Ante otro fracaso de tal magnitud como seria el “no ascenso” , la gente, REACCIONARA DE UNA BUENA VEZ???
Yo, hoy, lo pongo en duda…
Si me decis que la gente reacciona y que limpiamos todo de una buena vez, firmo el “no ascenso” YA!
Si. Pago un año mas en la B con tal de limpiar todo el club y arrancar de 0 de nuevo. PERO REAL.
Pero el tema es que eso suceda. A mi me da miedo de que de darse el “no ascenso” el ultimo partido con brown el equipo se vaya aplaudido igual y escuchar al dt tambien irse aplaudido y que sus declaraciones sean “hicimos lo imposible, pero no llegamos. La vamos a seguir remando…”
Ya lo dije una vez, y lo vuelvo a decir. De darse el “no ascenso” hay que tomar el club. Golpe de estado. Y basta.
Qué puede llegar a pasar si River pierde una eventual Promoción?
a) Que Passarella siga siendo el presidente.
b) Que es más que probable que el próximo DT sea Ponzio, Labruna Jr. o algún otro 4 de copas que le sea funcional a sus intere$e$.
Eso en lo institucional.
En lo deportivo, y por más que para muchos suene a una estupides, voka nos alcanzaría (o casi) en la Tabla Histórica del Profesionalismo.
Definitivamente, culminaríamos nuestro viaje sin retorno a la resingirización. Recuerden que hubo una época en la que Racing era más grande que el Rojo y lo tenía de hijo, pero Independiente en su momento le dio vuelta la taba y jamás la fracademia pudo volver a pelearle de igual a igual.
Más allá de las excelentes buenas intenciones de muchos (la Agrupación 28 de Septiembre principalmente) no veo que la gente vaya a acompañar un cambio. Veo lo que ha pasado en Independiente y siento que estamos a años luz, lamentablemente los socios/hinchas de River vivimos en un estado completo de inacción y negación de la realidad.