!

Por mas que no salga campeòn, NEWELS se hizo de 0. Se soltò del règimen dictatorial y hoy tiene un equipo de chicos, que con altas y bajas lo sacò del penoso andar de los promedios y le pelea el torneo. Solo contrataron un DT con espalda y sabidurìa para confirmarlo. Imagino que RIVER no podrà depurar, y jugar con pibes hasta no ganar algo en la A. Estando acá, la gente no espera a nadie, y tiene razòn.

Te apoyo flaco,creo que tambien es asi.
Es como decis vos y como dice Santillan…No se aporvecho la oportunidad para encarar una reconstruccion,desde los futbolistico hubiese supuesto echar a todo elemento descendido,esa medida 1era es fundamental,aca pibes que descendieron ya no tienen verguenza a nada y se han acostumbrado a las puteadas,por eso se dejan arrojar cosas,escupir ,insultar etc,como Cavenaghi no descendio el sabado salto pero los demas pasan como si fuera una costumbre en hilera para ser puteados.
Desde lo dirigencial el descenso deberia haber marcado la renuncia del presidente,pero todo se tapo con desciciones tribuneras como la de poner de DT a un ex jugador hasta el momento idolo,(no se de quien pero idolo),arreglar con Cavenaghi y el chori y desaparecer de la escena.Diganme que medio marca la responsabilidad de Passarella el dia de hoy? Nadie,el tipo esta escondido detras de Almeyda,entonces lo que habria que hacer para mi es (como no va a renunciar) ir a pedirle otro DT masivamente,imponerselo y dejar en evidencia su incapacidad y debilidad.Pedir a un Ramon(por decir uno nada mas)ya que no lo quiso contratar,obligarlo a sentarse a negociar. Todo esto previa limpieza del plantel dejando a los que han rendido individualmente empezando por David.
Tambien es dificil una reconstruccion que nos lleve a 1era al toke si tenemos la finalizacion de un torneo y a la semana el inicio de otro. Lo principal es quebrarlo al Kaiser

Entro para decir solamente: Que pelotudez.