Arsenal 1 - River 1

Hola, vengo a decir que no es un partido similar al de Tigre, creo que lo único que importa es ganar a como sea. No hay que exigir buen juego ni goleada ni nada de lo que nos gusta. Con un 1 a 0, con orsai incluido, se festeja. Ya habrá tiempo para jugar de local.

Ganamos 2 a 0, moja Carbonero y lo liquida Teo.

Dato Niembro

Teo mete 2 o mas goles, mucha fe ahora que lo acompaña Andrada

:mrgreen:

Kranevitter no va ni al banco, bien Ramón…
Cómo carajo Bottinelli y Mercado son titulares?? Falta Pírez nomás…

Gana River. Eso sí, enfrentarse a Arsenal es tan embolante como levantarse a las 6 de la mañana para ir a laburar en una mañana invernal de 0 grados.
Seguramente va a ser un partido trabado, con mucho roce y mal jugado por parte de los dos equipos, lo que motivará una catarata de comentarios del tipo “me duelen los ojos”, “somos un desastre”, “andate Ramón, no sabés un carajo”, “emiliano la concha de tu madre”, y etc etc…

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

Feliz cumpleaños!

Gana River 1-0, gol del Sin Cuello Mercado.

Listo, lo dije!

Cancha jodida, no me trae buenos recuerdos, me gusta el tridente, pero no le tengo fé a Bottinelli

2 a 1 goles de teo y carbonero, partido feo seguramente, una cancha de mierda que un saque de arco parece un centro al area, no hay espacios ni aunque jueguen un partido de futbol 5

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

si jugamos como siempre perdemos 2 a 0. viendo esta defensa sin el negro la veo mal.
ojala juegen como en el ST vs tigre, y ahi, con toda la suerte veo un 2 a 1 para nosotros.

Cancha chica. River se para como esta nueva versión Ramón 2013. Arsenal sale a buscar el partido y en dos contras lo liquidamos (?)

Alguien se pone a pensar que si ganamos, y el Cuervo no lo hace, quedamos a 3 de la punta? Impensable una semana atrás…Así, así es este futbol Argento de cada día.

Alguno va a la platea del Arse? Se venden el mismo domingo las entradas

En cuanto al post, empatamos

estos partidos son los que tiene que jugar el gula aguirre, que es de la vida de krillin?

Sigue jugando en reserva, habrá jugado los últimos 4 partidos fácil

Yo ya no doy pronósticos, me desconcierta River y el fútbol argentino en general (un desastre en el Prode) pero no podemos perder más puntos. Al menos no en éste partido.

No juega Ponzio: ganamos 2-0

Que alegria!!!

Muy duro el partido, chivísimo. Espero que se entiendan bien los tres de arriba, quiero que esa sea la delantera titular por muchos partidos más.

Contra Tigre dije que ganabamos 3-0 y se cumplio. Esta vez digo que ganamos 2-0. Goles de Lanzini y Gutierrez