con leña es un manjar
yo todos los domingos como asado, o tiene q llover o no tenemos que estar en casa para que no se haga
antes comia fideos al pesto, en el 42 cantaba y morian unos cuantos :lol:
O sea, yo hago eso cuando no se hace asado, no vas a prender un fuego pura y exclusivamente por un par de morrones. Obviamente el gusto a humo es incomparable.
El hígado? Manjar.
Mi vieja lo preparaba así: el carni se lo cortaba en bifes. Ella lo cortaba en cuadraditos. Enharinaba, cortaba cebolla finita al sartén con aceite hasta q se ponen crocantes; dar vuelta y lo mesmo. Chorrito de vino cuando esta listo; ojo q no se pase q queda cuero. Riquisissssísimo y las cebollas manjar como quedan
También preparaba una comida con ceso. Espectacular!!!
Lo cortaba toro bien finito con cuchillo y desp no sé al sartén supongo con cebolla y no sé q más. Quedaba todo como un pastucho. Muy bueno
riñón a las 3 mantecas. Y también le podés poner un toque de jerez ó algún licor bien fuerte. Queda excelente, es la única forma de que te quede bien crocante.
Lastima que no es corte de la tira de asado el “asado americano”
Y despues…
Durante, un BUEN vino tinto (en rigor de verdad, unos BUENOS vinos tintos)
Usted si que sabe. Pero es a las 6 mantecas el ideal, repitiendo 6 veces el paso que dijo mi tocayo. No lo como, pero lo he preparado. Y en la ultima le tiras ajo picado y perejil. Sarteneas unas veces, y listo. Podes desglasar tambien con algo espirituoso, jajaja