Asado!

No lo veo al Turco por este thread, por qué será?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Me sumo a su odio. A ese, literalmente, tenes que aflojarle una pata de la silla. Un hijo de puta que merece romperse los ligamentos (Como Leopiojoso, pero no tantas veces como èl…:mrgreen::mrgreen:)

Noooo! La entraña es mi corte favorito, bien jugosa. :heart:

Increíble que alguien que sea de River, banque a Cristina y sepa tanto de asados derrape así con el Locro, las achuras y el mondongo…de no creer…:confused:

Que gloria es comerte una costillita jugosa (no que diga muuu, no creo que a nadie le guste crudo).

Chori si, vacío si, achuras no.

Aguante el asado, viejo, las re ganas de morfar uno:P.

Juro que lei asado, y dije, listo se armo el asado foristico, pero na

El que no le gusta el locro y las achuras se sienta en el pinocho asi de simple. El asado… jugoso, todos los cortes son excelentes… el sushi o el caviar mas caro del mundo no tiene comparacion con la tipica faldeada de dos mangos despues del fulbito de los viernes… Despues el entrecot con un poquito de ajo picado, el bife de chorizo, la costilla, el vacio… son cosas de otro planeta… las mollejas!!!.. los chinchulines, las ubres… me estoy emocionando basta… ni hablar calentar el pan que quedo de ayer en la parrilla… la puta madre… que ganas de comer asado.

te banco a recontraremil muerte.

Tambien y mas chino el trabajo es lavarlos BIEN por adentro y dejarlos en limon y sal un par de horitas antes

Que bueno un buen asado, me agarro hambre la puta madre… Para el que hablaba de acompañar el asado, poner las papas en un costado de la parrilla rodeada de carbon, pelarlas con todo el amor con una cuchara y ponerle sal y aceite, LA GLORIA!!!

A mi nome gusta, pero el que come chinchulin te va a putear, porque no le sacan lo de adentro ni en pedo.

Se lo vi hacer a uno de los caseros en el campo y pensaba igual… “que tipo boludo” pero todo lo que perdes de contenido lo ganas en sabor y en crocante!

Comanlo como les plazca, para mi el chinchulin resta. Igual lo de la crocancia es chamuyo, porque si los haces bien salen perfectamente crocantes aun con la mierda que tienen adentro, jaja

Buena, tengo campo :wink:

Jajaja, hablando de eso… cuando capan (les sacan las bolas) a los terneros muchos de los gauchos guardan eso y despues los cocinan a la provenzal…

Alguno probo?

Que poco apoyo recibi con el asado al asador :lol::lol::lol:

Yo una vez fui a una peña y unos viejos estaban comiendo huevo de toro (no sé si será más o menos lo mismo por el lado del sabor) y ojo (de qué? no sé :lol: ). Era pibe, así que me dió asco probar… Pero según dicen, es bastante rico.

Azar bien un morron, partis al medio y en cada interior le tiras roquefort …


De toro medio raro… anda a capar a un toro jaja. Yo probe medio, es rico tiene gusto a achura, pero me daba impresion asi que deje :stuck_out_tongue:

Es un manjar… Lo probe una vez y es riquisimo.

Criadilla. Un espanto. Mas que espanto, impresion, jaja

puede ser que me hayan chamuyado, son de esas peñas que están todos los viejos tomando vino, un par de viejas al lado de esos fuentones llenos de grasa con las empanadas y unas parrillas gigantescas repletas de carne. Habré tenido 14 años y pensar que no me gustaba mucho ir…:cry: