Probablemente me coma muchísimas críticas, hace tiempo sigo el foro para leer opiniones e informarme, sobretodo a INSIDER que me parece probablemente el único periodista que informa con verdad y aporta.
Como muchos de nosotros, mi pasión enfermiza y de alguna manera infantil por River se me dilató con el descenso. Cansado de los manejos, los negociados y el lado sucio del fútbol corté el cordón con el nene hincha de River con los posters en las paredes y pasé a pensar de otra manera, ni mejor ni peor, sino más imparcial y menos fanática.
Si hay algo positivo que podía tener el descenso a mí entender era la reestructuración del club, destruído por Aguilar, y con un presidente nuevo pero a la vez igual de destructivo que el anterior, sumado a su inoperancia y egocentrismo. No sólo eso no pasó sino que la gente se volvió hincha de la hinchada. Voy a la popular porque siempre preferí eso, pero como muchos otros no podíamos creer como habiendo empatado con Brown de Madryn!!! la gente cantara “en rosario tenemos que ganar”… verguenza ajena.
El asunto es, si ascendemos evidentemente vamos a mantener al mononeurona del dt que tenemos y al presidente con menos cables en la cabeza que debemos haber tenido en la historia. Qué sentido tiene? Ascender para que todo siga igual, nada. Logicamente que quiero que River esté en primera, pero ya a esta altura las gastadas me importan un huevo. Y para volver a ser River hay que limpiar de lleno el club, y si eso implica una mancha más, que lo implique. Yo supongo que la gente tarde o temprano va a reaccionar por más estúpida que esté. Quisiera ver si la dirigencia resiste otro fracaso de esta magnitud.
Si ofendo a alguien con lo que planteo pido disculpas, es mi opinión y lo que veo como lo mejor para River.
Probablemente me coma muchísimas críticas, hace tiempo sigo el foro para leer opiniones e informarme, sobretodo a INSIDER que me parece probablemente el único periodista que informa con verdad y aporta.
Como muchos de nosotros, mi pasión enfermiza y de alguna manera infantil por River se me dilató con el descenso. Cansado de los manejos, los negociados y el lado sucio del fútbol corté el cordón con el nene hincha de River con los posters en las paredes y pasé a pensar de otra manera, ni mejor ni peor, sino más imparcial y menos fanática.
Si hay algo positivo que podía tener el descenso a mí entender era la reestructuración del club, destruído por Aguilar, y con un presidente nuevo pero a la vez igual de destructivo que el anterior, sumado a su inoperancia y egocentrismo. No sólo eso no pasó sino que la gente se volvió hincha de la hinchada. Voy a la popular porque siempre preferí eso, pero como muchos otros no podíamos creer como habiendo empatado con Brown de Madryn!!! la gente cantara “en rosario tenemos que ganar”… verguenza ajena.
El asunto es, si ascendemos evidentemente vamos a mantener al mononeurona del dt que tenemos y al presidente con menos cables en la cabeza que debemos haber tenido en la historia. Qué sentido tiene? Ascender para que todo siga igual, nada. Logicamente que quiero que River esté en primera, pero ya a esta altura las gastadas me importan un huevo. Y para volver a ser River hay que limpiar de lleno el club, y si eso implica una mancha más, que lo implique. Yo supongo que la gente tarde o temprano va a reaccionar por más estúpida que esté. Quisiera ver si la dirigencia resiste otro fracaso de esta magnitud.
Si ofendo a alguien con lo que planteo pido disculpas, es mi opinión y lo que veo como lo mejor para River.
Estoy completamente seguro que de ascender, cosa que veo complicada ya que vamos seguro a la promo, DAP lo va a rajar a este inútil salvo que se la vea venir y se vaya solito. Se habrá cumplido el objetivo pero el barco no se movió un cm de su lugar, el objetivo sería tirar el ancla para que no se siga yendo.
P.D.: Digo que seguro jugamos la promo porque Instituto ya ganó y tomó ritmo de nuevo gracias a nosotros, ya no pierde más, y en las condiciones anímicas en que vamos a ir a Rosario no ganamos ni en pedo, hasta diría que nos vamos a comer una linda garchada como nadie lo espera. A pensar en la promo, ésto ya está cocinado, no esperemos nada de esta gente.
