Arsenal 1 - River 1

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo sale el partido?

Volatentes: 50 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana Arsenal : 4 (8%)
  • Empate : 6 (12%)
  • Gana River: 40 (80%)

Nada mas que agregar!

Esmerado de suplente, es una verdadera vergüenza… le toman el pelo a nuestra historia.

Oopssssssss… me equivoqué de foro, eso lo tenía que decir De Césare en el otro. :mrgreen::twisted:

Los cabalgamos por encima. 3-0 arriba, uno del Manu, uno de Teo y atenti la que tiro… uno de Bottinelli cabeceando un tiro libre o córner. :twisted:

aaah!! para!!! Shucran Turco!!!

Teo - Andrada arriba pinta para ser interesante. Un partido de mierda, en una cancha de mierda contra un equipo de mierda. Ojalá que lo ganemos y lleguemos afilados a loja

Hay que ganar River.

Demasiados titulares, me parece mucho mas importante el partido por la Copita.
Ademas Arsenal es durisimo, este partido no sale de un empate.

Esta bien, titulares el domingo y el jueves por la Copa, porque no se como vamos a estar para el otro domingo contra All Boys, seguro bastante cansados del viaje del vuelta. Y el otro jueves por la Copa también tenemos que poner todo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me escuchaste Ramón… Andrada-tiroTeo…

Los 3 de arriba me gustan mucho… pero se me hace que va a ser un partido similar al que jugamos contra Unión… lo vi a Bottinelli y me acorde de eso :evil:

Me gusta andrada y teo, esperemos que ganemos y hay q prenderle velas a bottinelli.

Perdemos 6 a 5.

Gana River, vamos Teo carajo.

No puedo evitar que teófilo me suene a pedófilo.

Lo veo jodido con nuestro medio campo, por mas que Vangioni seguro se suma al medio, ahí nos superan. En este partido lo ponía a Krane por Carbon…a menos que Ramon este apostando a la ley del ex.:mrgreen:

Gana River 2-1

uno de Teo y otro de Andrada

Me gusta el equipo, el tridente de ataque es el ideal hoy en día por rendimientos. Fabro no va ni al banco por problemas físicos o solo futbolisticos? (aclaro que me parece perfecto que así sea)

1 a 0, Teo.

Me ilusiona mucho el ataque de River con ese tridente, mas Vangioni y el negro sumándose por los costados. Creo que se van a cerrar mucho ellos, hay que probar mucho de lejos, tenemos jugadores que patean bien. En el fondo podemos llegar a sufrir mucho, esa linea de 3 que se va a armar cuando ataquemos me da mucho miedo, aunque ellos tampoco tiene jugadores muy rápidos sacando a Rolle.

Si se jugase con los números del 1 al 11 como hace unos años nuestro equipo sería:

Barovero
Vega - Maidana - Funes Mori - Balanta
Menseguez - Kranevitter - Ferreyra
Lanzini
Carbonero - Mora