Arsenal 1 - River 1

EN EL SEGUNDO TIEMPO NO LLEGARON NUNCA. NUNCAAAAAA!!! ENTIENDEN ESO? TIENEN UNA SOLA Y ES EN OFFSIDE, ASÍ NOS EMPATAN, SINO NO LLEGABAN NUNCA LA CONCHA DE LA LORA ESTOY RE CALIENTE, HOY ES UN ROBO GIGANTE.

En el segundo tiempo estaba fundido, jugo 3 partidos en una semana, en últimas lo tenían que haber sacado a los 20 del segundo tiempo

y ramon saca a vangioni y pone al malevo, mamaaaaaaaaaaaaaaaaa

Con Teo en cancha no podés dedicarte a tirar pelotazos. Jugá por abajo si Arsenal te lo permitía. Se la das al pie y clarifica cada jugada. Lástima que no haya tenido ningún mano a mano.

Chau campeonato

Totalmente, yo estoy llorando por la impotencia hermano, no puede ser, por mas que juguemos como el orto o no… que!!! cuando juguemos bien y con futbol champagne y nos cagan los arbitros, que vamos a decir??? que seguimos jugando mal??? naaaa!!! no jodamos, coincido con vos en la impotencia y calentura!!!

Concuerdo en que hoy se acabaron las chances de River para salir campeón de este torneo. Pero bueno, no hay que descuidarlo de ninguna manera, por lo menos deben hacer 30 puntos.

Hoy se fueron al carajo todos. Desde ramon tardando tanto con los cambios (y que cambios!) y varios hijos de puta como carbonero o rojas que no son capas de sacar al equipo jugando, siempre la tira al carajo putito de rojas, que tipo hijo de puta!

Como vas a decir eso pedazo desquiciado de mierda. agarratelo a pompei flaco. que tiene que ver su supuesta hija? encima recien nacida!!! que tenes en la cabeza?

El programa de fantino le está dando bombo al robo de hoy y de las fechas pasadas.

Mmm por como viene la mano no se si llegamos a esa cantidad.

Encima este torneo es una verguenza, 4 puntos de diferencia entre los 10 primeros, yo me me ponía a pensar que llegabamos al clásico peleando la punta con la bosta, pero ni eso… encima tengo la impresión de que lo van a ganar ellos, estan marqutineando mucho con Gago y Riquelme, y el “nuevo” equipo de Bianchi…

Posta, si tuviera 16 te hago la pierna (?)

¿River fue perjudicado claramente por el arbitraje?Si, es verdad.¿River bajó tremendamente el rendimiento en el ST? También es verdad. Las dos cosas influyeron y tienen igual importancia, no relativizaría ni pondría un hecho sobre el otro. Porque si, Arsenal solotuvo una chance, en off-side y la capitalizó, pero cuando River tuvo que salir de nuevo a buscar el partido, no supo como. Se dejaban anticipar, perdían las divididas, trotaban la cancha. Los que en el primer tiempo eran dueños de la pelota y la cancha, como Carbonero, Gutierrez, Ledesma, Lanzini, en el segundo hicieron muy poco. Una falta de actitud tremenda mostraron estos muchachos.

Yo con 25 me conformo, super mediocre pero es un piso mínimo, pero aún así deberíamos tener 4/5 puntos más ahora.

Lo amplia que va ser esta lista cuando estemos en la fecha 19…

a cuanto estamos de la punta?

Cómo vas a decir eso loco? Tenés mierda en la cabeza?. Hacete tratar…

volve David.

Si el domingo no hay un repudio importante en contra de Grondona, merecemos que nos sigan metiendo la mano en el orto