Asado!

Azar en la ruleta. En la parrilla, asar :):slight_smile:

Muchos hacen eso, partir un morron y adentro le mandan un huevo. No me van esas huevas. Asar el morron bien por los 4 costados, luego lo metes en un tupper hasta que se enfrie. Despues de eso se pelan solos, los cortas en tiras (ants le sacas las semillas y las nervaduras), y le mandas ajo picado y una vuelta de oliva. GLORIOSO.

Morron, Cebolla y X
Pone lo que quieras en la x, creo que puedo vivir toda la vida.

con huevo y queso parmesano queda espectacular. Yo para pelarlos dejo que se enfrien un toque, los meto adentro de una bolsa, los sacudo bien y salen bien limpios.
El morrón asado sirve para todo, desde para hacer una mayonesa, para meter en un sandwich ó hasta incluír en una ensalada. Tan simple como agarrar el morrón y ponerlo arriba de la hornalla. Excelente recurso.

El cordero les gusta?

Dejo mi autorespuesta: ETERNA GLORIA AL CORDERO.

entrada, unas papitas fritas con cerveza, provoleta… mollejas con buena cantidad de limon y sal(chorizo, morcilla, riñon esas cosas si hay no como porque prefiero reservarme para la carne) un pedacito de matambre(a la pizza o como sea tambien con bastante limon) y para cerrar un rico asado jugoso, si esta con la sangre chorreando mejor…
Lechon tambien.
Chivito tambien.
Cordero tambien.
Carpincho si no tiene mucho gusto a barro puede ser…

adhiero. Lo probé en Año Nuevo por primera vez y quedé fascinado. Que rico que estaba por dio’

a cara de perro arriba de la hornalla??? yo los hago pero a la parrilla… en la hornalla nunca probe. Y la otra… a la cebolla la tiras a las brasas… cuando esta cocida la pelas, le tiras oregano, aceite y vinagre y quedas como el principe carlos mas o menos.

Glorioso! En Catalunya siempre con allioli.

  • Pimientos con huevo + mucha lechuga con pan…

Si, tambien se hace asi si no queres prender la parrilla. Esotro gusto, pero tambien salen bastante rostizados. Igual incomparable con hacerlo a la parrilla.

ahhh… cierto la provoleta.
me pelea la huacha, no me sale… a mi me gusta como te la dan en las parrillas cuando queda durita y crocante, en su forma. a mí me queda como el queso de la pizza, toda derretida.

EL ASADO Y VACIO SE COMEN JUGOSOS VIEJO… como les va a gustar la carne seca???

gloria al cordero al asador

gloria a la provoleta

ttotalmente. es rico esa huavada del morron con el huevo, pero q lo coma otro.
llenarse con eso habiendo carne en la parrilla es una crueldad. no se hace.

el morron solito, como decís, muy rico. pero q lo pele otro. yo te lo preparo.
hay quien lo pela con una bolsa de nylon…

Todos pensamos lo mismo.

Comprate provoletera y ponele finita una base de aceite abajo!

Larga vida a la molleja. Si alguien me dice que no le gusta la molleja pierde todo mi respeto.

No, ni me animaría a probarlo, que necesidad hay … pudiendo cocinarse tantas partes del cuerpo del toro, que necesidad tenes de comerte la verga justo ?

Pasa que, segun me comentaron, en realidad la “provoleta” que se hace en los restaurantes es marca provoleta, de una empresa que solo vende al por mayor a restaurantes, lo que nosotros compramos es simil provoleta y no esa, de ahi la diferencia. A mi tampoco me salen bien las pocas veces que intente hacerla, pero me salieron un poco mejor cuando las pase por harina. Eso si, las dejas de mirar un segundo y la sacas de entre las brasas, jaja.

si habré comido en Calafate/Chaltén
a la parrilla…

Que asco. Bieeen cocido.