Ascender: Con qué sentido?

Es como el “cuanto peor, mejor” de los troskos, que por eso hicieron tantas Revoluciones y representan a tanta gente :roll:

Ya nos fuimos a la b y no se reestructuró nada.

Ni se nos tiene que pasar por la cabeza un segundo la idea de que tiene ALGO de positivo no ascender.

Si

Pero despues no quiero hinchas pelotudos que lo vayan a votar de nuevo, ya habia escuchado un par

Seriamos Bicampeones del campeonato economico,

¿Te parece poco?

ASCENDER NO ES UN MÉRITO , ES UNA OBLIGACIÓN

Vos sos socio? Votas?

Nop

No entiendo, querer el segundo mayor fracaso de River en la historia (por que eso es lo que seria) para pretender que asi mejore algo? Lo unico que se lograria es perder aun mas la grandeza y convertirse en un club mas mediocre de lo que es ahora.
Es como si un pibe esta en la facultad y se saca todo 3 o 4 y en vez de estudiar mas dice, mejor vuelvo al colegio que ahi me sacaba siempre un 8. Inentendible.

Pero Enzo, ya descendimos y que cambió? Nada, y si no ascendemos dudo que cambie algo.

Habra que esperar hasta el 2013 para empezar a ser un club serio nuevamente :frowning:

Entonces que es eso de “despues no quiero ver bla bla bla”? Mucho piripipi flaco vos…

Bueno no nos pongamos a dicutir entre nosotros ahora si conviene o no que ascienda para que llegue alguien que valga la pena, no tiene sentido, y ademas River no asciende ni quiero ascender, a lo mejor si no queremos asciende, me explico:mrgreen::mrgreen:

Lo se, solo que no me gustaria que volvieramos a hacer la gran Aguilar, despues no nos podemos quejar

En el tema político no siento esperanza, si ascendemos, si nos quedamos, si nos vamos a la B Metro supongo que ganará el Kanser, es increible la cantidad de gente con la que hablo y le tienen buena consideración.

Yo otro mandato del Kanser no me lo banco ni en pedo, me hago hincha de algún equipo del Argentino B :lol:

Si esto termina mal, yo creo que la reaccion de la gente seria distinta y los responsables si se tendrian que ir, en el descenso las culpas estaban muy repartidas, muchos de los culpables ya no estaban y estaba instalado que los que ya no estaban eran los responsables de esto y que los que estaban ahi lucharon como pudieron con lo que les dejaron. En caso de no ascender hay un plantel, un DT y un presidente que tuvieron todo a favor para alcanzar el objetivo y no pudieron, esta claro quien son los responsables y que se tienen que ir, no hay posibilidad de responsabilizar a otros.

Fuera de eso, hay que ascender si o si.

Creo que almeyda es un desastre como tecnico. Sumado a esto estamos jugando contra equipos que no les conociamos ni la camiseta, contra jugadores que la mayoria no sabiamos quienen eran. ¿ Con un técnico decente tendríamos que estar 10 puntos arriba? Por supuesto…
Pero supongo que ni solo uno de nosotros puede negar que la presion de jugar en este momento es distinta a cualquier otro momento que river vaya a vivir en su historia.
Un equipo que no le sobra nada (en cuanto a funcionamiento) pero si a nombres en la medida que gana toma confianza y generalmente se suelta. ¿ Que pasa aca? Se los come la presión, no van ganando y nosotros ya los estamos puteando (y con razón) pero no deja de ser complicado tener que ganar en estas circunstancias.

Por dar un ejemplo en nuestro club, durante los 18 años tuvimos “famosos equipos” con grandisimos jugadores (y perdonen por la comparación) pero esa situación extra-ordinaria hacia que se los coma la presión cuando las papas quemaban.
¿ Que pasa nos resignamos y solo alentamos ? no para nada, si queremos hay que putear, pero no deja (a mi modo de ver) el tener una explicación esta situación.
Saludos

Las dos cuestiones deberían ser innegociables: el ascenso y entender de qué manera sucedió y tomar las decisiones que correspondan.

River necesita volver a ser un equipo grande, tenemos que ascender como sea aunque el año que viene caigamos en la misma de nuevo a este paso.

Yo otro año en la B no me banco, a ningún precio, así se vayan todos, NI EN PEDO otro año jugando con estos equipos de mierda un torneo de mierda en canchas de mierda.

Yo me quiero morir… lo que estoy sufriendo y los dolores que me da esto es algo inexplicable. Tener que sufrir contra un equipo del que no escuché en mi puta vida por dos contras es algo que jamás pensé que me iba a pasar. Pensé que lo más ridículo fue esa vez que perdimos contra San Martín de Porres… para qué.
Ver el partido en el laburo con viejos de mierda que tuvieron toda su vida la pija de River en el orto y ahora la están gozando a pleno… yo me quiero morir. Dolor de cabeza, mucho mal humor, dolor de estómago… esto no es fútbol o no es la finalidad de ver un partido. Para sufrir hay cosas peores (que espero no pasarlas o no en lo inmediato) pero yo siento que se me está muriendo alguien y no puedo hacer nada.
Lo de la hinchada es algo que ya no comprendo y juro que me resigné… está un tipo en coma y la gente en vez de pedirle al médico que deje de mirar revistas y lo cuide le está cantando en el oído pelotudeces.
Esto no es River, hace tiempo… no soporto más a idiotas que no entienden un choto de fútbol que me vienen a cargar o se me cagan de risa de mi estado de ánimo. Ayer los cagué a puteadas a todos, la próxima me voy a ir a las manos… tengo que empezar a alejarme porque confío más en mi paciencia (cosa que tengo muy muy poca) que en una posible sinapsis de Almeyda.
Quiero a River, amo a River. Es una de las cosas que más me generan emoción, pero estos tipos se están cagando en el club y cuando hablo con otros hinchas me siento de otro planeta porque bancan a estas lacras…

El si o si nos perjudica cada vez mas. En River no sirven ni para incentivar a los rivales de los demás.

Estoy ibastante de acuerdo con vos aunque no creo que otro año en la B modifique algo.

Todos decimos la gente no reacciona mas, pero todos opinamos igual viejo, en que quedamos? todos dicen eso y nadie tira ideas! asi yo tambien lo digo y me quedo de brazos cruzados.