Antes era de comer mucho asado, con el tiempo, una vez cada tanto y asi está bien, no me dan ganas todos los finde o finde por medio como antes, por ahi ahora prefiero unas buenas pastas a un buen asado.
Eso si, no me importa la técnica que se use, lo que si, la carne debe estar cocida en su totalidad, nada de cortar y encontrar todo rojo por dentro, nada de estar comiendo carne cruda…
El pollo es para comer al disco, con mostaza, con arroz, es una delicia el arroz, pero en pleno asado donde venis bien arriba con achuras, provoleta, asado, vacio, y te traen una bandeja con pollo, te da gana de revolearsela por la cabeza, ubicate querido, date cuenta que despues de una buena tira de asado, no puede venir una pata de pollo.
Me hicieron acordar a un amigo que la otra vuelta, se sarpo en ponerle chimi a un choripan, pero sarpado mal, onda medio kilo de chimi y ensima al grito de APRENDAN VIRGENESSSSSSSSSSSS, jeje despues nose podia ni mover jejeje
Una locura el asado, antes comía todos los domingos, ahora abandoné un poco porque mi abuelo que era el que los hacía(y como) ya no puede hacerlos. Pero de vez en cuando lo reemplaza mi primo que les sale muy bien. Yo estoy aprendiendo.
Un plato con chinchulin, molleja, tira de asado y vacío, es lo mejor que pude haber comido en mi vida, previo a esto un choripan claro. La morcilla no me gusta mucho, y el riñón tampoco.
PD: El que le pone mayonesa a la carne simplemente merece la muerte.