Arsenal 1 - River 1

Que zapato por favor.

El hijo de mil puta de Alfaro sale a decir que el domingo pasado fue offside de Gio, que se aprenda la regla el hijo de mil puta este. Encima es incomparable, suponiendo que fuese offside ese partido River lo gana seguro, acá ellos empatan gracias a esto.

Los 2 penales contra Colón son 3 puntos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Coincido en el choreo, en todo, pero no podemos soslayar los goles perdidos en el primer tiempo, determinantes para el resultado final, y que en el segundo tiempo el equipo fue nauseabundo, perdió totalmente el mediocampo, nos manejó la pelota este equipo falopa, nos dejamos cobrar cualquier cosa y no generamos nada en ataque, muy pobre segundo tiempo, y después del gol de Pompei no tuvimos ninguna capacidad de respuesta, ninguna.

No se porque no estoy sorprendido que nos hayan cagado. Estoy tan acostumbrado…

es que es inaceptable el robo. obvio que te da impotencia, por mas que juegues bien, mal o regular… y lo peor que ningún jugador ni el técnico pueden hablar por miedo a las represalias desde la calle viamonte

Explicame en que cambia que hoy hubiese jugado o no David? Dejate de joder viejo de mierda.

Algo, pero no los hijos, pero a algun hijo de puta pegarle una paliza como a un perro huevero, asi nunca mas nos cagaran las alegrias!!!

¿No existen mas los borrachos del tablón? Están calmaditos…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

de qué hablás? nos fuimos a la b y nadie hizo nada?

A algunos los leo demasiado trágicos por el juego de River. Mas allá del segundo tiempo que fue flojo, alguno tiene dudas de que River mereció ganar tranquilamente?

Yo estoy más caliente por no cerrar el partido en el primer tiempo y caminar la cancha unos minutos cuando la defensa de Arsenal estaba haciendo cualquier cosa que por el off side. En los partidos que somos un asco y no hay análisis ni de donde agarrarse voy a hablar del árbitro, hoy que se jugó un buen primer tiempo voy a caerle a los jugadores por no hacer más diferencia.

Y me autocito una vez más.

TODO PASA

Fecha #1: cobran penal inexistente en contra de River. 0-1.
Fecha #4: el jugador de River tira un centro, el de Colón para la pelota con la mano en su propio área, no cobran penal. 1-2.
Fecha #5: cobran penal inexistente en contra de River, el arquero lo ataja lícitamente, pero el árbitro lo hace patear nuevamente. 0-1.
Fecha #7: el jugador de Arsenal mete el gol del empate en posición adelantada. 1-1.

En 7 fechas a River ya le ROBARON alevosamente 5 puntos. Es decir, que tendría 13, y estaría a 1 de Newell’s, el puntero.
De la AFA, de la AAA y del SADRA obviamente no debemos esperar nada. Aquellos que dicen haber “nacido para defender a River”, es decir, nuestros queridos dirigentes, son los que deberían hacer valer los derechos del club que le dio de comer al fútbol argentino en los últimos 112 años. Pero no, al callar se convierten en cómplices de la corrupción, y se ve que esto seguirá así al menos hasta diciembre.

Insisto, esto se ha agravado bochornosamente desde la implementación del famoso FPT, que nos cuesta 1200 millones de pesos anuales a los argentinos. Pagamos 1200 millones todos los años desde 2009 para ver en vivo cómo violan descaradamente a River, fecha tras fecha.

Harto ya de todo esto, anuncio la confirmación definitiva e irrevocable de mi desafiliación como hincha de la Selección de la AFA, y seré fiel de una vez por todas a mis sentimientos paisbajenses, y la de Holanda será la única selección de fútbol a la que alentaré hasta el último día. Perdón, a la de Holanda, y a la de cualquier país que le toque enfrentar a la de la AFA.

Cuando llegue el Mundial, cada partido me voy a ir a un bar holandés que queda, creo, por Las Cañitas, y allí alentaré a la mejor selección del mundo junto a mis compatriotas del corazón.

A River Dios lo va a ayudar, y yo seguiré acompañando sus proezas contra viento y marea, y sobre él pondré todo mi amor futbolero también hasta el último día, y más allá también, como siempre. Cuando se vayan todas las ratas que intentaron matarlo y no pudieron, podremos los riverplatenses volver a vincularnos tranquilamente con el club de nuestros amores. Mientras, habrá que seguir en la trinchera con el cuchillo entre los dientes, esperando que todo pase.

Puuffffffff!!! se canso de darles faltas cerca del area mas amarillas a los nuestros, condiciono hasta a Simeone que ni una bocha habia tocado todavia cuando entro, dejame de joder, ellos metieron planchas, empujones, casi lesionan a Lanzini, minimo un penal a favor teniamos, en nuestros tiros libres siempre se adelantaban, en una le reboto al de Arsenal y ni siquiera volvio el tiro libre y merecia amarilla, pero que no hicieron los de arsenal y el puto Pompei los dejo que hagan lo que quieran… ya estoy cansado de estos choreos.

Hay algo que no entiendo, muchos compañeros foristas se quejan de que los jugadores no tienen carácter, que no le protestan al árbitro, pero a nosotros nos cogen desde los arbitrajes casi todas las fechas y acá escriben: “no me importa el error arbitral, jugamos horrible”…o sea…:scratch::scratch::scratch:

Bueno, pero coincidis que en el primero se jugo bien y nos llenaron de amarillas, Pompei nos cago en la cabeza, de esta manera condiciono a todos los que tenian amarilla, ponganse a pensar en los jugadores, cuando intentan jugar bien los van cagando y volcandole la cancha, entonces los tipos por la frustracion se van al joraca y no juegan mas con la seguridad que deben, quedan pensando que en cualquiera los expulsan, eso los limita, y asi seguimos partidos tras partidos y nos cagan las alegrias, el equipo se vuelve perdedor, quieramos o no, eso pasa, porque si pensamos como los acomodaron a Boquita en las primeras fechas, hoy son uno de los candidatos, asi es, un par de partidos ganados y ya acomoda las fichas.

Por mas que juguemos mal, los partidos no se merecen, asi como cuando se pierde a pesar de merecer ganar, no debemos aceptar de que perdimos por merecimiento, esto debemos saberlo de antemano.

Y… Pompei es vivo, te amonestó a los dos jugadores de marca tuyos de la mitad de la cancha. Y a dos de tus cuatro defensores. El central encima y el marcador de punta. Fijate como con poco, te condiciona al equipo a quedar con 10

Otro tomuer más que se quiere colgar de River Plate. Campestrini, hasta apellido del ascenso tenés hijo de mil puta. Morí en ese equipucho del podercito que no te da la talla para un equipo grande. Fiambre…

Pero estamos atrás de una pc todos. No estamos en la cancha jugando mientras un árbitro nos caga. 2 cosas completamente distintas.

:roll: :roll: :roll: :roll:

Y si lo extranias tanto, porque no te vas a verlo a Santa Fe??? ya fue el frances, pero igual, vos lo usas solo para pegarle a Ramao, si estuviera el frances estarias diciendo para que lo dejan a este veterano???

En fin, andate a Santa Fe DonFrio!