Asado!

Un amigo prende el fuego con garrafa…

Matias, para cuando un asado para la gente de política y sociedad??:):stuck_out_tongue:

No hay nada mejor que limpiar el plato con un pedazo de pan, juntando restos de morcilla, chinchulin y juguito de la carne. Terrible.

Sos crack, Jona.

pense que estaban organizando un asado:(

Mejor que pasarlo en el plato, es hacerlo en la bandeja o tabla donde traen el asado. Que placer.

Sabemos Giga que si no lo organizas vos, no lo hace nadie. Bango fue nefasto cuando lo quiso hacer.

no fue su culpa, sino de los maricotas que no se animan a ir con un poco de agua que cae del cielo

Aguante el cuero del pollo a la parrilla, por más que sea una patada al corazón :lol:
Morcilla NO.

Los mejores cajones para prender asado son los que usamos en una juntada: LTA se llamaban.

aca tiro una
Pan: Tostado en la parrilla o como salio de la panaderia bien blando.
Blando en mi opinion.

:lol:

ademas del asado,para mi no pueden faltar los chinchulines

Para el choripan, nada mejor que este recien sacado de la panaderia. Lo mismo para tocharlo en los exquisitos jugos de la necar. Ahora si el pan esta medio duracell, a la parrilla de una pa tostarlo.

Comparto, solo a la parri para salvarlo.

Para el choripan tiene que ser blando aunque con cascara. Para la comida lo prefiero tostado, no piedra tampoco.

Comparto. Tostado es una delicia, me gusta muchísimo más. Pero para el chori tiene que ser blando.

nunca hize un asado , y me gustaria aprender , alguno me explica masomenos los pasos , o algunos tips para ir dandome idea… gracias !!

Vieja como hacen el fuego dale dale dale como lo controlan dale dale dale

Primero matás la vaca.

ya le tengo carneada falta lo otro…

Axe y encendedor.

Elcaver

Buen método.

Es de los graciosos igual.