igual es medio raro, para mi no fue un robo… o sea, los tipos entraron al departamento sin el dueño, me van a decir que fueron piso por piso a ver a cual podian entrar ?
y justo entran al de un policia ???
aca por san isidro/beccar ya ni se puede caminar en paz por la policia… en ves de hacer bien su laburo paran a la gente que no tiene nada que ver y ademas te rompe las pelotas…
en vez de parar a todos los chorritos…
La inseguridad solo es una sensación según Cristina Fernández de Kirchner
La próxima pongo alguna carita risueña haciendo alusión a una ironía :mrgreen:
peor sería que no hagan nada de nada. Ojo, te das cuenta a la legua cuando uno está volviendo de jugar a la pelota o haciendo algo raro, pero que paren es un comienzo. A mí el año pasado no me pararon ni UNA vez…y en lo que va del invierno (apartando el verano que es una cosa distinta) me pararon ya 5 ó 6 veces, varias en el auto. Te rompen las bolas, sí y te tratan como el orto…pero por otra parte, algo hacen.
igual depende la zona, bajo flores esta cada vez mas pesado y el hospital piñeiro con menos recursos y materiales…
El alto flores por suerte está bastante tranquilo, y hay una parrillita donde ahora le ponen chimichurri al vacío.
:lol:
zona_norte:
aca por san isidro/beccar ya ni se puede caminar en paz por la policia… en ves de hacer bien su laburo paran a la gente que no tiene nada que ver y ademas te rompe las pelotas…
en vez de parar a todos los chorritos.
peor sería que no hagan nada de nada. Ojo, te das cuenta a la legua cuando uno está volviendo de jugar a la pelota o haciendo algo raro, pero que paren es un comienzo. A mí el año pasado no me pararon ni UNA vez…y en lo que va del invierno (apartando el verano que es una cosa distinta) me pararon ya 5 ó 6 veces, varias en el auto. Te rompen las bolas, sí y te tratan como el orto…pero por otra parte, algo hacen
Totalmente. De hecho muere mucha más gente por conducir en estado de embriaguez que por asaltos…

igual es medio raro, para mi no fue un robo… o sea, los tipos entraron al departamento sin el dueño, me van a decir que fueron piso por piso a ver a cual podian entrar ?
y justo entran al de un policia ??
Puede ser que buscaban al policía. Igual, cuando se trata de defender tu domicilio, te disminuyen o anulan la condena. Este caso no es comparable al otro que mató a golpes a una mujer que le había robado la cartera a otra.

el_presi:
igual depende la zona, bajo flores esta cada vez mas pesado y el hospital piñeiro con menos recursos y materiales…
El alto flores por suerte está bastante tranquilo, y hay una parrillita donde ahora le ponen chimichurri al vacío
la verdad que se nota que no vas para el bajo… ahi llega la 132 nomas, el estado no…
y lo que hizo macri con la centralizacion de materiales para los hospitales es desastroso… alla no hay agujas para coser cortes y a veces faltan hasta gasas…

Millonario80:
el_presi:
El alto flores por suerte está bastante tranquilo, y hay una parrillita donde ahora le ponen chimichurri al vacío
la verdad que se nota que no vas para el bajo… ahi llega la 132 nomas, el estado no…
y lo que hizo macri con la centralizacion de materiales para los hospitales es desastroso… alla no hay agujas para coser cortes y a veces faltan hasta gasas…
Yo en qué momento negué algo de eso ?
yo dije que lo hayas negado??

yo dije que lo hayas negado?
Y … si decís “como se nota que no vas para el bajo” citándome, da esa sensación …
lo hice por el comentario de la parrilla y el chimichurri…

lo hice por el comentario de la parrilla y el chimichurri…
Era solo para hacer notar que me pareció que no tenía mucho que ver con el thread en cuestión el agregado del comentario sobre el hospital
por eso, se nota que no vas al bajo :)…
y como agus habia dicho que habian bajado los heridos de bala, lo traje a cuento…

tomvcp:zona_norte:
en vez de parar a todos los chorritos.
peor sería que no hagan nada de nada. Ojo, te das cuenta a la legua cuando uno está volviendo de jugar a la pelota o haciendo algo raro, pero que paren es un comienzo. A mí el año pasado no me pararon ni UNA vez…y en lo que va del invierno (apartando el verano que es una cosa distinta) me pararon ya 5 ó 6 veces, varias en el auto. Te rompen las bolas, sí y te tratan como el orto…pero por otra parte, algo hacen
Totalmente. De hecho muere mucha más gente por conducir en estado de embriaguez que por asaltos…
Los policias en este país no sirven para nada, cuando te paran siempre algo buscan para romperte las pelotas o gilantearte… negros con poder que no sirven…
ya varias veces me pararon y los putos estos te hacen pasar una re secuencia al pedo.

Alejo:
tomvcp:peor sería que no hagan nada de nada. Ojo, te das cuenta a la legua cuando uno está volviendo de jugar a la pelota o haciendo algo raro, pero que paren es un comienzo. A mí el año pasado no me pararon ni UNA vez…y en lo que va del invierno (apartando el verano que es una cosa distinta) me pararon ya 5 ó 6 veces, varias en el auto. Te rompen las bolas, sí y te tratan como el orto…pero por otra parte, algo hacen
Los policias en este país no sirven para nada, cuando te paran siempre algo buscan para romperte las pelotas o gilantearte… negros con poder que no sirven…
ya varias veces me pararon y los putos estos te hacen pasar una re secuencia al pedo
Y daaaaaale con Pernia. Algun fucking dia dejaremos de usar la palabra negro en terminos peyorativos?

zona_norte:
Alejo:
ya varias veces me pararon y los putos estos te hacen pasar una re secuencia al pedo
Y daaaaaale con Pernia. Algun fucking dia dejaremos de usar la palabra negro en terminos peyorativos
lo cambio por cabezas de tacho…

MatiasC:
zona_norte:
Y daaaaaale con Pernia. Algun fucking dia dejaremos de usar la palabra negro en terminos peyorativos
lo cambio por cabezas de tacho.
Yo lo suplantaria por ignorantes con poder.