Asado!

Y la varilla de la parrila, debe ser redonda.

Puede ser tambien una reja o una malla de colchon,

Yo el pollo lo hago al disco, queda exquisito no me expliquen por que pero no sale igual en la parrilla, je.

El chori lo terminan siempre abriendolo mariposa, no?

Odio cuando me lo dan cerrado

los chinchus para mi tienen que ser crocantes por afuera, y por adentro tiernitos… me podria bajar 3 kilos de chinchus…

El mariscal en el fondo o al disco vendría a ser lo máximo en preparación de la especialidad.

Queda muy rico el pollo al disco. Y si le agregas un poco de cerveza al disco, no sabes lo mas rico aun que es :mrgreen:.

El chori mariposa es de putazo. Igual que los que piden el bife de chorizo cortado igual.

Yo tambien !!11, hasta morirme !!

¿Alguna técnica para hacer un buen fuego? Siempre lo hago mal y consecuentemente hago todo mal :mrgreen:

jaja melezama tiene una técnica infalible para el fuego

Que rico el asado la puta madre , Cosas que no pueden faltar : provoleta ,achuras y si el asado no tiene entraña que se vaya a cagar el asado . El pollo a la parrilla otro manjaar

Ah yo soy de los que no les gusta la tira de asado, lo que menos me gusta del asado por lejos .

Jajajaja obviamente que yo tampoco lo haré en el hogar, pero si sale algún paseo forestal quiero intentarlo, primero lo haré para nosotros y si sale bien me hago el groso con toda la flia…

ESTAQUEADO.

TODA LA VIDA.

En V.
Y Cordero Patagonico, no esa carne de perro q comen uds alla.

Al asador todavia nunca hice, no me amino.

La provoleta también es imprescindible en el asado.

Si digo que casi no me gusta el asado me gano un monton de “no me gusta” no ? :stuck_out_tongue:

el asado corte? o el asado mejor comida en la historia de la humanidad?

Acompaño en el sentimiento a matiasc en lo del morron, porfavor que cosa rica.

Desp te digo. Acabo de llegar a casa y mis 2 pibes se me tiraron arriba.
Pero yo te lo prendo con unos papeles de diario, nada más. Ni cajon de manzana ni ramitas ni nada, todas técnicas de putos juaaaa

el asado es lo mas rico qe hay, qe llegue el domingo xq el asado del 25 lo cago el mal tiempo :stuck_out_tongue:

Alguien piensa que comer el asado con mayonesa u otros aderezos es una falta de respeto al buen asado?

No pueden poner pollo en el asado, de que estamos hablando?? Cuando veo pollo en la parrilla me cae mal, pollo es para comer un miercoles a la tarde solo en tu casa que tiras un pedazo de pollo mientras te haces unas papas o ensalada, pero no para la parrilla, no jodamos.