Asalto y muerte en Palermo

igual es medio raro, para mi no fue un robo… o sea, los tipos entraron al departamento sin el dueño, me van a decir que fueron piso por piso a ver a cual podian entrar ?
y justo entran al de un policia ???

aca por san isidro/beccar ya ni se puede caminar en paz por la policia… en ves de hacer bien su laburo paran a la gente que no tiene nada que ver y ademas te rompe las pelotas…

en vez de parar a todos los chorritos…

La inseguridad solo es una sensación según Cristina Fernández de Kirchner

La próxima pongo alguna carita risueña haciendo alusión a una ironía :mrgreen:

peor sería que no hagan nada de nada. Ojo, te das cuenta a la legua cuando uno está volviendo de jugar a la pelota o haciendo algo raro, pero que paren es un comienzo. A mí el año pasado no me pararon ni UNA vez…y en lo que va del invierno (apartando el verano que es una cosa distinta) me pararon ya 5 ó 6 veces, varias en el auto. Te rompen las bolas, sí y te tratan como el orto…pero por otra parte, algo hacen.

igual depende la zona, bajo flores esta cada vez mas pesado y el hospital piñeiro con menos recursos y materiales…

El alto flores por suerte está bastante tranquilo, y hay una parrillita donde ahora le ponen chimichurri al vacío.

:lol:

Totalmente. De hecho muere mucha más gente por conducir en estado de embriaguez que por asaltos…

Puede ser que buscaban al policía. Igual, cuando se trata de defender tu domicilio, te disminuyen o anulan la condena. Este caso no es comparable al otro que mató a golpes a una mujer que le había robado la cartera a otra.

la verdad que se nota que no vas para el bajo… ahi llega la 132 nomas, el estado no…
y lo que hizo macri con la centralizacion de materiales para los hospitales es desastroso… alla no hay agujas para coser cortes y a veces faltan hasta gasas…

Yo en qué momento negué algo de eso ?

yo dije que lo hayas negado??

Y … si decís “como se nota que no vas para el bajo” citándome, da esa sensación …

lo hice por el comentario de la parrilla y el chimichurri…

Era solo para hacer notar que me pareció que no tenía mucho que ver con el thread en cuestión el agregado del comentario sobre el hospital :stuck_out_tongue:

por eso, se nota que no vas al bajo :)…
y como agus habia dicho que habian bajado los heridos de bala, lo traje a cuento…

Los policias en este país no sirven para nada, cuando te paran siempre algo buscan para romperte las pelotas o gilantearte… negros con poder que no sirven…

ya varias veces me pararon y los putos estos te hacen pasar una re secuencia al pedo.

Y daaaaaale con Pernia. Algun fucking dia dejaremos de usar la palabra negro en terminos peyorativos?

lo cambio por cabezas de tacho…

Yo lo suplantaria por ignorantes con poder. :slight_smile: