Asado!

Si está crocante afuera no es normal que esté jugoso adentro. Y aunque esté jugoso no me gustaría, es comer chicle.

No tengo la mas minima idea de como se hace un asado,pero si se qe mi viejo los hace muuuy rico!!! Le pedimos qe haga un asador pero el no qiere xqe prefiere en la tierra: segun el,le gusta qe la grasa se mezcle cn la tierra y las cenizas,asi es mas sabroso…no se si sera cierto,pero si se qe los asados de mi padre son terribleeemente ricos!

Jugoso, no que diga MU pero tmp seco(cosa que es causal de expulsion del pais).
Chorizo, mariposa o como Dios manda?

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, llegar del cole todo muerto de hambre y encontrarse con que estan haciendo asado, no tiene nombre

Flashie que estaban organizando una juntada para el foro…

Segunda opción.

Entrañas sí, entrañas no?

Jugoso. No entiendo a la gente uqe le gusta pasado (seco)…

Una vez hice asado en parrilla electrica, nefasto

Juaaaa


La entraña es para comer en una parrillita al paso.
En un asado me dás entraña y te la tiro por la cabeza!!!
Mentira jua
Pero no es lo mejor. Ni comparar con asado.
Su carne es bastante fibroza y de sabor no es lo más rico.

Comparto
la entraña la como separada con ensalada de papa y huevo y ajo y perejil

Nada de parrilla, el mejor asado sale al asador, y si es vacio o poncho muchisimo mejor, en la parrilla se seca mucho la carne.

Agrego: y nada de plato, al Pan cortando con el cuchillo.

Que los detractores de las achuras NI SE APAREZCAN POR ACÁ!.
Las achuras son fundamentales viejo, de qué estamos hablando ?

lo que para mí nunca puede faltar para acompañar a la carne:

  • Ensalada Criolla
  • Rúcula y Queso Parmesano
  • Papa, Huevo y Perejíl.
  • Salsa Criolla (Una especie de vinagreta con variedad de morrones, tomate y variedad de cebollas)
  • Chimichurri.

Me hicieron agarrar hambre, y eso que acabo de comer… HIJOS DE PUTA.

Ah, sabes de asados…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jugoso = Chicle? MATENLONNNNNNNNNNN diria Lita de Lazzari.

cuando aprendió a hacer asado, nunca se le habrá arrebatado ? Digo, porque así te queda cocrante por afuera y muy jugoso por dentro, onda ese plato italiano que ahora no me sale el nombreX(

Asado a punto o seco, JAMAS jugoso. A la parilla nada de carbon ni de inventos asi, si es posible consigo un poco de jarilla y sale mas que perfecto. No soy buen asador pero soy muy buen detallista (?)
Una costillita de cerdo jamas puede faltar en un buen asado y ni hablar de chinchulines. Una verduritas asadas jamas quedan mal y obvio una buena ensalada criolla y un buen chimichurri de la abuela :slight_smile:

ODIO A LA GENTE QUE COME EL ASADO CON MAYONESA!

Amigo, yo consigo vacio entero de ternera de ese peso. Glorioso.

Respecto al matambre, comparto 100%. Lleno de limon. Un manjar.

Soy de hacer tambien bastante lomo y colita de cuadril, y ahi SI O SI biiiiiiiiieeeeeeeeeennnnnnnnnnnn jugoso. Al que no le gusta, que coma la punta que queda mas sequita.

No era de hacer mucho vacio hasta que encontre este lugar donde compro la carne, que es toda de ternera (cada vez hay menos, porque esta bastante limitada la faena de terneras por derecha). Te rompe la cabeza, pero tiene una mercaderia muy buena. Y tambien consigo mediante un conocido que tiene campos en la provincia de bs. as. Una carne que es una delicia.

Abrazo.

Alguien preguntó el punto de cocción? Veo respuestas pero no la pregunta.
Igual siempre jugoso

Comparto la mocion. Y entrañas si. Delicia.


El secreto para comerla es cortala “contrafibra”. Si la entraña es buena, el sabor es muy rico. No esta entre mis cortes preferidos, pero es rica.


Si señor a los acompañamientos que señalo. Uno mejor que el otro. Todos deben estar. Usted sabe Tom, usted sabe. (Lastima que come locro y toalla, pero por suerte aca no hablamos de esas asquerosidades).

Una buena provoleta para entrarrrrrr en calorrrrr