Es interesante lo que decis, pero yo no se si otro año más en la B haría que estas 2 lacras se vayan del club. Nuestro gran y honesto presidente nos hizo descender y no se fue, nuestro gran DT le chupo 2 huevos que River necesitara un DT con experiencia y que sea técnico, asi que él se postulo para el puesto, y que mejor que una persona tan funcional a la dirigencia como Almeyda.
Esperemos que esta vez no haya cabezazo de Falcao entonces :lol:
Hasta que no se vaya Passarella no vamos a poder empezar a crecer eso es asi si.
Pero, la verdad que no hace falta nada para ascender o luchar en primera, porque el futbol argentino esta devaluadisimo, ayer estuvimos a 2 minutos de ganar y si eso era asi ahora seguiamos perfecto,
Claro no es que dependamos de una casualidad que ayer no se dio, no fue asi, si river domino todo el partido y tuvo claras chances de hacer el tercer o cuarto gol.
En algún momento post descenso pensé algo parecido. Dije bueno, después de todo si esto sirve para reestructurar el club de una vez y sacarnos a todas las lacras de encima al menos se puede llegar a sacar algo positivo de este desastre. Fue un consuelo estúpido, todo siguió igual o peor. Todos los responsables siguieron en pie.
El problema es ese, que por mas que no ascendamos nada te garantiza que venga una reestructuración verdadera.
Si alguien me firma que si nos quedamos en la B se va Passarella y Almeyda y viene gente capaz para empezar de cero con un proyecto serio de reestructuracion y saneamiento del club, YO LO FIRMO, total la mancha ya esta, River necesita un cambio en serio, y no se esta dando, si el hecho de que River no ascienda provoca que la gente despierte de su siesta infernal y ponga le grito en el cielo, yo creo que es lo que mas conviene, pero claro, chances de que la gente abra los ojos si River no asciende??? NINGUNA, vamos a quedarnos a vivir en la B tal cual como estamos ahora, con Passarella y Almeyda o en su defecto con algún DT petoluto funcional al presidente, o sea un nuevo FORRO.
Pero sabes lo que pasa? nos vamos a quedar en la B, y Passarella va a seguir,
Para disimular va a echar a Almeyda, pero va a poner a … Ortega de DT ponele…
Que pasa, pone un idolo para que no se le pueda decir nada pero alguien que no sabe dirigir como en el caso de Almeyda, o sino trae a cualquier tecnico de cuarta y listo
YO NO PUEDO CREER COMO NO SE FUE CUANDO DESCENDIMOS, YA NO ME SORPRENDERIA QUE SIGA TODO IGUAL SI SEGUIMOS EN LA B
Aca tiene que venir un presidente que haga las cosas bien y Ramon Diaz, y ahi si que empiezo de cero en la B como vos decis
La gente no reacciona mas. Podemos estar diez años en la B, que la gente va a seguir cantando “le cerramo el culo a todas las hinchadas”. Lamentablemente, yo lo veo así.
No, nada que ver:lol:, acordate cuando decíamos que Instituto no aflojaba, tuvieron un quiebre antes de River, es un equipo que juega bien pero que por ahi le falta apretar un poquito los dientes por no decir otra cosa, hoy demostraron que revivieron post empate nuestro y saben que están de nuevo en carrera. Por más que digan lo contrario a ellos no les juegan igual que a nosotros, es más, Central agarra al que deja River y es increíble la diferencia. A eso agregale la diferencia anímica a partir de hoy entre los 3 de arriba y ya te digo cómo terminan ubicados en el torneo.
No comparto en lo mas minimo. River tiene que ascender. COMO SEA. La lucha politica para que se vayan todos los delincuentes que tanto daño le hicieron y hacen a River se da en otra arena, no especulando con resultados adversos. Eso es de mediocre.
Además… Supongamos que se va Passarella… Algún oportunista va a agarrar el club y lo que se necesita es un proyecto serio y honesto que busque lo mejor para River… Y para eso falta.