Asalto y muerte en Palermo

Asalto, tiroteo y muerte en el barrio porteño de Palermo

Un delincuente murió en el interior de un edificio de Guemes al 3500, al que entró a robar junto a otro cómplice. El caso ocurrió este mediodía dos cuadras del shopping Alto Palermo, donde al menos dos sujetos burlaron la seguridad y llegaron hasta el departamento de un comisario.

13:47 : Un delincuente murió durante un intento de robo en un edificio del barrio porteño de Palermo, informaron fuentes policiales a Online-911.

El caso ocurrió este mediodía en un edificio ubicado en Güemes al 3549, a dos cuadras del shopping Alto Palermo, donde al menos dos sujetos burlaron la seguridad y llegaron hasta el departamento de un comisario.

De acuerdo a las fuentes, el efectivo resistió el ataque y se enfrentó a tiros con los intrusos.

El enfrentamiento se produjo en el pasillo, donde uno de los delincuentes recibió un disparo y murió prácticamente en el acto.

Los voceros indicaron que el otro sujeto alcanzó a escapar, y lo que no se sabía hasta el momento es si también fue alcanzado por uno de los disparos.

Los investigadores sospechan que el ladrón que escapó lo hizo a bordo de un auto que lo esperaba en la puerta, por lo que móviles de distintas jurisdicciones montaron un operativo cerrojo para dar con los sospechosos.

En tanto, el comisario que resistió el robo fue demorado preventivamente y trasladado a la seccional interviniente, hasta tanto la justicia resuelva su situación procesal.

Asalto, tiroteo y muerte en el barrio porteño de Palermo

Un delincuente murió en el interior de un edificio de Guemes al 3500, al que entró a robar junto a otro cómplice. El caso ocurrió este mediodía dos cuadras del shopping Alto Palermo, donde al menos dos sujetos burlaron la seguridad y llegaron hasta el departamento de un comisario.

13:47 : Un delincuente murió durante un intento de robo en un edificio del barrio porteño de Palermo, informaron fuentes policiales a Online-911.

El caso ocurrió este mediodía en un edificio ubicado en Güemes al 3549, a dos cuadras del shopping Alto Palermo, donde al menos dos sujetos burlaron la seguridad y llegaron hasta el departamento de un comisario.

De acuerdo a las fuentes, el efectivo resistió el ataque y se enfrentó a tiros con los intrusos.

El enfrentamiento se produjo en el pasillo, donde uno de los delincuentes recibió un disparo y murió prácticamente en el acto.

Los voceros indicaron que el otro sujeto alcanzó a escapar, y lo que no se sabía hasta el momento es si también fue alcanzado por uno de los disparos.

Los investigadores sospechan que el ladrón que escapó lo hizo a bordo de un auto que lo esperaba en la puerta, por lo que móviles de distintas jurisdicciones montaron un operativo cerrojo para dar con los sospechosos.

En tanto, el comisario que resistió el robo fue demorado preventivamente y trasladado a la seccional interviniente, hasta tanto la justicia resuelva su situación procesal.

Tené cuidado Andy, hay sensación de inseguridad en departamentos ahora.

Mi viejo me dijo: “hasta que no solucionen el tema de la inseguridad, hay que hacer un PARO GENERAL DE ACTIVIDADES A NIVEL NACIONAL”.
Cada vez estoy mas convencido de eso.

Ahora, es DEMASIADO raro que haya taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos casos de inseguridad tan seguidos. Esto no pasaba antes, o si? En 10 días murieron como 3 policías, hubo toma de rehenes y asaltos por doquier…Alguien anda atrás de todo esto, algún Cabezón tal vez…? :roll::expressionless:

che en palermo pasa de todo… siempre algun chorro o algun loquito que mato a alguien…

No puede ser más evidente lo que tirás en el segundo párrafo. Y en los 2 meses pre-elecciones … otra oleada.

asi que todo era culpa de duhalde?

Siga así, Nito, que va bien.

Realmente crees q hay algo raro en todo esto y no q es por falta de seguridad??

Creo que HAY algo raro en todo esto, y creo que HAY un problema de falta de seguridad.

Edito ni habia visto la burrada q escribi ajjajaja

Lo que mas molesta es que sea TAN evidente y nadie haga nada.

te tiro otro?

seguro que el cabezon tambien se hizo colectivero y ahora esta atropellando gente a lo loco :mrgreen: todo parte de un plan maestro para aumentar accidentes de transito y asesinatos

Yo laburo con el sistema de infracciones de tránsito, y te puedo asegurar que las estadísticas de faltas, infracciones, y asesinatos por colectiveros se mantienen exactamente igual desde los últimos 5 años, solo que ahora le dan manija en la tele. Idem asesinatos de policias, salideras bancarias, etc, etc.

che andy ponete la fuente antes de que algun gorra te sancione:lol:

No estoy a favor de la pena de muerte, ni mucho menos. Pero estas noticias, en donde un chorro termina muriendo tras un tiroteo, no digo que me alegren profundamente, pero si me sacan una sonrisa en el momento en que lo escucho. Podés analizar la inseguridad, entender que la mayoría de los que roban son por necesidad, y que hay muchísimas cosas por hacer… pero en esa situación que se vivió, me agrada saber que el que murió fue el chorro :confused:.

Y la verdad, con todo el asco que le tengo al grupo Clarín y demás medios que patean para el mismo lado, no me desagrada que se hable constantemente de ESTE tema en particular. La inseguridad existe, y si TN te mete la noticia 15 veces por día para generar esa sensación de inseguridad, la gente tendrá que saber interpretarla. Pero cuando se habla de marcar agenda, y el tema es éste en particular, ESTÁ BIEN que se insista con este tema. Los días, meses y años pasan, y este tema siempre está latente. La asignación universal por hijo, por ejemplo, es una buena medida. Ahora, se supone que los cambios se verán en unos cuantos años cuando esos chicos que hoy volvieron al colegio crezcan… Mientras tanto, ni Gobierno ni la oposición tiene este tema como prioridad.

Bueno … si miramos el lado positivo tenemos un chorro menos , dentro de tanta mierda , al menos. :roll:

En Palermo estan terrible , bahh en todos lados , a mi me afanaron una rueda de la camioneta el sabado , increible … me fui a comer , vuelvo y la encuentro con el amortiguador tocando el asfalto , de no creer. A 5 metros de Av. Libertador.

No es inseguridad, es reacomodamiento de actos vandálicos

¿Te la cubre el seguro la rueda?

Mirale lo positivo, con la plata que la vendan se van a comprar paco y les van a quedar menos días de vida a esas lacras.

Benji no voy mas a tu casa (?)