Asalto y muerte en Palermo

Si , me lo cubren. Es practicamente nueva la camioneta , patente 2010. Durisima sensacion ver el coche de esa manera.

Desvirtuation off.

Que tiene que ver que sea nueva y patentada 2010 con que te la cubra el seguro?:):slight_smile:

Tenias ganas de contar que tenes una camioneta 2010?:):):slight_smile:

ABrazo

Que tiene ver con que , simplemente un comentario al caso , que te pasa , tas alterado colorado , tranquilo man.

Jodeme que es pelirrojo …

Me cagaron , este era colorado.

Colorado?

No te bancas una chicana, que pasa, estashhhhh nervioshoooooo?

Uno menos :smiley:

:mrgreen:

increible no podes estar seguro en ningun lado !

pero esto de los choreos es normal… todos los dias pasan estas cosas…

yo vivo en la zona y siempre que toy con mi novia nos quedamos en cualquier plaza y nunca nada… tampoco es TODO inseguridad…

y lo de la camioneta, si macri no hubiese echado a los trapitos quien te dice…

Es sólo una sensación che! Tampoco para tanto…

yo no dije que es una sensacion, aca es A o B nada mas? :roll:

y yo vivo en palermo, andy a vos te afanan todos los dias?? a mi no…

en 7 años a mi hermana nomas le manotearon el celu, en la plaza de las heras y coronel diaz, a la noche… despues nunca nada… debemos tener una suerte barbara che!

Tranqui, Tinchin! Si te lo hubiera dicho a vos te hubiera citado :slight_smile:
Lo dije por decir, es algo que escuché de alguna persona que sabe de verdad.

todo bien, y de quien? :slight_smile: y que sabe? segun vos “sabe de verdad”?

igual te puede pasar lo que sea cuando sea como sea…

el otro dia me decía lo mismo un taxista en BsAs: por supuesto que en una ciudad de 15 millones de habitantes van a ocurrir delitos, pero no en mucha mayor proporcion que hace 10 años

a mi nunca nada, ni me intentaron robar tampoco… igual algun trapito que otro hay por aca, pero por lo menos sabes que estan todo el dia ahi en la calle y te lavan el auto, si los ves a la noche salis corriendo y llamas a la interpol, pero son buenos pibes :mrgreen:…

Luis, lo de Moreno, esto…estas seguro que estas bien? :mrgreen::mrgreen:

Con un empleado de una distribuidora de Buenos Aires, que me hablaba del estress, le dije: imagino con el tránsito y la inseguridad de allá, y me contestó: “El tránsito te vuelve loco; lo de la inseguridad está recontra exagerado.”

No es ninguna sensacion…mi vieja vive en un barrio clase media a 15 cuadras del centro de quilmes - ojo no quilmes oeste que siempre fue un poco mas heavy- hace 30 vive en la misma casa nunca habian afanado en ese barrio y ahora en cuestion de meses a mi vieja le afanaron el auto en la puerta de la casa y lo mismo le paso a 2 vecinos…eso no es solo una sensacion es la realidad… lo de las zonas liberadas en provincia por lo menos es real y cada vez peor… y aca hay un gran quilombo con la corrupcion policial… la bonaerense con el infradotado de scioli esta peor que en la epoca de duhalde…

pensar que cuando yo conte lo del medico que dijo que entran 50% menos de heridos y asesinados que en los 90’ algunos me sacudieron :twisted::twisted::twisted: