Además, alguien cree que si no ascendemos, va a cambiar algo? Como mucho se iría Almeyda, que si tuviera un mínimo de sensatez debería renunciar por su cuenta. Después, todo sigue igual. Ya descendimos y no se produjo ningún cambio relevante. Todo lo contrario, le dieron el equipo de Primera a un completo ignorante.
Si algo me enseño River en este tiempo es que siempre se puede estar peor. No ascender no garantiza absolutamente nada y nada va a cambiar, por ende no entiendo la necesidad de seguir humillando lo que quede de el club mas grande del país.
Acá es simple, River es el club mas politico del país, la inmenza mayoria de los que estan en la politica de River son corruptos, todos. Hoy hay pibes del club, hinchas como nosotros que se animaron a meterse en toda esa mierda para tratar de cambiar algo, a mi entender son la unica esperanza de que River no termine como Ferro. El tema es que los millones de hinchas de River entiendan como y por que llegamos a donde estamos y que por una puta vez piensen que es lo mejor para el club, otra salida no hay, perder mas prestigio, seguir humillandonos no va a hacer que todo esto cambie, por que si el hincha de River tiene que esperar a que su club sea ruinas puras para reaccionar estamos muertos desde el vamos.
Yo tambien pasè por esa objetividad y lo paguè caro.
Quise que RIVER perdiera aquel partido de la copa libertadores en que FALCAO hizo el gol contra los brazucas. TODA LA CANCHA cantaba en contra de AGUILAR para terminar con la pesadilla.
Mas tarde, quise que RIVER perdiera para que PASSARELLA se vaya como DT y siguiò enquistado sin vuelta atràs. En los dos procesos mios, decisiones odiosas en el alma, paguè caro, RIVER perdiò todo, perdiò la SUDACA y perdiò su patrimonio.
Yo no doy mas concesiones a la ètica en èste sentido, asì como BOCA gana como sea, asì como INDEPENDIENTE se salvò de un default econòmico, asì quiero volver a primera. Nadie tiene autoridad moral, en èsta corruptiva deportiva, y menos en los negocios que estàn detràs. Sinò preguntate por que CLARIN y BOCA son socios. Yo creo que por responder a esa idiosincrasia hoy tambien estamos como estamos, RIVER era la ètica misma, desde afuera y desde dentro, por mas negociados que hubiera. Afanaban, cierto, lo hizo Santilli, Davicce, y quizà Aragòn, pero èstos se safaron. vinieron a comer de la alcancìa, de la gallina de los huevos de oro. Fijate como serà el alma limpia de RIVER (colores) que no sabe ganar sin jugar bien. No puede.
Nadie garantiza que los que citaste abandonen. Por el contrario. No hay fuerza polìtica capaz de hacerlo hoy. Seguirèmos pagando. Quizà ALMEYDA sea el unico que se retire, asì como lo hizo JJ, y nada cambiò. Se tropezò con la misma piedra.
Una restructuraciòn se puede hacer en la A. Asì lo està intentando NEWELS, y tambien lo hicieron LANUS y otros.
No cambio el hundimiento de RIVER por que se vaya DAP y CIA. No lo cambio. No tengo garantìas de ello. Y en algun momento las cosas se pondràn en su lugar, pero en la A. Donde debe estàr el equipo con la historia mas rica de argentina.
Abrazo.
Lo que no tiene sentido es no ascender. No se puso a un DT experimentado, los pocos jugadores de jerarquía están porque se trata de River, no porque el club haya pagado sus transferencias. Si quedamos otro año en la B, el plantel se termina de desarmar y tendríamos el mismo recorrido, sólo con juveniles
Con esta dirigencia traidora ,con este tecnico ,con estos jugadores perdedores que se lo pasan hablando del grupo humano muy unido nos volvemos a la B 10 fechas antes de terminar la temporada…
Danielito tiene un sentido para ascender. Seguir robandonos y humillarnos. Con esto, solo se que si River asciende, el 2013 lo volvemos a jugar en esta categoria de mierda nuevamente
Mediocre es River hace varios años ya. Yo quiero que River ascienda… sin duda. Pero si me das a elegir que River suba y se convierta en Racing, no! La realidad es que Turiver es una burbuja que representa como mucho al 20% de la gente… el mayor porcentaje de la gente cree que hay que alentar, que importa bancar en las malas y que almeyda es ídolo, que es una categoría nueva, bla bla bla… Si River asciende no tengo ninguna duda que Passarella va a ser relegido. Ninguna. Decile a Macri si la lucha política no esta ligada a los resultados… Los Resultados marcan el 90% de la lucha política
Sería lo ideal, pero es utópico.
Después del descenso hubo dos o tres marchas de repudio. La primera con 1000 personas, la segunda con 100 y la tercera 10. Yo fui a las tres.
No ofendes a nadie, pero despues no se puede salir a llorar cuando les dicen anti-river, porque querer que River no ascienda (aun pq sea con la especulacion que se vaya la dirigencia) es ser anti river
Si queremos construir algo diferente, me parece que la estamos pifeando feo si arrancamos deseándole el mal a River. River tiene que ascender, y todos nos tenemos que responsabilizar de ahora en más para trabajar para que esto no vuelva a pasar.
Pero desear el mal que provocaría al club a nivel institucional estar un año más en la b, me parece un comienzo equivocado…
Si el peligro de ascender es convertirnos en Racing, el peligro de no-ascender es convertirnos en Almirante Brown.
Tengo la necesidad de gritar un gol. No grito un gol desde Pavone contra Belgrano. El unico gol que dije una palabra fue el golazo de treze contra ferro, que dije; GOL. En el resto me quedo mirando sin hacer una mueca. Por ende, necesito volver a primera.
La reestructuracion no esta garantizada quedandonos en la B un año mas, ni tampooc ascendiendo. Dado a que no me lo garantiza ninguno de los dos escenarios, quiero volver a primera.
Pero los resultados de Macri fueron 834 Libertadores, los de Passarella serian un descenso, un ascenso y bueno ojala todo lo que nos toque jugar hasta 2013 aunque lo veo complicado…
Yo estoy haciendo un planteo, para ver las opiniones. En ningún momento pedí que River no ascienda, de hecho, en mi post anterior puse “Yo quiero que River ascienda”…
Los dirigentes chorros, los dt mononeurona, los hinchas de la hinchada… esos son los anti-river
Para mi fue al reves,el descenso me hizo mas fanatico.Ahora River literalmente me arruina la semana,antes ni en la promocion me pasaba,ni sacando cuentas para no descender.
Ascender es necesario.Desde ahi tenemos que forzar el cambio.
Cuando hago la comparación con Racing me refiero a lo institucional: Club grande bajo décadas y décadas de malos manejos hundido consiguiendo un campeonato cada treinta años.
Almirante Brown es un equipo excelentemente manejado para los recursos que tiene. Con un proyecto que lleva varios años. Con jugadores que los vienen manteniendo. Ojalá tomasemos cosas de Almirante Brown. Con lo que mueve River como club si estuviese bien administrado…