Ascender: Con qué sentido?

Coincido bastante.

Pero mi miedo es ese.

Ante otro fracaso de tal magnitud como seria el “no ascenso” , la gente, REACCIONARA DE UNA BUENA VEZ???
Yo, hoy, lo pongo en duda…

Si me decis que la gente reacciona y que limpiamos todo de una buena vez, firmo el “no ascenso” YA!
Si. Pago un año mas en la B con tal de limpiar todo el club y arrancar de 0 de nuevo. PERO REAL.

Pero el tema es que eso suceda. A mi me da miedo de que de darse el “no ascenso” el ultimo partido con brown el equipo se vaya aplaudido igual y escuchar al dt tambien irse aplaudido y que sus declaraciones sean “hicimos lo imposible, pero no llegamos. La vamos a seguir remando…”

Ya lo dije una vez, y lo vuelvo a decir. De darse el “no ascenso” hay que tomar el club. Golpe de estado. Y basta.

Qué puede llegar a pasar si River pierde una eventual Promoción?

a) Que Passarella siga siendo el presidente.
b) Que es más que probable que el próximo DT sea Ponzio, Labruna Jr. o algún otro 4 de copas que le sea funcional a sus intere$e$.

Eso en lo institucional.

En lo deportivo, y por más que para muchos suene a una estupides, voka nos alcanzaría (o casi) en la Tabla Histórica del Profesionalismo.

Definitivamente, culminaríamos nuestro viaje sin retorno a la resingirización. Recuerden que hubo una época en la que Racing era más grande que el Rojo y lo tenía de hijo, pero Independiente en su momento le dio vuelta la taba y jamás la fracademia pudo volver a pelearle de igual a igual.

Yo soy completamente escéptico.

Más allá de las excelentes buenas intenciones de muchos (la Agrupación 28 de Septiembre principalmente) no veo que la gente vaya a acompañar un cambio. Veo lo que ha pasado en Independiente y siento que estamos a años luz, lamentablemente los socios/hinchas de River vivimos en un estado completo de inacción y negación de la realidad.

No puedo creer que haya gente que prefiera un año mas en la B.

No creo que ofendas a nadie. Entiendo el espiritu de tu mensaje, más allá de eso, yo quiero ascender como sea.

Depende de todos los hinchas, todos podemos aportar un granito de arena.

En la cancha se puede ver qué tipo de granito de arena aporta la mayoría. Eso es lo que me genera este escepticismo casi terminal.