jajaja asi siempre les digo yo, nose por que no puse esa en primera opcion…

MatiasC:
zona_norte:
lo cambio por cabezas de tacho.
Yo lo suplantaria por ignorantes con poder. :
jajaja asi siempre les digo yo, nose por que no puse esa en primera opcion.
Yo creo que algun dia llegara, valga la redundancia, el dia, que se deje de usar la palabra negro en terminos peyorativos. Y se va a conseguir de la mano de este gobierno, nacional y popular :mrgreen::mrgreen:
:lol::lol::lol:

Yo creo que algun dia llegara, valga la redundancia, el dia, que se deje de usar la palabra negro en terminos peyorativos. Y se va a conseguir de la mano de este gobierno, nacional y popular :mrgreen::mrgreen
Pero por supuesto!!!, si desde que se eliminaron la inflación y la inseguridad el Gobierno tiene mucho tiempo libre muajaja
MatiasC:
Yo creo que algun dia llegara, valga la redundancia, el dia, que se deje de usar la palabra negro en terminos peyorativos. Y se va a conseguir de la mano de este gobierno, nacional y popular :mrgreen::mrgreen
Pero por supuesto!!!, si desde que se eliminaron la inflación y la inseguridad el Gobierno tiene mucho tiempo libre muajaj
No sabés nada Rafa. Para luchar contra la inflación, están planeando una batería de controles de precios y un plan integral de lucha contra la concentración del mercado. Eliminar el oligopolio es la meta intermedia para eliminar la inflación.
Contra la inseguridad, atacarán directamente a noticieros varios.
:twisted::twisted::twisted:

RafaRiver11:MatiasC:
Pero por supuesto!!!, si desde que se eliminaron la inflación y la inseguridad el Gobierno tiene mucho tiempo libre muajaj
No sabés nada Rafa. Para luchar contra la inflación, están planeando una batería de controles de precios y un plan integral de lucha contra la concentración del mercado. Eliminar el oligopolio es la meta intermedia para eliminar la inflación.
Contra la inseguridad, atacarán directamente a noticieros varios.:twisted::twisted::twisted
:lol: que gracioso, podrian impulsar un crecimiento de empleso, con medidas de flexibilidad… y reducir ya el gasto publico para evitar la inflacion, recortes y mas recortes, asi cierran las cuentas macro, nos felicita el managment economico, y la gente linda vive mas tranqui sabiendo que de afuera nos elogian, y mirtha legrand se pone contenta …
Hay que tener cara Rafita eh…:mrgreen::mrgreen:

RafaRiver11:MatiasC:
Contra la inseguridad, atacarán directamente a noticieros varios.:twisted::twisted::twisted
La profundidad…al palo…:mrgreen::mrgreen:

Hay que tener cara Rafita eh…:mrgreen::mrgreen:
NicoRiverplatense:
RafaRiver11:Pero por supuesto!!!, si desde que se eliminaron la inflación y la inseguridad el Gobierno tiene mucho tiempo libre muajaj
La profundidad…al palo…:mrgreen::mrgreen
jajajajja!

NicoRiverplatense:
RafaRiver11:Pero por supuesto!!!, si desde que se eliminaron la inflación y la inseguridad el Gobierno tiene mucho tiempo libre muajaj
:lol: que gracioso, podrian impulsar un crecimiento de empleso, con medidas de flexibilidad… y reducir ya el gasto publico para evitar la inflacion, recortes y mas recortes, asi cierran las cuentas macro, nos felicita el managment economico, y la gente linda vive mas tranqui sabiendo que de afuera nos elogian, y mirtha legrand se pone contenta
…
Creo que acertaste exactamente el plan que le gustaría a Nico que implementemos de vuelta

tincho_2012:
NicoRiverplatense:
:lol: que gracioso, podrian impulsar un crecimiento de empleso, con medidas de flexibilidad… y reducir ya el gasto publico para evitar la inflacion, recortes y mas recortes, asi cierran las cuentas macro, nos felicita el managment economico, y la gente linda vive mas tranqui sabiendo que de afuera nos elogian, y mirtha legrand se pone contenta
…
Creo que acertaste exactamente el plan que le gustaría a Nico que implementemos de vuelta
![]()
:
No, no coincido. No me parece que la aprobación de Mirtha Legrand sea indispensable.