Arsenal 1 - River 1

lo malo de que cristina nos haga jugar a las 9, es que el domingo no se pasa mas.

Si ganamos quedamos a 4.

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

En cuanto al partido, 2-0. Lanzini y Vangioni.

Le reventamos la cajeta a goles, comparto con el que dice que Bottimierda moja.

Complicao partido che, Arsenal de visitante se hace bastante jodido, además que vienen bien.

Como lo odio a ese equipo de mierda.

Yo ni idea, ese horario de mierda complica todo, solo una vez al año puedo llegar a ir y te buscan la manera de romper las bolas. Ni siquiera se a cuanto están las entradas pero hasta regaladas es difícil ir a ese horario, y eso que no vivo tan lejos.

Para colmo el horario es tan mufa que ni River ni Boca ganaron un domingo a las 21 (solo un viernes contra Central y de pedo).

Me cago en la Cristina, en la afa y todos esos forros juntos. Tendríamos que haber jugado el sábado o viernes

Para mi, no hay muchas alternativas y es necesario ganar.

AGUANTE RIVER !!!

Sí, eso lo puse cuando no habia tenido en cuenta al molesto Ñuls, igual en un post posterior aclaré que en el mejor de los casos quedamos a 4 puntos.

Cristina, Grondona, AFA, arbitros, Passarella, pueden ir hacieno fila para chuparme la pija… Encima que nos hacen jugar a las 21.30 tenemos que viajar a Ecuador por la copa… Deberiamos haber jugado ayer. Me cago en FPT

2-0. Doblete de Teo.

Lanús y Vélez que juegan esta semana Copa, jugaron el viernes. Nos re cagaron

Y lo pusieron a Pompei. Soldadito de Grondona->Arsenal. Escuché que Arsenal tiene un buen historial de victorias a favor con Pompei.

3-0 con goles de Carbonero, Andrada y Teo.

Seria expectacular que empiece a ser figura el pibe Andrada.

La ley del ex, Carbonero hacenos ganar (?

Pinta para partido choto

Yo que se somos un asco, ojala ganemos!

Lamentablemente River no tiene peso en AFA sino hubiesemos jugado ayer porque si no me equivoco los cochinos jubagan los sabados el torneo pasado.

Ganar. Nada mas. Ganar.

Arsenal 1 - River 1