Asado!

no sabés lo que es?

Cabeza guateada - Wikipedia, la enciclopedia libre

vendría a ser el sushi andino… :lol:

Ya me fijé en wiki, pero q onda? pecaste?

seee… en consideración lo pongo por encima de todo, y eso que me encanta un asadito en el campo por ejemplo, pero la cabeza guateada es lo máximo…

Asado al pan con SALMUERA y el asado hecho con leña una deliciaaaaaaa…

Mas puto es hacer el asado en un asador electrico

Puto? Puede ser. Pero ESO directamente no se considera asado.

Y… yo como mínimo te pongo ‘on hold’ hasta ver bien tu caso
:lol::mrgreen:

cada tanto me pongo a ver a francis mallman hacer una de tarzan en medio de la nieve
el otro dia cocino flor de bicho al fuego, mamita q hambre

Es un gomazo, se hace el “anti gourmet” y fue el que trajo todo ese tipo de comida y presentacion de los platos al pais. Un hipocrita. Igual hace cosas interesantes a veces, pero me molesta mucho su respiracion jajaja

jajaj comparto, tiene una manera de hablar medio desesperante tmb, pero a veces cocina cosas zarpadas y aparte el sur es lo mas.

GLORIA AL CHIMICHURRI

para los maricones :wink: q no sabían como hacer fuego : sin ramitas, sin maderitas q te dá el verdulero el domingo a la mañana…

necesario: diario , botella y jojoros

agarrar 2 o 3 hojas de Clarín (es el mejor… aunque a los K no les guste :mrgreen::mrgreen:) las doblan 1 o 2 veces en diagonal, desp enrollar. hacer 3 de estas tiras.
colocar la botella de vino en el lugar q vamos a prender el fuego.
enrollarlas alrededor (forrando la bot de vino) con las tiras de diario. desp colocar alrededor los pedazos de carbon (siempre poner pedazos grandes que preden antes y no se ahoga), tipo montañita. sacar la boteyyyya con cuidado para q no se desparramen los cabrones.
agarrar una hoja más de diario, enrollar un poco, prender la punta y tirarlo adentro del hueco donde estaba la botella. done!

1st review: até las ‘espadas de diario’ con cinta tipo scotch, así queda más armadita la montaña

es muy simple y útil y prende muy bien pq no se ahoga

Naaaaaaaaaa, hacer el fuego con una botella es para ir a la hoguera derechito :slight_smile:

juaaa
pero es muy piola.

fundamental NO USEN QUEROSENE jamás!!

ajjajaj mi viejo tira la bolsa de carbon arriba de la parrilla, abajo prende el diario, desp saca las brasas y con el escobillon bien mojado de agua aprovecha el calor y limpia bien la parrilla
es un indio

acá encontré una foto (muyy pedrra) del método de la botella y papel de diaro alrededor

http://www.pixypic.com/di-K2X9.jpg

obvio q debe ir más carbón!!!

Es muy de mami lo de la botella jajajaja… La casita con madera tiene la posta…

y sí… medio maraca es, pero es una solución cuando el hdp del verdulero no te dá cajones: estan marcados papá; esssstos no te los puedo entregar…

Y desde cuándo se le piden los cajones al verdulero?? :mrgreen:

En uno de los encuentros que hicimos en los quinchos, se uso esa tecnica de la botella y fue muy efectiva. Dado que no teniamos una mierda de madera para usar.

O parrilla a gas…

Las ensaladas con el asado, son para las minas. Hasta unas papas fritas para acompañar te acepto, pero las plantas no van.

El choripanero seguro que tambien le tira agua o soda al vino. O capaz q acompaña el asado con coca…