Asado!

con leña es un manjar
yo todos los domingos como asado, o tiene q llover o no tenemos que estar en casa para que no se haga
antes comia fideos al pesto, en el 42 cantaba y morian unos cuantos :lol:

Barbikiu???
Juira!!!

O sea, yo hago eso cuando no se hace asado, no vas a prender un fuego pura y exclusivamente por un par de morrones. Obviamente el gusto a humo es incomparable.

cortados en cuartos salteados con manteca, ajo y oliva, los vas colando repetis 3 o 4 veces el proceso es un MANJAR

Son nefastos… No entienden nada de comida.

El hígado? Manjar.
Mi vieja lo preparaba así: el carni se lo cortaba en bifes. Ella lo cortaba en cuadraditos. Enharinaba, cortaba cebolla finita al sartén con aceite hasta q se ponen crocantes; dar vuelta y lo mesmo. Chorrito de vino cuando esta listo; ojo q no se pase q queda cuero. Riquisissssísimo y las cebollas manjar como quedan

También preparaba una comida con ceso. Espectacular!!!
Lo cortaba toro bien finito con cuchillo y desp no sé al sartén supongo con cebolla y no sé q más. Quedaba todo como un pastucho. Muy bueno

probaron cabeza guateada…? ese si que es un manjar…

riñón a las 3 mantecas. Y también le podés poner un toque de jerez ó algún licor bien fuerte. Queda excelente, es la única forma de que te quede bien crocante.

lo que?

ahhhhh no…

Lastima que no es corte de la tira de asado el “asado americano” :wink:

Y despues…

Durante, un BUEN vino tinto (en rigor de verdad, unos BUENOS vinos tintos)

Usted si que sabe. Pero es a las 6 mantecas el ideal, repitiendo 6 veces el paso que dijo mi tocayo. No lo como, pero lo he preparado. Y en la ultima le tiras ajo picado y perejil. Sarteneas unas veces, y listo. Podes desglasar tambien con algo espirituoso, jajaja

Bueno, gracias a este thread, recién llego de clavarme una buena tira de asado con salchicha parrillera, preparada en uno de estos:

Alguien más se tentó ?

A mi me dieron ganas de morfar un buen ojo de bife, con morronsito.

unos choris te hiciste vos… :stuck_out_tongue:

cabeza de vaca …lo mas

Es de afeminados comer únicamente chorizo, morcilla y vacío??? Lo mío no sale de eso. Y el vacío tiene que estar bien chamuscado, onda LAPA

Ah ingenioso … a nadie se la había ocurrido hacer ese chiste en el thread … JUNIN te dicen

Alguno acompaña el asado con alguna “ensalada”?

Es de muy puto eso. El asado solo se debe acompañar con pan, el cual sirve para tocharlo en los ricos jugos que larga la carne.

:lol:

Yo dije eso y el choripanero de Gustavo me toreó.